Los Barrios, Cádiz · Desde Octubre del 2012
Buenas! Soy Sandra, de Los Barrios (Cádiz). Después de 5 años y medio juntos y un hijo en común de 21 meses, hemos decidido dar este gran paso que nos... Ver más
Buenas! Soy Sandra, de Los Barrios (Cádiz). Después de 5 años y medio juntos y un hijo en común de 21 meses, hemos decidido dar este gran paso que nos unirá como familia ante los ojos de Dios.
- Novia Adicta
- 1.490 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2013
Sobre mi boda
Mi boda será por la iglesia, en la Parroquia San Antonio de Algeciras. Será algo íntimo, con lo que quiero decir unos 70 invitados. Estoy deseando que llegue el gran día y vivir el momento perfecto, aunque mientras disfrutaré de los preparativos!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
259
Buenas chicas! Estoy comenzando la planificación para ser mami por segunda vez y, la verdad, es que no dejo de buscar algo con lo que no doy. Os comento: no hace mucho, tal vez un año, anunciaban en...

Buenas! Pues mi duda es esa, que me conteis experiencias sobre los dos hospitales. Cuando nacio mi primer hijo, di a luz en USP de Marbella, pero ahora me planteo estos dos. graciaaas!!

Hola chicas, hace un par de meses me deje de tomar la pildora y queremos tener un bebe a partir d cuando me puedo kedar embarazada? gracias
Mis últimas fotos
47Mi Actividad

Creé un post
Hace 3822 díasBuenas! Pues mi duda es esa, que me conteis experiencias sobre los dos hospitales. Cuando nacio mi primer hijo, di a luz en USP de Marbella, pero ahora me planteo estos dos. graciaaas!!

Participé en el post de Carlota
Hace 3822 díasMis amigos
8Grupos generales
Inspiración