Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Novata Mayo 2012 Sevilla

Damas de honor

Beatriz, el 29 de Junio de 2011 a las 14:59 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 10

Hola chicas me gustaria q mis amigas mas intimas fueran mis damas de honor, pero no se muy bien como va. Me gustaria q me aconsejarais.

10 Respuestas

Última actividad por Marisa, el 9 de Marzo de 2015 a las 16:45
  • Marisa
    Novia Habitual Junio 2015 Murcia
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, me puedes mandar foto de las muñequeras que se hicieron igual que tu ramo?

Es para coger ideas..

Por si me las quieres mandar por correo *********@*******.***

• Responder
  • .
    Súper Novia Octubre 2012 Córdoba
    ..................... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las damas entran depende de como quieras tú. Si las parejas están dispuestos a ser caballeros de honor, pues que entre con ellas, y si no quieren prigar (que será lo mas normal) pues que entren ellas solas.

Yo siempre las he visto delante de la novia. Porque asi, cuando entre la novia, no hay nadie detras que pueda despistar. Cuando entre todas las damas y se coloquen, solo queda la novia.

• Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno y las damas de honor entran en la iglesia con sus parejas o entran solas

• Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Estefigr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo fui dama de honor el año pasado de la boda de mi prima... éramos 5 y cada una teníamos una función. Yo me encagué durante la ceremonia de arreglarle la cola cada vez que se levantaba y se sentaba, otras 2 de las cestas del arroz y los pétalos, otra del ramo y otra de las niñas de los anillos y las arras. Entramos delante de ella en la iglesia. Y luego en la celebración llevábamos las cestas de los regalos, porque ella regaló miniaturas de perfumes que pesan muchísimo, chocolatinas y una cajetilla de puros finos... Ibamos todas vestidas iguales aunque la idea original era del mismo color y diseño diferente, pero encontramos unos vestidos muy bien de precio (en rebajas) y al final fueron todos iguales, mismos zapatos, tocado del mismo color pero diferente y peinados distintos... Como la boda fue en diciembre, nos hicieron un encharpe de pelo igual... Espero que te sirva de algo!!!

• Responder
  • Dafy.
    Novia Novata Septiembre 2011 Almería
    Dafy. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo llevo 3 damas de honor y llevan el mismo vestido y el mismo adorno para el pelo. Los complementos y el peinado será a gusto de ellas. Y les kiero regalar ese día un brazalete a juego con mi ramo (ellas no lo saben).

Y el orden según protocolo no lo sé, pero las mías van a entrar detrás de mi.

Y ya he hablado con ellas q me ayudarán con la cola, repartir el arroz, repartir los detalles en el convite, etc.

• Responder
  • C
    Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Beatriz! En este artículo explicamos el protocolo de las ceremonias religiosas Smiley smile

https://www.bodas.net/articulos/protocolo-de-boda--c260

• Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los vestidos de las damas de honor tienes q ser todos iguales o con q sea la misma tela esta bien?

• Responder
  • Hadagram
    Novia Experta Mayo 2011 Badajoz
    Hadagram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo pedi a mis amigas mas intimas que me ayudasen con el velo, la cola, el arroz,etc,,y ellas se pusieron de acuerdo y se compraron muñequeras a juego con mi ramo y fueron mis damas de honor, incluso sin proponerselo, fue muy divertido

• Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y en la iglesia como seria el orden de entrada

• Responder
  • C
    Barcelona
    ·
    • Denunciar