Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Principiante Agosto 2013 Alicante

Cuantas de las que os casáis ya tenéis niños en común...?

Verónica, el 30 de Octubre de 2012 a las 15:16 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 14
Yo me caso el 17/8/2013 después de 9 años juntos y dos niños en común de 3 y 1 añito para mi era muy bonito el echo de casarme y no quería renunciar a esto apesar de haber empezado la casa por el tejado...jaja....son lo más maravilloso que nos a pasado en nuestra relación y no lo cambio por nada.....por eso nos hemos decidido a casarnos.... ahora todos podremos comer tarta de boda¡¡¡

14 Respuestas

Última actividad por Laura, el 25 de Noviembre de 2012 a las 22:12
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2013 Palencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola veronica

nosotros tenemos un peque de 18 meses, cuando nos casemos tendrá dos añitos.

el miedo que tenemos es que nos de el día, porque la boda es super tarde (a las 20:30) y el niño como que muy tranquilo no es, esperemos que todo salga bien!

• Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2013 Barcelona
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos casamos el 29 de junio del 2013 , ya llevaremos cerca de 6 años y tenemos un peke que le faltaran 3 meses para los 3 años

• Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2014 Málaga
    Monipondi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso el 16/08/14,hará 15 años juntos,tengo una hija de 14 años de otra relacion y el aporta una de 13,en comun tenemos uno de cinco aunque bueno cuando lo conocí mi hija tenía 8 meses asi que es su hija ,aunque ya estamos casados (por lo civil),ahora en diciembre hacemos 10 años,pero fue un simple trámite y por eso queremos volver a hacerlo y esta vez que pueda disfrutarlo con la gente que quiero y con mi vestido que sé que me lo merezco.Mi hija está alucinando y sé que va a disfrutar tanto como nosotros.

• Responder
  • Rocio
    Novia VIP Abril 2013 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yo me caso el 13 de abril de 2013 tengo una niña que ese mismo dia ara 2 añitos ella me llevara los anillos y arras.celebramos cumple y boda.nos casamos por la iglesia aunque mi novio es rumano y el es ortodoxo ya llevamos 6 años viviendo juntos.y super felices ya que estamos animados para despues de la boda ir a por otro bebe.ya que no queria celebrar mi boda embarazada jejeje.besicos a todas las mamas y peques que son la mayor alegria.

• Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Abril 2013 Cádiz
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jaja, yo me caso en abril y nuestro peque tendra 2 añitos. El sera quien nos lleve los anillos. De hecho nos casamos por la iglesia aunque lo hayamos hecho al reves, porque somos creyentes. La finalidad es ser una familia que se ame. Que mas da tener hijos antes o no? En fin, uno de los dias mas felices de mi vida (junto con el del nacimiento de mi hijo) y nuestro pequeño estara presente. Que puede haber mas maravilloso que eso?

• Responder
  • Tabata
    Novia Adicta Julio 2013 Sevilla
    Tabata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien me subo al carro de las novias con peques.. Yo tengo dos neneas de 5 y 2 añitos, para mi boda ya tendra cerca de 6 y 3, ellas juntos con mis primitos me vana llevar los anillos, y la mayor esta muy ilusionada. A mi y a mi pareja nos encanta la idea de compartir este dia con nuestras pequeñas, a las que adoramos y haran que ese dia sea aun mas especial. Como ya ves no eres la unica con niños, jajaja por lo que todas las ideas que tengais de hacer participes a vuestros hijos en la boda, contarlo por aqui, ya que desde mi punto de visto creo que ello ese dia tambien se tienen que sentir especial...

• Responder
  • Gemma
    Novia Habitual Abril 2013 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! nosotros tenemos 3!! el tiene 2 de una antigua relación, y uno de otra, el mio tiene 6 añitos! Espero que lo pase super bien.

Vamos a hacer que participen mucho,así no se sentirán desplazados ese día.

• Responder
  • V
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya veo que somos unas cuantas mamás las que vamos a compartir este gran día con muestreos pitufos......que bien será súper chulo. Enhorabuena a todas por vuestra boda y por vuestros peques......
    • Responder
  • V
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que lo disfruta mucho¡¡¡
    • Responder
  • Adeline
    Novia Experta Junio 2014 Granada
    Adeline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tenemos un hijo, que tendra 2 anos cuando nos casaremos =) va a ser chulisimo !!! =)

• Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno yo me case hace 23 dias!!! y tenemos dos hijas en comun despues de una laaaaaaarguisima convivencia!! aiis cada vez que lo recuerdo.................Smiley winking

• Responder
  • Elena
    Novia Máster Junio 2013 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo una niña de 3 años y medio y un niño de 9 meses, y estamos encantados de poder compartir esta experiencia con ellos. Mi hija el año que viene tendrá 4 años y será quien nos lleve los anillos, aunque ahora ella ya es muy consciente, la semana pasada se vino conmigo a elegir el vestido de novia, y disfrutó muchísimo!

• Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay un monton de foreras con niños,y todas van a tener o han tenido bodas super especiales y bonitas junto a sus hijos!! quienes mejor que tus niños para ser los pajes de tu boda??Smiley winking

• Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros no tenemos hijos, pero como tú dices son lo mejor de una relación, así que deseando empezar!!!! Una boda con los niños de ambos también será muy especial, enhorabuena por la boda nena!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración