Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Celia
Novia Habitual Septiembre 2012 Murcia

Cumple de un amigo el mismo dia de la boda..!!!

Celia, el 23 de Julio de 2012 a las 12:39 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 8

Holaa chiicass..bueno tengo un problemilla el mismo dia de nuestra boda es el cumple de un amigo y bueno nos gustaria hacerle algo..pero no mucho para qe no nos robe protagonismo ya qe somos nosotros ls qe nos casamos..jajjaj entoncess me podeiss dar algunas ideas..emos pensado esperaar a la barra libre y hay entre todos cantarle el cumpleaños feliz..qe os parecee?? ayuda besoss amores..!!

8 Respuestas

Última actividad por Marisa, el 24 de Julio de 2012 a las 12:05
  • Marisa
    Novia Curiosa Noviembre 2012 Cádiz
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues preparar una tarta y la sacáis durante el postre así le podéis cantar el cumpleaños feliz y todo lo que queráis, será solo un rato por lo cual no creo que robe mucho protagonismo, luego vosotros podéis seguir a lo vuestro y cortar el pastel de bodas...

• Responder
  • Marta
    Novia Adicta Mayo 2013 Huesca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sino podeis pedir al restaurante que le haga una tarta y la saquen antes del postre con las velas y el cumpleaños feliz, o incluso cuando corten vuestra tarta de boda que en su trozo le pongan las velas mientras suena el cumpleaños feliz!!!

• Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues una idea genial.....así sabra que tampoco se han olvidado de el!!!

• Responder
  • Ekane
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Ekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Totalmente deacuerdo, Smiley tongue seria el momento perfecto pero tendrais que compincharos con el resto de la gente

• Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esa idea es perfecta, porque ya ha "pasado" como quien dice la boda, no os quita protagonismo y tenéis el detalle con él, todo a pedir de boca. Ahora bien, nadie te quita que los amigos se pongan en el banquete a cantarle el cumpleaños y luego ya aunque le déis la tarta, ya se ha enterado todo el mundo de que es su cumpleaños, eso no se puede controlar, también informaría alos amigos de lo que tenéis pensado y así todos esperan al baile para cantar y felicitarle

• Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es buena idea, el dj puede poner la típica canción de parchis del cumpleaños y decirlo por megafonía, y también le podeis comprar una tartita pequeña y ponerles las velas para que las sople

• Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pienso como Esther, una tartita, no te preocupes, no os robara nada de protagonismo, ustedes sereis los protagonistas, pero el agradecera el detalle porque haceis que vuestro dia especial sea tambien especial para el

• Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues sí, creo que lo mejor sería eso y llevarle una tartita pequeña con una vela para que sople...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración