Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gloria
Novia Principiante Junio 2011 Barcelona

Cuidado con las limpiezas de cutis a ultimo momento!

Gloria, el 10 de Marzo de 2011 a las 11:28 Publicado en el Grupo Belleza 0 14

Si teneis pensado haceros una limpieza de cutis...hacedlo dos o tres semanas antes de la boda (o cualquier otro tratamiento de este estilo)

Os escribo mas que nada pq una vecina mia que se casó hace unos años, pobrecica, se hizo uno dos dias antes de la boda para estar perfecta y...le salió la marca de una quemadura! Asi que bueno, le pusieron maquillaje y tal e intentaron hacer todo lo posible... pero por si acaso...quedais avisadas! jeje

14 Respuestas

Última actividad por Itu78, el 26 de Junio de 2015 a las 16:30
  • I
    Novia Experta Junio 2016 Vizcaya
    Itu78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A ver chicas.....la limpieza d ecutis es un cuidado basico d ela piel.....yo desde hace tiempo me hago dos al año(tengo piel grasa) en pirmavera y otoño....y la verdad es que dedde que lo hago mi piel ha mejorado un monton....eso si tienes que hacerla en un sitio bueno porque lo que decis d equitar espinillas apretando no es demasiado profesional......pero bueno eso se sbae cuando ya etsas dentro....yo porbe envarios sitios hasta que encontre el mio y haora es mi centro de referencia.....100% recomendable y yo estoy encantada

• Responder
  • Anita
    Novia Curiosa Abril 2016 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya puñeta le paso a la criatura
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buffff q fuertr madre mia
    • Responder
  • C
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolín! Espero q se t quite
    • Responder
  • C
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía. Yo me la hice la semana pasada. Es decir 10 días antes de la boda.
    • Responder
  • L
    Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amii me ha pasado en la hize ayer y tengo una quemadura se en quitara?
    • Responder
  • Pili
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tengo entendido que tienes que hacertela unas dos semanas antes para que cuando llegue el día la piel este estupenda!

• Responder
  • E
    Novia Experta Agosto 2013 Pontevedra
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es normal que te queden marcas despues de una limpieza, no es lo mismo sacarte tu en casa cuatro espinillas que te revisen toda la cara y te saquen todas, y con mas razon si nunca te has hecho ninguna.

Yo pienso que es bueno hacerla un mes antes o mes y medio y despues si quieres hacerte un tratamiento un dia antes o dos para que la piel esté mucho mas luminosa e hidratada.

• Responder
  • Miriam
    Súper Novia Agosto 2013 Granada
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola me caso en agosto del 2013, y mi piel es un poco grasa y me sale unos granitos de vez en cuando, me an dicho que me haga mas de una limpieza por lo menos 7 meses antes todos los meses, que me opinais creeis que pode ser bien para mi piel? o creeis que es excesivo? gracias

• Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La limpieza de cutis es eso.... así que mínimo una semana antes, porque las marcas que se te quedan son "estupendas" jejejeje

Y da igual donde te la hagas....no falla que salgas con la cara marcada...

• Responder
  • Helent
    Novia Novata Mayo 2011 Zamora
    Helent ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mia, espero que se te pase pronto. De todas formas por aquí he visto gente que le han hecho lo mismo. Han salido de allí con la cara hecha un poema. Yo no sé si me haré alguna limpieza, le preguntaré a mi esteticien si ella cree que me hace falta y si me dice que no me olvido del tema.

• Responder
  • Gloria
    Novia Principiante Junio 2011 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Maaadre mia, imaginate que te lo haces el dia antes! Con el miedo que da ya de por si que te salga un granazo de esos "sorpresa" el mismo dia....como para ir a buscar más marcas expresamente! xD

• Responder
  • Draliri
    Novia Novata Septiembre 2011 Madrid
    Draliri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las monisimas marquitas de ayer, se han convertido en unos cuantos morados en barbilla y pómulos. Definitivamente, la tía de ayer era un asno!!!! Menos mal que he ido a probar antes de los tratamientos pre-boda.... Así tengo tiempo de buscar una esteticiene mas profesional....

• Responder
  • Draliri
    Novia Novata Septiembre 2011 Madrid
    Draliri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y que lo digas!!!

Hoy me he hecho la primera limpieza de cutis de mi vida, hecha por una profesional, o eso creía yo, y me ha sacado los puntos negros como hago yo delante del espejo!!!!! Apretando como una bestia!!!!!!! Se me caían unas lagrimas que no veas y me ha dejado unas marcas monisimas. No creo que sea normal, así que no pienso volver a ese sitio no de coña.....

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración