Buenos días a ***@*...**** como dice el título del debate...decepcionada con el vídeo de nuestra boda.
Después de estar esperando 10 meses a que nos lo entregarán y que sólo decían si ya está. Ya mismo, en unas semanas y nunca llegaba. Algo me hacía tener una sensación de que algo no iba bien.
Pues bien, al recibirlo después de 10 meses argumentan que perdón por la tardanza pero que tuvieron un problema técnico.
Lo único que tenemos por ahora es un enlace que al pulsarlo te dirige online a visualizarlo.
El vídeo tiene una duración de 14 minutos....
En los que no aparece para nada ninguno de mis dos padres ni momentos que veo importantes en una boda... como vistiéndome de novia mis hermanas y madre, la llegada hasta el altar de la novia del brazo de mi padre o llegando con mis pajes y damitas....
El vídeo en sí es bonito, pero veo que parecen detalles o momentos que para nada son emotivos para el recuerdo.
Falta el tráiler de boda y le.comento al videografo que cuando lo haga si puede incluir algún momento en el que salgan mis padres, ya que creo que es algo importante.
Pues bien recibo el tráiler que es un recorte del video de boda...mismas imágenes, mismo montaje pero resumido en 3 minutos.
Me argumenta que es raro que no hay imágenes en 10 horas de grabación de mis padres. Algo que por supuesto es raro...Pero lo único que me doy cuenta es que de dos videografos que iban sólo se ha montado lo de uno. Ya que sé perfectamente que una de las videografas grabó a mi madre y hermanas vistiéndome, poniéndome pendientes, la salida hasta el altar con mi padre....etc
La verdad después de la tardanza y encontrarme esto me hacen sentir triste, frustrada y decepcionada.
Menos mal que tengo el.reportaje de fotos que son increíbles y preciosas y recogen todos los momentos pero el video.. ..
La verdad es que no entiendo esto.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Monos para bodas: conviértete en la invitada perfecta
Lisos, estampados, clásicos, originales, en todo tipo de colores y tejidos,...
Después de la boda
Regalos para bodas de algodón: 31 ideas para el segundo...
¿Es vuestro segundo aniversario de boda y quieres sorprender a tu pareja con un...
Planificación de la boda
Boda Pokémon: 12 ideas para un "sí, quiero" legendario
Las bodas Pokémon son la nueva obsesión de los novios millennial en 2026,...