Ronda, Málaga · Desde Mayo del 2014
- Novia Habitual
- 208 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Sobre mi boda
La ceremonia es en la Parroquia de Maria Auxiliadora y el almuerzo en Restaurante El Predicatorio. Espectacular rincon de Ronda con vistas a la sierra!!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Invitaciones de boda

Detalles de bodas

Organización Bodas

Tiendas de novia
Posts en los que participo
46
Buenas tardes chicas No se si habra algun debate como este, queria compartir con vosotras mi ramo de novia. Las rosas fucsia son de pitiminí, a mi encanta y aun sigo enomorada de mi ramo! Por cierto...

Porque nos pasamos el día viendo fotos de modelos peinadas y maquilladas como novias... pero lo que realmente nos puede inspirar es el look que llevaron las novias reales de esta gran Comunidad que ya...

Hola chicas!!! Ya habéis dado las famosas palabras 'Sí, quiero' a vuestra pareja y os habéis comprometido con él para toda la vida. Seguro que la boda fue inmortalizada por mil cámaras y el álbum de...

Mis últimas fotos
14Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 3285 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te has ganado esta medalla!

Participé en el post de Melania
Hace 3285 días

Subí una foto en el post de Melania
Hace 3285 días
Buenas tardes chicas No se si habra algun debate como este, queria compartir con vosotras mi ramo de novia. Las rosas fucsia son de pitiminí, a mi encanta y aun sigo enomorada de mi ramo! Por cierto se lo regale a mi hermana mayor. Os pongo fotos...
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración