Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patri
Novia Experta Septiembre 2016 Huesca

Decepcionada con amigas

Patri, el 25 de Marzo de 2016 a las 12:47 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 91
Hola chicas, nose si os habra pasado a algunas algo parecido. Ultimamente no estamos muy bien cn mi grupo de amigas, desde que les dije q nos casabamos solo escuche, "ala otro gasto mas", "me voy a arruinar a este paso" (porq se caso alguna amiga el año anterior)..o cosas asi en lugar de alegrarse, adems q desde q lo anuncie hace un año aun sigo esperando qye me pregunten q tal los preparativos..Casi no quedamos, les ecribo por el grupo d wasap y me ignoran, cuando ven a alguien a mis hermanos no les saludan, a mi prima la miran mal... estoy harta de gestoss asi. A pesar de todo, aun asi pensaba invitarlas, soy asi de tonta. Pero ace nada fue mi cumpleaños y solo dos me felicitaron y x un comentario d facebook..y hoy es el cumple de otro amigo y todos escribiendole, cosa q ami no hicieron. Me e dado cuenta q su amistad de 8 años solo era pa salir d juergas, la verdad que duele, pero personas asi mejor q en mi dia no esten. Sin embargo tengo a mis amigas d la infancia y siempre han estado alli..ellas si son las q vendran a la boda, ellas son mis amigas de verdad.. siento la parrafada. Necesitaba desahogarme.

91 Respuestas

Última actividad por Liliana, el 28 de Marzo de 2016 a las 23:09
  • L
    Novia VIP Julio 2016 León
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que la gente llega a decepcionarte de una manera increíble, y si lo piensas mejor enterarte ahora de que realmente no son amigas de verdad xq si hubiesen ido a la boda aparecerían en las fotos y te daría más rabia verlas. Así que dales el gusto de no invitarlas y date el gustazo de quitarte lastres de encima.
    • Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaaayaa con las amigas..no vas a star siempre detras d ella, sino llama ella, pues tu tampoco!has hecho bien... He decidio salirme del grupo d wasap, porqe pa aguantar tonterias...y ninguna se a dignao a decirme nada..bueno una pero con ella me sigo llevando bien, ella es la q siempree me a demostrao..el resto me stoy dando cuenta q solo eran amigas d juerga.!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2016 Asturias
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para empezar eso no son amigas... asique yo las mandaba a paseo y me evitaba sufrimientos
    • Responder
  • N
    Súper Novia Febrero 2017 Asturias
    Nanu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada de perdones, si necesitas desahogarte te desahogas. Es duro darse cuenta de cosas asi. Yo tenía una amiga que desde que estly con kike no me volvió a dirigir la palabra más. Le dije que vivía con él cerca de ella y lo que me suelta es que no la aviso ni pa tomaf un cafe. Hola? Llevo aquí tres días... y tengo una vida. Y me dijo que no le apetecía quedar que otro día. Y hasta hoy. De esto hace mas de año y medio. Yo la avisé una vez, cuando quieras me llamas. No me llamó. Pues aire!! Yo tampoc a ella. Que pasan? Tu más. Envidia pura es lo que tienen. Seguro que están solteras y son de estas que salen a cazar... en fin. Gentuza. Tu invita a gente que esté feliz contigo. Te sales de ese grupo y si te dijeran algo de que no las invitaste o las que si te felicitaron te comentan algo les dices que a disgusto a tu boda no va nadie. Y punto. Anímate que la gemte así mejor bien lejos.
    • Responder
  • Samia
    Novio Experto Julio 2016 Barcelona
    Samia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuah.. a ti te van a hablar de gastos.. pues mira.. mejor para ti te ahorras un menú que ya es un pico y tmb te ahorras el tener gente falsa en tu boda !! Yo de ti no me desanimaria
    • Responder
  • Cris2812
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    Cris2812 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues nada, si no quieren gastos, ¡fuera de la lista! En serio, yo ni me pensaba el invitarlas. Solo tiene que estar gente que se alegre por ti y quiera estar contigo.

• Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin...es q no entiendo como hay personas q consideras buenas amigas y luego son las q maspuñaladas t dan...mi novio me dice exactament lo mismo..q mejor darme cuenta ahora..qe solo es envidia..no son amigas!pero estas decepciones y malos gestos duelen. Yo l conciencia la tngo muy tranqilaa, se q nos elos visto pooco stos meses pero jamas he tenido malos gestos hacia ellas..cosa q al reves no puedo decir..
    • Responder
  • Esgonva
    Novia Experta Julio 2016 Valencia
    Esgonva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente, a mi me ha pasado lo mismo con la que creía que era mi mejor amiga... Pero como dice mi novio, más vale darnos cuenta de cómo es realmente tarde que nunca; desde que le dije que nos casábamos año y medio después que ella, su relación cambio conmigo de golpe, tanto como para cruzarmela por la calle y que ni si quiera me mire. En fin... Lo principal es tener tu conciencia tranquila y rodearte de los que de verdad te quieren
    • Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haces bien, yo tb voy a invitar solo a una d ellas..las demas como decian q era un gasto pos nada se lo ahorro! Me habia stao pensando hasta ace nada invitarlas y q decidieran ellas pero al final solo invitare a una
    • Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qe fuerteee!!claro q no es d buena amiga eso..si es q enestos momentos t das cuenta d todo...y tristemente pasan deceppciones con personas q ni imaginabas
    • Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso iba a acerr yo..pero hace nada me hicieron otra q no me gusto na..asi qe e decidio ni invitarlas..bueno solo a una con la q me llevo igual d bien q siempre
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Octubre 2016 Córdoba
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu invitalas y kedas bien y si no van pues ellas mismas se delatan solitas!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2017 Burgos
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso no es de verdaderas amigas a mi me paso que fue anunciar que nos casabamos y un mes después vino una maiga que se casaba tambien y a invitado a todos mnos a nosotros. Y me da igual me quito un gasto pero eso no es de una buena amiga gente asi solo te ace caso por interes
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me ha pasado lo mismo!! Tal cual pero las invitare y la que quiera venir bien y las que no pues nada. Por lo menos quedo bien
    • Responder
  • S&m_
    Súper Novia Octubre 2017 Madrid
    S&m_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que aquí mas de una te entendemos hay peña que hasta me ha preguntado ya q cuanto me cuesta el cubierto .... Es una pena pero bueno. Animo guapa las de verdad estarán ahi
    • Responder
  • Mónica
    Top de las Novias Agosto 2016 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que ser amigas tanto en lo bueno como en lo malo. .. y me parece que ese tipo de gente no se le puede llamar amigas
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Octubre 2016 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso pasa normalmente a mi alrededor. Veo que estan hablando de alguien y entre risas sueltan "que se jodan"
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Julio 2018 Sevilla
    Desiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bien por desahogarte, si no merecen la pena para qué estar en tu boda y gastarte un dinero que puede ser para ti? Gastalo con quien verdaderamente merezcaa pena y de verdad le importas tú
    • Responder
  • Anaana86
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Anaana86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa ! Tu az q tu dia sea especiak cn tu futuro y los q verdaderamnte te lo dmuestran.te entiendo prfctamnte porq m paso algo muy parecido y al final no invito a nadie mas q nada porq decidi apartarme yo porq todo era de niñas pekeñas es una historia....y yo ya estava coivida siempre vgilando q acia y q decia porq todo era cmo si m cntrolaran ...y m di cuenta d cosas y k kererme n realidad no m kerian almns nunk lo an dmostrado yo pnsba q si llore mucho ya ace mas d medio año k no se nada d ellas pero lgo pienso.. tng mi fmilia gnte a d verdad m kiere y un hijo precioso no ncesito nada mas dsfrutar l maximo d ese gran dia cn ls q d verdad les ace ilusion asi k trnkila
    • Responder
  • Á
    Novia Habitual Julio 2016 Valencia
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no puedo creer que alguien se alegre de lo malo de los demás. No me entra en la cabeza. Yo de esas personas, a la mínima, lejos de mi es poco.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo importante es que estén las amigas que te han demostrado que de verdad lo son. Las demás ellas se lo pierden... de todas formas, yo intentaría hablar con ellas, preguntarles qué les pasa y si aún así siguen igual... pues cortar por lo sano que a veces es lo mejor!

• Responder
  • Maria
    Novia Principiante Octubre 2016 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las personas que no se alegran de lo bueno que pasa en tu vida no son amigos. Yo estoy en un caso parecido a ti. Cuando lo dije pusieron mala cara y cara de envidia como siempre, parece que les molesta que a la gente les vaya bien y sin embargo a veces se alegran cuando ven que a los demas les va mal. Al caso que yo a esas no las voy a invitar a mi boda, si se enfadan y dejan de hablarme no pierdo nada. Paso de tener personas asi en mi boda ni en mi vida, no merecen la pena
    • Responder
  • Estefania
    Súper Novia Mayo 2016 Cuenca
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena pues esas que ni te preguntan cómo llevas los preparativos, ni te felicitan por tu cumple ... Ni se te ocurra invitarlas. Mejor estar bien acompañada de la gente que realmente te quiere Smiley smile
    • Responder
  • B
    Súper Novia Julio 2016 Álava
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa si no te apetece que el día de tu boda estén no las invites y encima si te hacen feos todavía menos se lo merecen. Yo por ejm tengo mi cuadrilla y luego tengo relación con la cuadrilla con la que íba antes (cuando tenia 14 años) entre ellas hay grupos no siguen todas juntas pero se juntan más que conmigo y yo directamente no las voy a invitar (sólo a una) al resto no porque antes de que yo decir que me casaba había oído algún comentario por su parte de que las bodas son una ruina y cositas asi, asi que para que las voy a invitar si encima ellas hacen cumpleaños y a mi no me invitan y con las otras cuentan (no cuentan conmigo y con la chica que invito, siempre hemos sido las ovejas negras, hacíamos siempre lo que queríamos jajaja) así que de mi pueden decir misa que me voy a pasar por el arco del triunfoXD Smiley xd un besito y siento el tostonazo
    • Responder
  • Montaña
    Novia Experta Julio 2016 Cáceres
    Montaña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu invita a quien realmente te apetezca ver y que te acompañen en la boda,no a nadie mas
    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2017 Granada
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira xati esta claro que no son tus amigas, yo ni las invitaria. Yo le doy cariño a la gente que me lo demuestra a mi. No te rayes porque no merece la pena waapa
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2016 Guipúzcoa
    Libra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, si has hablado con ellas ya no tienes nada mas que hacer, la amistad es un tema de ambas partes, no solo de una, a mi me paso cuando conocí a mi pareja, me hicieron a un lado, no contaban conmigo para nada y yo siempre intentando mantener el contacto, hasta que me canse de andar por detras, todo es envidia
    • Responder
  • M
    Súper Novia Mayo 2016 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sólo he invitado a mis amigas de verdad a las q aunque no veo mucho están ahí y se han alegrado de q me case,son 12 con sus parejas... Mi novio en cambio ha invitado a toda la peña porq dice q no puede invitar a unos si y otros no, él ha ido a todas sus bodas... Yo de ti no las invitaba... Gente q no se alegra y q pasa de ti y hace esos comentarios no vale la pena muaks
    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A miMe ha pasado algo parecido.... Un sin sentido total, amigas de toda la vida, que se han casado y te has volvado en sus despedidas y boda... Ellas ahora como si nada, y aún dudo que vayan todas. Al principio me pille el disgusto del año pero te vas dando cuenta de muchas cosas,.. Y hoy ya me da igual... Aqui es dnd te das cuenta de quienes son tus amigos... Bsss!
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada menos invitados y tan agustico
    • Responder
  • Susana
    Súper Novia Agosto 2016 León
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si ya tienes amigas de verdad a las demas que les den....esas solo son para hacer bulto, cuando vean que no las invitas espero que el año que viene no te vayan a felicitar todas el cumpleaños....de todas formas eso es envidia pura y dura... Mi opinion es que oases de ellas y diafrutes de las que verdaderamente estan ahi...
    • Responder
  • Canonesa
    Novia Experta Septiembre 2016 Alicante
    Canonesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ais como te entiendo. a mi me pasa con mis cuñadas que se casó una el año pasado y le organice casi toda la boda. le acompañe hasta a comprarse las bragas y a mi ni mu. ja ja jaPasa de ellas es todo envidia !!!! y en esos momentos te das cuenta quien esta a tu lado de verdad. Y tranquila que todo llega que ya se casarán o quedarán en estado bla bla
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración