Cuarte De Huerva, Zaragoza · Desde Enero del 2013
Soy una chica muy risueña, feliz, amiga de sus amigos, divertida... y mas etc jaja. Me hace mucha ilusion casarme por la iglesia (aunque mi madre me diga... Ver más
Soy una chica muy risueña, feliz, amiga de sus amigos, divertida... y mas etc jaja. Me hace mucha ilusion casarme por la iglesia (aunque mi madre me diga que lo que hago a la dfinitva es un papel para firmar)jajaj. Llevo 5 años con mi pareja y 2 viviendo juntos. Somos diferentes pero eso es lo que me gusta ya que lo que tiene uno el otro no (ejem: yo soy mas viva la vida y mi futuro marido le da muchas vueltas a las cosas...es mas nervioso yo no jajaj)saludos a todas
- Novia Adicta
- 793 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2014
Sobre mi boda
Mi boda me la imagino como en los cuentos de hada, como yo siempre soñe (no mucho calor porfavor jjaja) emotiva, divertida, alegre, con mucha marchaaaa ajajaj con sorpresas. Pero sobre todo INOLVIDABLE!!!! Y ahora para ABRIL 2015 esperamos un bebe!!! Nuestro primer aniversario lo celebraremos 3 jjj
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Catering
Posts en los que participo
66
Alguien va de luna de miel a Dubai-mauricio? ??? Es una combinación que tiene q estar muy bien!!

Algunas lo buscábamos, otras os pilló por sorpresa. Unas seremos primerizas, y otras ya son expertas. Aquí está nuestro debate, en el que compartiremos miedos, dudas, alegrías y consejos. Deseo de...

¿Cuanto tiempo tardasteis en decidiros a buscar embarazo? y ¿Cuanto tiempo tardasteis en conseguir vuestro positivo? Me surgen mil dudas y quería saber vuestras experiencias. Gracias
Mis últimas fotos
51Mi Actividad

Participé en el post de Sara
Hace 3636 días
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3644 días
Algunas lo buscábamos, otras os pilló por sorpresa. Unas seremos primerizas, y otras ya son expertas. Aquí está nuestro debate, en el que compartiremos miedos, dudas, alegrías y consejos. Deseo de corazón que todas estemos hasta el final en esta...

Participé en el post de Natalia
Hace 3644 días
Mis amigos
17Grupos generales
Inspiración