Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Adicta Mayo 2015 Badajoz

Cuándo se dá cada cosa???

Primavera, el 7 de Mayo de 2014 a las 15:34 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11
Hola chicas!!!!cada vez veo más detalles que me gustan!chapas, alfileres, los regalitos, tarjetas de agradecimiento, regalos para los padres.... Mi duda es, cuándo se suelen dar las cosas???xq sé que los regalitos suelen ser al final de la cena (o comida) pero el resto??cómo tenéis pensado hacerlo? Sobretodo las tarjetas de agradecimiento porque no las he visto en ninguna boda

11 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 8 de Mayo de 2014 a las 12:34
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las tarjetitas nosotros las vamos a dejar en los platos...de esa manera cuando la gente se siente las verá.

Los regalos los daremos en el postre.

Nosotros chapas no llevamos pero yo las daria en la discoteca!

• Responder
  • P
    Primavera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuántas cositas!!jeje, pero cuando pones las cosas en el.plato es xq estás colocando a cada uno en un sitio no??esq eso lo veo complicado...xq ya es difícil poner la gente en las mesas.
    • Responder
  • P
    Primavera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de las chapas está bien xq es algo en plan cachondeo, q es lo q pega en.la barra libre Smiley smile
    • Responder
  • Nagore
    Novia Adicta Junio 2014 Tarragona
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me olvidaba...
    las chapaa las pondré en un lienzo en la barra libre para que las vayan cogiendo ya que no es algo personalizado que cada uno coja la frase que más le guste
    • Responder
  • Nagore
    Novia Adicta Junio 2014 Tarragona
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fátima! Nosotros dejaremos en el platobel detalle de los invitados, los alfileres los repartiré supongo que entre el postre y la tarta, y después de cortar la tarta los regalos especiales! De estos haremos los ramos para madres y abuelas, 2 figuras de novios y el ramo. También daré unos ramitos pero los daré a la vez a mis primas y hermana que so de 14-17 años!
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí. Yo tambien creo que lo pondria asi
    • Responder
  • Leticia
    Novia Habitual Agosto 2013 Vizcaya
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Fátima!!! nosotros los regalitos los dimos después de la tarta, y las tarjetas de agradecimiento (sí que tuvimos) las pusimos en los platos, de tal forma que cuando los invitados se sentaron en la mesa ahí ya tenian nuestra tarjetita

• Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien lo haría así!

• Responder
  • Jessica
    Novia VIP Junio 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros solo tenemos regalos especiales y regalo para todos los invitados por lo que los daremos primero los especiales y después los recuerdos todo después del corte del pastel. A mi el momento me lo propone el catering asi que si tienes alguna duda preguntales a ellos seguro que te asesoran aunque no sea un catering.

• Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que los regalos se dan cuando se esten tomando el cafe. Las chapas yo tenia pensado ponerlas en la barra libre.

Salu2

• Responder
  • J
    Súper Novia Junio 2015 Sevilla
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los alfileres siempre he visto darlos a la vez que los regalitos... después de la cena. Las tarjetas de agradecimiento puedes pedir al restaurante que las coloquen cuando preparen las mesas, así cuando los invitados de sienten ya las tendrán. Las chapas yo las pondría al inicio de la barra libre.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración