Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novia Adicta Julio 2014 Zaragoza

Cuando es buen momento para tener un hijo, estaremos preparados???

Miriam, el 9 de Enero de 2014 a las 14:30 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6

Buenas a todas las mamas y futuras,

Me caso este año pero a la par se me hacen muchas preguntas en mi cabeza respecto a la maternidad (ya que quiero tener el primero pronto)

En donde estoy trabajando acaba de entrar una nueva empresa de mantenimiento (yo soy administrativa y la unica)y me han cogido. Estamos empezando y aunque se el manejo de como va, hay cosas nuevas. Cuando llegue el momento, sabre afrontar el embarazo sabiendo que llevo poco tiempo en la empresa??Pueden despedirme? Seremos buenos padres?? y lo mas importante ¿estaremos preparados?

Gracias

6 Respuestas

Última actividad por Clera, el 14 de Enero de 2014 a las 10:09
  • Clera
    Súper Novia Julio 2014 Álava
    Clera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca estamos preparadas para la maternidad e intentamos encontrar el momento perfecto para ponernos a ello, pero ese momento no existe!!! Si esperamos a tener una vida perfecta con todo atado no tendremos hijos... si kieres ser mami adelante lis trabajos van y vienen y te aseguro k se sale adelante. Seras una gran madre, no te preocupes porque (casi) todas llevamos el instinto en algun rincon.
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas x vuestros consejos. Yo aora n mayo cumpliré 27 y tampoco kiero tardar. Para la luna de miel jaja cmo se dice nos vamos 2 vendremos 3 jjjj e leído algunas xicas les a pasado saludos a tdas
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Despedirte te pueden despedir en cualquier momento de tu vida, sea por un embarazo, seas porque para ellos no estes lo suficiente cualificada o porque les de la gana asi que tu por eso... sin preocupaciones!

Luego, el estar preparado yo creo que ninguna madre primeriza nunca estamos del todo preparado.. nos podemos hacer una idea, hay bebes mas dormilones, hay bebes mas inquietos, hay bebes que tienen colicos... cada bebe se comporta de una manera, no porque yo tenga una mala experiencia tu la vas a tener o alreves. Y lo de ser buenos padres te digo que desde que tu ves un positivo en el test de embarazo o cuando ves a una abichuelita dentro de ti ya lo empiezas a querer como a nada en el mundo, te cuidas, te preocupas por tu alimentacion para que todo ahí dentro vaya bien... y eso que aun no lo has sentido! Yo, cuando tuve a mi niño, no sabía que se podía querer tanto a una personita tan pequeñita... es un amor que nunca he sentido con nadie ni vamos... un niño es lo mas bonito del mundo!! y lo tuve a los 20 años, ahora tengo 24 años y es una experiencia preciosa.

• Responder
  • Egeria
    Novia Adicta Noviembre 2013 Sevilla
    Egeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como bien te han dicho, si te lo planteas es que ya te preocupas por el. A mi me viene por sorpresa, me quedan pocos días y a veces me sigo preguntando si estoy preparada. Es condición humana, siempre quieres lo mejor para los tuyos.
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaj gracias. Mejor n pensar es verdad, tiempo al tiempo.
    • Responder
  • Palomita
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Palomita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una vez. una forera aquí dijo: Si tienes tantas dudas, si te planteas si serás buena madre, si te preocupas si estárás preparada, si piensas en tu trabajo (estabilidad), ya estás empezando a ser una gran madre Smiley smile Aun ni ha sido concebido y ya te preocupas por él.:Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración