Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Adicta Julio 2014 Alicante

Damas de honor

Raquel, el 26 de Mayo de 2013 a las 15:08 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 15

Hola chicas! Desde el primer momento en el que nos prometimos pensé en 5 amigas para que fueran mis damas de honor.

En un primer momento me vino a la cabeza que fueran todas iguales, después del mismo color pero vestidos diferente y ahora mismo, sinceramente, creo que prefiero que cada una vaya como quiera.

¿Qué pensáis?

¿Vosotras tenéis damas?

¿Cómo queréis que vayan?

15 Respuestas

Última actividad por Mary, el 28 de Mayo de 2013 a las 01:36
  • Mary
    Súper Novia Julio 2013 Madrid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a tener tres damas de honor y van a ir cada una con el color y vestido que quieran, más que nada porque una de ellas es mi única hermana y ni ella ni yo queremos que vaya igual que las otras dos damas, así que yo es por eso
    • Responder
  • R
    Almería
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo a mis tres primas y también van a vestir igual. Lo han comprado en www.lennoxmoda.com. No tenían los tres iguales, pero te piden las tallas que necesitas. Mis primas los han comprado de Sonia Peña y son preciosos

• Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2013 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me hubiese encantado tener damas de honor. Pero cuando se lo propuse a las 6 no se pusieron de acuerdo ni en color ni en vestido. No se lo podia pagar yo asi que les dije que al menos fuesen de tonos parecidos, pero con labios y uñas rojas... y aun asi tampoco estaban de acuerdo.
    Asi que lo descarte x completo.
    Pero me hubiese encantado tener una entrada con ellas de este estilo:
    http://www.youtube.com/watch?v=4-94JhLEiN0&feature=youtube_gdata_player
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2013 Huesca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo qe americanamente se lleva es qe vayan todas iguales, pero ultimamente se esta llevnado el mismo color pero vestido diferente. Depende de para qe qieras las damas de honor, si simplemetne para qe te ayuden a organizar un poco y eso yo las dejaria como qisieran, ahora si ya qeires qe entren delante tuyo o detras y te hace gracia la foto y todo ese rollo entonces yo optaria por el mismo color.

• Responder
  • K
    Novia Adicta Octubre 2013 Zaragoza
    Krysia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende de muchas cosas... La cosa es que en Espana mucho no se ve lo de las damas, es como algo mas nuevo importado de America. La forma tradicional de llevar damas es
    -todas con el mismo vestido y color
    - todas con el mismo vestido cada una de un color
    -todas con el mismo color (exactamente igual) distinto vestido (esto es basicamente comprarlos todos de la misma marca)
    Tambien es cierto que lo tradicional es que la novia elija y PAGUE los vestidos, zapatos, complementos... De ahi que tenga la libertad de elegir tambien...

Con todo esto, ya es como tu veas que van a estar mejor... Esta es la forma en la que se hace en America y reino Unido, pero luego ya, tu decides lo que te va y lo que no. Al fin y al cabo las reglas estan para romperlas!!! Smiley laugh
    Besos!!

• Responder
  • V
    Novia VIP Septiembre 2014 Lugo
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no voy a llevar, voy a llevar madrina y padrino

Es más tradicional que vayan todas iguales, pero creo que en las bodas no hay normas, cada una tiene que ser a medida de los novios, de sus gustos, sus apetencias, sus intereses... ¡No veo ningún problema en que vayan diferentes!

• Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no las llevé, aunque a tres de mis amigas les di un protagonismo especial al nombrarlas "testigos" (como si hubiesen sido las damas) y sentarlas en un lateral del altar, muy cerquita nuestro. El novio llevaba otros 3 "testigos" varones que estaban a su lado. Cada una iba con un vestido distinto en forma y color, no quise imponerles un look (pq las conozco y no lo hubiesen llevado bien), pero si hubiesen sido "damas" oficiales les hubiese pedido un color concreto (en el modelo del vestido no me hubiese metido, ya que hay modelos que a unas sientan bien, y a otras, no...) , para darles homogeneidad.

• Responder
  • Persephone
    Novia Máster Octubre 2013 Jaén
    Persephone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo mejor es que lo hableis todas y llegueis a un acuerdo común. Obligarlas a llevar un vestido o un color que ellas no quieran puede ser contraproducente.

• Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues depende lo que a ti y a ellas os guste más, yo personalmente voto porque lleven algo igual o similar que las diferencien sin que vayan idénticas (color, modelo de diferentes colores...) pero lo mejor es que lleguéis a un acuerdo común, creo yo.

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lleve damitas y paje. Para laa damas de honor, me gusta que aunque el vestido sea diferente, vayan del mismo color. Sino, no destacaran como damas de honor
    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues es que si decides llevar damas de honor ami tambien me gusta mas que vayan por lo menos del mismo color. yo la verdad que no las lleve.

• Responder
  • Alma Mar
    Súper Novia Julio 2013 Toledo
    Alma Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

2 MIAS IRAN CON TONO PLATA, LAS2 DE MI PAREJA CON TONO DORADO........ QUE ELLAS VEAN... PERO LAS QUE LAS ESPERA ES BUENA JAJAJAJAJA SI TE CONTARÁ... AY COMO SE VENGEN!

• Responder
  • L
    Novia Máster Julio 2013 Pontevedra
    Lokita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las mias al final van ir todas iguales con el mismo vestido de color violeta a mi de diferente color no me gusta pero si a ti si adelante seguro que tmb qdara bonito bss

• Responder
  • Angie
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aunque yo no tendré damas de honor, me gusta la idea de que vayan conjuntadas. No necesariamente tiene que ser el mismo vestido ya que el cuerpo y el estilo de cada mujer puede ser distinto y no sentar igual de bien, pero sí que tengan el mismo color, largo y estilo. Vamos, como ha puesto Pili en su mensaje.

• Responder
  • Pili
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola wapa!!!yo llevo dos damas de honor y llevan el mismo tono pero diferentes vestidos

mis damas de honor!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración