Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luisa
Novia Adicta Octubre 2017 Málaga

Decepción video de boda

Luisa, el 24 de Agosto de 2018 a las 08:44 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 54
Buenos días a ***@*...**** como dice el título del debate...decepcionada con el vídeo de nuestra boda.
Después de estar esperando 10 meses a que nos lo entregarán y que sólo decían si ya está. Ya mismo, en unas semanas y nunca llegaba. Algo me hacía tener una sensación de que algo no iba bien.
Pues bien, al recibirlo después de 10 meses argumentan que perdón por la tardanza pero que tuvieron un problema técnico.
Lo único que tenemos por ahora es un enlace que al pulsarlo te dirige online a visualizarlo.
El vídeo tiene una duración de 14 minutos....
En los que no aparece para nada ninguno de mis dos padres ni momentos que veo importantes en una boda... como vistiéndome de novia mis hermanas y madre, la llegada hasta el altar de la novia del brazo de mi padre o llegando con mis pajes y damitas....
El vídeo en sí es bonito, pero veo que parecen detalles o momentos que para nada son emotivos para el recuerdo.
Falta el tráiler de boda y le.comento al videografo que cuando lo haga si puede incluir algún momento en el que salgan mis padres, ya que creo que es algo importante.
Pues bien recibo el tráiler que es un recorte del video de boda...mismas imágenes, mismo montaje pero resumido en 3 minutos.
Me argumenta que es raro que no hay imágenes en 10 horas de grabación de mis padres. Algo que por supuesto es raro...Pero lo único que me doy cuenta es que de dos videografos que iban sólo se ha montado lo de uno. Ya que sé perfectamente que una de las videografas grabó a mi madre y hermanas vistiéndome, poniéndome pendientes, la salida hasta el altar con mi padre....etc
La verdad después de la tardanza y encontrarme esto me hacen sentir triste, frustrada y decepcionada.
Menos mal que tengo el.reportaje de fotos que son increíbles y preciosas y recogen todos los momentos pero el video.. ..
La verdad es que no entiendo esto.

54 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 21 de Febrero de 2020 a las 14:03
  • S
    Novia Curiosa Junio 2019 Salamanca
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final que solución tuviste? A mi me han perdido parte de los preparativos, y dicen que lo enviaron a laboratorios. después de 8 meses seguimos sin ver el vídeo. Nos han dicho que nos regalan la postboda,pero eso no me parece suficiente.
    • Responder
  • Luisa
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dreams peaks o Santi Álvarez se llama.....disgustazo
    • Responder
  • Myriam
    Novia VIP Octubre 2019 Zamora
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No me lo creo, estoy aluciflipando! pues o bien o dan todo, por que lo tendrán todo guardado, otra cosa es que a la hora de montar no hayan utilizado todo, pero vamos...que no os conformeis!!

Ánimo guapa

Bs

• Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te animo a que os busquéis una buena asociación de consumidores que os defienda, este tipo de cosas no se pueden consentir. ÁNIMO.

• Responder
  • Anamqs
    Súper Novia Noviembre 2019 Málaga
    Anamqs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Luisa. Acabo de descubrir este post y me he leído todos los mensajes del hilo intentando encontrar una explicación a vuestro problema, pero me temo que no he dado con ella... Me parece increíble que después de haber confiado en un proveedor para uno de los días más importantes de vuestra vida, además de pagarles un precio considerable por sus servicios, tan solo os respondan que la falta de contenido de vuestro vídeo se deba a "cosas de la tecnología".

Estoy segura que os han cobrado un precio digno de profesional, por lo que deberían responder como tal y no como simples aficionados. Los videografos, como los fotógrafos e incluso los músicos, y todos los proveedores que dependen de la tecnología para hacer su trabajo, deben tener un plan B cuando algo falla: comprobar las baterías de las cámaras, las tarjetas de memoria y volcar de vez en cuando los clips que han ido grabando para evitar posibles incidencias como la que estáis sufriendo vosotros.

Me temo que si os ha ocurrido a vosotros, puede pasarles a otros novios que confíen en ellos. No es el primer post que leo de problemas con los videografos después de ver que en el vídeo no hay apenas escenas especiales, que hay muy pocos minutos de vídeo o que las imágenes no tienen la suficiente calidad... ¿Nos podrías decir a quiénes contratasteis? De esta forma, más novias que estén buscando videografos estarán prevenidas. Siempre que vamos a contratar a un proveedor buscamos en los foros cuáles han sido las experiencias, pues es donde están las críticas reales (en las reseñas de los perfiles de los profesionales pueden no mostrar las malas críticas). De esta forma no contraté a un fotógrafo de Marbella que me ofrecía un precio estupendo, tras haber leído experiencias horribles de novias.

Ánimo, guapa. ¡Y a seguir peleando por esas fotos! He visto que te han dejado por aquí casos de pleitos en los que los novios han ganado después de un mal servicio. Si ese vídeo ya no se puede recuperar, qué menos que te compensen por lo que os han perdido.

Un abrazo Smiley laugh

• Responder
  • Almu&alberto
    Novia Adicta Agosto 2018 Huelva
    Almu&alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolín... Siento mucho lo que te ha pasado... Pero yo que tú iba ya poniendo las malas recomendaciones en esta web y en otras redes sociales. Porque no hay derecho con el dinero que cobran que encima te pase esto...

• Responder
  • Luisa
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a día de hoy....sin que nos c0ntestaran por el video...lo último que me dice el montador del vídeo es que no encuentra nada. Le he insistido en que como no va a haber nada si la cámara que estaba conmigo me grabó vistiéndome junto a mis hermanas y madre y grabó toda la salida del cortijo hasta la ceremonia junto a mi padre.
    Me dice que esas imágenes no están, que puede ser que hay algunos archivos corruptos que le enviaron los videografos y que son "cosas de la tecnología"....
    Le digo que no es sólo unos archivos si no que no hay nada de esa cámara....se queda callado y me dice tras mi insistencia que va a hablar con esa videógrafa en concreto, a un así pienso que está todo perdido....
    Me.dice que me pueden ofrecer grabar una entrevista a mis padres ( 11 meses después) e insertados, ¿ enserio me dice eso? Me niego a esa chapuza quiero mis imágenes o responsabilidades.
    Así que tengo una pena y disgusto tremendo, no veo que pinte esto bien...😔
    • Responder
  • Veronica
    Novia Curiosa Octubre 2019 Barcelona
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa,espero que te solucione algo.La verdad que da mucha rabia que confies en alguien para que grabe tu boda y no haga su trabajo.Asi que no dudes en plantarle cara y que se espavile como quiera pero que te lo solucione,te devuelva parte del dinero,te entregue todo el material bruto y con el dinero que te devuelva te vas a otro videografo que te lo monten.Suerte😉
    • Responder
  • Luisa
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus palabras. Pues intentaremos hacer como tu amiga y que nos entregue el material y ya lo montarenos a nuestra manera.
    Ya que para él no es importante que en el video de boda salgan los.padres o familia de la novia, pues haré el video como creo que debe de ser....es que es surrealista
    Nosotros hemos pagado un dineral...tanto en fotos que no tenemos queja porque son preciosas y son las que han salvado este disgusto, como video.
    Vamos a ver que pasa cuando le reclamemos una vez más está situación....
    • Responder
  • Luisa
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus palabras...si, le he comentado mi descontento.
    Y su respuesta es que le parece raro pero que no encuentra imágenes de mis padres, que no me preocupe que los protagonistas son los.novios y que en los vídeos Non se hacen posados.
    Sin embargo a mis suegros no para de sacarlos juntos a sus hijos, andando los dos hasta la ceremonia, ayudando a mi suegra a ponerse una.pulsera y otros invitados igual.
    Mi pena es que parece que yo no tuviera padres, no aparecen....
    Le diré que que pasa con los vídeos que grabó su compañera y como me siga dando largas....ya si voy a enfadarme
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Agosto 2018 Valencia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad que puedo imaginarme como debes sentirte ... después de la ilusión que ponemos, esfuerzo... que te decepcionen así 😔
    Le has comentado tu descontento? Plantéale la posibilidad de repetir el montaje y dile que sabes de la existencia de ese video en el que sale tus seres más queridos .
    Yo lo haría.
    un fuerte abrazo y disfruta de esas fotos que seguro... son preciosas
    • Responder
  • Luisa
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso haremos, intentaremos que nos den un explicación lógica o nos digan la verdad....pero encima que pagas por algo, que tardan ¡¡10 meses!!! No creo que sea respuesta ni tengamos que conformarnos con algo que no nos llena.
    10 horas y 2 cámaras se suponen que dan para mucho....
    • Responder
  • Luisa
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos queda el tercer pago....No tengas miedo porque no tiene porque pasarte.
    El equipo de fotografía increíble, ya te digo los elegiría mil veces...cada foto es una emoción 😍y el video es bonito, pero faltan esos momentos y la pena es la respuesta....así que no te preocupes que no tiene porque pasarte nada malo😘😘
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2018 Málaga
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quien era el videografo??
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2019 Cáceres
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y qué proveedor ha sido??
    • Responder
  • Yajaira
    Novia Adicta Agosto 2019 Alicante
    Yajaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menuda rabia, que poco profesionales... Una duda, pagaste todo antes? Esk yo estas cosas como el fotógrafo me lo puso en contrato con 3 pagos (1 al reservar-2 una semana antes- 3 al recibir el material) pues es como baah a mi no me pasará, pero me da miedo porque cada vez más novias cuentan este tipo de problemas... Un saludo😘😘
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues que rabia... pero sin lugar a dudas si tu sabes que hay otro videografo que tiene material, obligale a que te lo retoquen t las incluyan! Y sobretodo no pagues lo que resta porque el trbajo no esta bien hecho!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2019 Islas Baleares
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no voy a contratar ni fotógrafo, ni videógrafo. Son decepcionantes y cobran un pastón. Además, Salgo fatal posando. Que todos Hagan fotos, las compartiremos y ya elegiremos
    • Responder
  • Veronica
    Novia Curiosa Octubre 2019 Barcelona
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algo parecido le ha pasado a una amiga que se casò en junio,no tardaron en entregarselo pero faltan momentos importantes de la boda,ademas desenfoca continuamente la imagen.Le han devuelto la mitad del dinero,como tiene el material bruto buscara alguien que selo montè en condiciones pero aun asi como el material esta mal grabado y los momentos que faltan no se pueden recuperar,podrà arreglar algo pero evidentemente lo que esta mal grabado o directamente no se ha grabado no tiene remedio.
    Yo para mi boda me estaba mirando un fotografo y videografo que estaba muy bien de precio pero a raiz de lo que le ha pasado a mis amigos pienso que esen algo que hay que invertir mas,es lo que nos quedarà.Aunque soy consciente de que es muy complicado sobretodo si no es porque los conozcas de antes,pero bueno ya he reservado y creo que acertaremos!!
    • Responder
  • Consolación
    Novia Habitual Septiembre 2018 Huelva
    Consolación ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya...pero alguna manera tiene que haber de que os devuelvan una parte del dinero. Que no es que no haya imágenes de algún invitado (primo/tío/amigo...), es que no hay imágenes de tus padres...Eso es no cumplir con el contrato. Que sí, que puede ser que hayan tenido un problema con la cámara/tarjeta de esa cámara, pero al final el resultado es que no han cumplido con lo de las dos cámaras y algún dinero debería devolveros puesto que no se os ha entregado un trabajo completo...

• Responder
  • Graciela
    Novia Experta Julio 2019 Islas Baleares
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino lo mismo.... Parece evidente que falta la grabación de una de las cámaras, y no puede ser que falten momentos super importantes. Además por lo que cuentas, faltan las imágenes de la cámara principal. Sin duda ve a hablar con ellos y reclama... Y si no denuncia!!
    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Después de leer algunas de vuestras experiencias con el video y las fotos...miedo me da. Vas a pedir la hoja de reclamaciones? Es que no entiendo como profesionales de un sector (y sobre todo el día de la boda), fallan así; porque si te falla algo en la pre boda, es más fácil quejarse y volver a repetirlo. Pero pagar 1500€ por el video y que quede mal, qué haces? Resignarte?

• Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con ellos y dile que te incluya lo del otro video grafo sabe muy mal es tu día especial no lo dejes lucha hasta que no te lo entreguen perfecto.
    • Responder
  • Luisa
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No Es que esté seguro...Es lo que sospechamos. Porque claro del material grabado sólo hemos podido ver esos "14 minutos"
    Pero si no te incluyen esos momentos especiales y encima les pides que por favor incluyan alguna imagen que salgan tus padres y te dicen que no hay y sé y veo en vídeos y fotos de invitados que esos momentos si se grabaron...pues te hacen pensar mal
    Y que la respuesta sea que los protagonistas somos nosotros y que en los vídeos No se hacen posados...pues no me parece correcta

• Responder
  • B
    Novia VIP Marzo 2019 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Joe, cuanto lo siento! Y más esperando tanto tiempo que no hayan sido sinceros desde el principio...

• Responder
  • A
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si tienes video de los invitados grabando a la chica del video delante y tal, ya tienes pruebas de que eso debería estar...

Vamos, yo no lo dudaba mi medio segundo, pediría el bruto e iría a saco por incumplimiento de contrato, porque seguro que en tu contrato pone que contratas a dos personas para el video.

• Responder
  • Consolación
    Novia Habitual Septiembre 2018 Huelva
    Consolación ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si estás segura de que solo se ha montado lo de una sola cámara, no pagues el resto que te falte o si has pagado todo ya que te devuelvan un porcentaje. Ya que tú has pagado para tener a dos videografos y está claro que solo te ha dado el material de uno. No han cumplido contrato.
    • Responder
  • Luisa
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienen casi todo pagado....menos 250 eur que eran a la entrega😔
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2018 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Luisa, esto es denunciable...... Hay condenas de jueces, en este caso a fotógrafos, por haber perdido los reportajes de boda o incluso por haberles fallado la cámara el mismo día y no tener plan B.... Sólo para que lo sepas por si decidís ir a mayores. Sólo tienes que buscar en google relativo a este tema..... Ánimo guapa !! http://www.elmundo.es/andalucia/2015/04/28/553fb55422601daa238b457e.html

https://www.photolari.com/condenado-a-pagar-3-000-euros-porque-le-fallo-la-camara-durante-un-reportaje-nupcial/

• Responder
  • Vanesa
    Novia Experta Mayo 2019 Toledo
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joe pues menuda faena y desilusión. Yo te diría que pongas las cartas sobre la mesa, es decir que hables con ellos y que te enseñen todo lo que han grabado o que te digan lo que ha pasado, porque 14 min y encima que no salga partes importantes me parece un engaño
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Curiosa Noviembre 2023 Barcelona
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no me lo creo y su tu tampoco ves a hablar con ellos y que te den las 10horas de video y a ver si de verdad no salen porque si no salen y como tu dices estuvieron alli y no encerrados en una habitacion, hay que reclamar! y se supone que el que grabó mientras te vestian, realmente no grabó o han desaparecido? que te den explicaciones!!
    • Responder
  • Luisa
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sólo hay esa imagen con mi padre😔y de mi madre cero... ninguna, ni un segundo.. dicen que en 10 horas con 2 cámaras no ven a mi madre...su estuvo vistiendome con mis hermanas!!!! Y vamos estuvo en la boda, no se quedó encerrada en ninguna habitación.
    No entiendo porque no son claros😔😔porque esto...¿quién se lo cree?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración