Hola a tod@s.....
MI boda es el 27 de agosto y estoy dejando mirado ahora todo lo que pueda,ademas de que o haces asi o cuando vayas a los sitios las agendas las tienen ya completas..
Queria abrir un debate de decoracion floral mas actualizado ya que lo que he visto por aqui son de las bodas del 2010 y bueno ya que hoy e ido a mirar un poco los precios de un sitio que me habian aconsejado, no se si habra alguna que me pueda aconsejar de algun sitio mas en alicante que lo hagan bonito y barato, mas o menos lo que he visto hoy son unos 1500€ con todo (iglesia, que soy yo sola porque la boda de antes se ha caido, coche, mesa presidencial y resto de mesas, los prendidos y un poco de decoracion en el resto de la finca que todavia no se lo que seria) y claro no se si esta bien el precio o no, mi novio se ha quedao un poco acojonao por que he redondeado a la alza por si se nos iba un poco mas, ya que me gustaria hacer tambien un par de ramos para las mamas y algun detalle con alguna invitada, pero no se..... AYUDARME!!!!!!!!!!!!!