Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Angela
Novia Habitual Octubre 2015 Barcelona

De vuelta riviera!

Angela, el 3 de Noviembre de 2015 a las 23:26 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 54
Hola a tod@s acabamos de venir de la luna de miel en riviera maya y bueno...si alguien necesita ayuda q no dude en preguntarme pq a mi m hubiera udo muy bien saber ciertas cosas!!! Solo decir q es precioso y q m hubiera quedado alli un mes!!

54 Respuestas

Última actividad por Paloma, el 10 de Noviembre de 2015 a las 09:53
  • Paloma
    Novia Principiante Julio 2016 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la info Ángela, lo valoramos y ya vemos q hacer. Gracias wapa
    • Responder
  • Angela
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Si te digo la verdad, va por zonas! En la zona de whiute sand...ni posar la olaya...zona del kantenah estaba muy bien...y luego fuimos a playa paraiso y olagado tambien...aunq la estan limpiando continuamente y nos bañamos pq al pasar ka zona de algas estaba buenisima el agua
    • Responder
  • Paloma
    Novia Principiante Julio 2016 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ángela aun estamos pendientes de algún presupuesto pero creo q haremos NY-RIVIERA Maya, mi preocupación es el tema de las algas, no sé si aún sigue la plaga pq para nosotros el tema playa es importante tb. Vamos sobre 11 o 12 de julio. En alguna agencia me comentan q en la zona d punta cana no hay algas pero en riviera si...sabes si eso es cierto? Gracias por la info
    • Responder
  • Angela
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hicimos: 1 dia chichen itza, cenote ik kil, ek balam y aldea mayaOtro dia xcaret y nado con delfinesTulum, grand cenote , playa paraiso y cobaY l ultima xoximiilco!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2016 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola que excursiones hicites, nosotros estamos mirando con excrusionesriveramaya (raul) que tiene buenos comentarios con que agencia las habeis hecho

• Responder
  • Laura
    Súper Novia Octubre 2015 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo bueno d AirEuropa es k t cubre las tasas d salida de Mexico. Unos 60€ por cabeza. En el resto de las compañías los pagas tu y es un poco coñazo. Yo estuve en octubre y viaje con ellos y el avion estupndo y la comida suficiente. ( es comida d avion, no se le puede pedir mas... ) el complejo bahía principe esta genial. El siam ka' an una maravilla. Y bichos claro k hay... aquello es la selva! Lo mas molesto los moskitos del resto ni t enteras
    • Responder
  • Ruth
    Novia Adicta Abril 2016 Asturias
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias Ruth! !!!! Estamos casi decididos por Halcón. Es el que mejor nos encaja en fechas , vuelo y prestaciones

• Responder
  • Ruth
    Novia Habitual Octubre 2015 Málaga
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me olvido comentar lo de los bichos, alli hay moskitos en todos lados, mapaches, flamencos, iguanas.... estas en medio de la selva!!!! Para ir a las hbitaciones vas x caminitos y puentes de madera entonces es normal q se te crucen animalitos x delante.jejeejej no hacen nada. El white sand tiene caminos de "asfalto" , en kantenah es puentes madera en medio d selva.
    • Responder
  • Ruth
    Novia Habitual Octubre 2015 Málaga
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola tocaya, he sido comercial de Halcon y he viajado a Riviera Maya. El hotel que solemos ofrecer es el kantenah x ser economico. Hay 4 hoteles juntos y t puedes mover libremente x ellos, son el colonial, kantenah, white sand y riviera a parte del royal suites. La diferencia entre el white sand y el kantenah son las hbitaciones, en ehite sand tienes jacuzzi y cama mas grande o igual. La diferencia no es mucha. En las playas del white sand yo no me pude bañar, solo en las del colonial y kantenah xq hbia sitios limpios. Para los espectaculos y fiestas estan o en colonial o en riviera, d todas formas ya te digo, puedes moverte libremente de uno a otro, alli hay trenecito o coches de los campos de golf y t mueven para ya y para cá. T recomiendo que cojas todos los papeles q t dan el primer dia y veas todo lo q tiene el hotel, entre lls 4 hay muchisimos restaurantes, piscinas, piscina de agua salada a pie de mar.... etc. Saludos!!
    • Responder
  • Angela
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Piensa q ademas en la habitacion vas a estar bada y menos!! Si t da igual el tem camas yo m reservaria y m gastaria la diferencua en excursiones q es mejor
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2018 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias.....igual me esperaba algo mejor jiji. Parecen algo cutres. Vale q poco uso le vas a dar...peo como le daban tanto bombo al jacizzi y tal me imaginé más..suele pasar Smiley smile
    • Responder
  • Angela
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahi van...aunq no son buenas pq son de la noche q llegamos...y el sueño pudo con nosotros jejeje espero q t sirva de algo

De vuelta riviera! - 1

De vuelta riviera! - 2

De vuelta riviera! - 3
    • Responder
  • Angela
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El jacuzzi es guai pero nosotros ni lo usamos la verdad pq ibamos al spa la diferencia son sobretodo las camas.una chica hizo cambio del kantenah al white sand pq ella tenia dos camas de 90 juntas y en el white sand es un de 2x2 enorme! Ademas tienes servixio d la cwna en la habitacion incluida! Perp tengo entendido q el kantenah es chulisimo tambien voy a ver si encuentro foto
    • Responder
  • S
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por contarlos todas estas cositas..se agradece la verdad
    • Responder
  • S
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa nosotros vamos en septiembre a riviera maya..al white sand o al katenah, estamos entre esos 2. El white sand vale 200 euros más een total, creo que es porque tiene jacuzzi en la habitacion. Podrias angela ponernos alguna foto de la habitacion????por si merece la pena el jacuzzi jiji. Graciass
    • Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que la otra compañía es evelop que es de bajo coste, yo con air europa ya viaje y bien la verdad, Un que sí es verdad q son un poco estrechos

• Responder
  • Audrey
    Novia Habitual Septiembre 2016 Álava
    Audrey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros el año que viene estamos planeando hacer un combiado de costa oeste con rivera maya! asique me quedo por aquí para tomar nota! Smiley smile Qué ganas!!!!

• Responder
  • Angela
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En todo el conplejo palladium hay muyuchas iguanas y mapaches pero los napaches los ves si vas a cwnar al restaurante de la playa Punta Emilia q si q t vienwn a la mesa! Bichos te dire q apenas vi!! Y las iguanas van a la suya...si ven q te acercas se van! Yo si q recomendaria el hotel!! Y en cuanto a air eyropa...son incomodisimos...muy estrechos y las comidas q dan muy justas!!
    • Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros estamos buscando el viaje para irnos también a la Riviera Maya. Hasta ahora la mejor oferta fue la de Halcón viajes, porque aunque era un pelin más económica la oferta de carrefour viajábamos con una compañía de bajo coste y para 10 horas de viaje prefiero viajar con aire europa.

Lo único que nos echa para atrás es que nos dijeron en otra agencia, que en hotel palladium kantenah ( Q es el hotel de Halcon) hay bichos, con bichos me refiero a iguanas y una especie de mono-gato, que por lo visto te roba la comida.

Alguna ha oído algo??? Yo en Internet no he visto nada.

• Responder
  • Angela
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii hicimos unas cuantas!!todas increibles
    • Responder
  • Angela
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya como detalles...mucho repelente a partir de las 18..pq hay muchos mosquitos jeje te recomiendo que vayas algun dia a cenar en el italiano pq nos encanto!! Tambien estan incluidos los restaurantes a la carta! Si t vas a hacer masaje te reconiendo el q hacen en la playa ..nosotros lo hicimos de noche y es espectacular! Si necesitas algo mas ya sabes!!
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Junio 2016 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola , as hecho excursiones???
    • Responder
  • Tania
    Novia Principiante Noviembre 2015 Islas Baleares
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Angela! Me vienes como anillo al dedo xk nos casamos en dos semanas y al dia siguiente salimos para Riviera Maya, hemos cojido el white sand tambie. Algo mas que deba saber...? Jejejeje
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Octubre 2015 Asturias
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias angela.bss
    • Responder
  • Alma
    Novia Habitual Febrero 2016 Valladolid
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa. Que pena lo de las playas.
    • Responder
  • Angela
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mejor es cambiar a pesos en playa del carmen! Es donde vimos mejor cambio de euros a pesos! Y puedes pagar como quieras pero te recomie di en pesos q saldras ganando! Y si teneis q hacer compras olvidaros d la quinta avenida de playa del carmen!! Es carisimo
    • Responder
  • Aliali
    Novia VIP Mayo 2016 Madrid
    Aliali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra pregunta. Te llevaste dinero suelto o se puede pagar con tarjeta? Que moneda quieren mas dolares o pesos? Te lo cambian en el banco, no?gracias!
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien Ángela de vuelta a la realidad ... como pasa de rápido todo ehh

Besotes

Ánimo, fuerza, paciencia y a amarse muchoSmiley heart

• Responder
  • Angela
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te dire q yo tengo fobia al avion...sie pre habia viajado por europa por eso..y esta vez me dexidi sin pensarlo...fui al medico y me receto diacepan para el viaje...y genial..son 10 horas pero fui relajada y eso q pillamos turbulencias...y encima llegas alli...y t aseguro q valen la pena las 10 horas de viaje...lo de la playa va a gustos!! Nos decepciono por las algas y pq en esa zona al menos no son las tipicas q t imaginas del caribe...sincerament m gustan mas las q hay en la costa brava o las q vi en menorca que las de alli...pero por todo lo demas...es genial el viaje!! Las excursiones con andres rondan los 70 o 80 dolares por persona y con travekplan casi el doble...pero hay algunas q Andres no hace y las tienes q contratar a parte si las quieres hacer...espero haberte ayudado!!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2016 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Angela! antes de nada gracias por contarnos tu experiencia! Yo estoy en duda, mi chico tiene muchas ganas de Riviera pero se que es más por tema playa y a mi me agobia mucho el vuelo de tantas horas, para que después la playa no sea una maravilla.. En que sentido te decepcionó? Por las algas? Cuanto cuesta aproximadamente la suma de esas excursiones que hicisteis entre los dos? Para hacernos una idea del total.. Gracias!!
    • Responder
  • Angela
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El white sand un 10! Te lo pasaras genial!q envidia sana jejeje disfrutalo a tope y haz lo q puedas con Andres pq es genial!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros haremos un combinado nueva york+ rivera maya en el white sand, solo con las fotos nos quedamos contentos, ya deseando ir a tomar cockteles ricos ricos!!! Yo sigo por facebook a Andres de la Mora y la verdad que tiene muy buenos comentarios y referencias, asique sin duda contactaremos con el.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Jenny
    Jenny Me caso en Octubre de 2025 Madrid
  • Merchi
    Merchi Me casé en Septiembre de 2024 Madrid
  • Loraine
    Loraine Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • María
    María Me caso en Mayo de 2025 Ciudad Real
  • Itziar
    Itziar Me caso en Junio de 2025 Barcelona
  • Nina
    Nina Me caso en Mayo de 2025 Tarragona

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa