Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gipa..
Novia Novata Agosto 2011 Alicante

Decoracion floral para toda la boda en alicante

Gipa.., el 15 de Febrero de 2011 a las 19:09 Publicado en el Grupo Alicante 0 26

Hola a tod@s.....

MI boda es el 27 de agosto y estoy dejando mirado ahora todo lo que pueda,ademas de que o haces asi o cuando vayas a los sitios las agendas las tienen ya completas..

Queria abrir un debate de decoracion floral mas actualizado ya que lo que he visto por aqui son de las bodas del 2010 y bueno ya que hoy e ido a mirar un poco los precios de un sitio que me habian aconsejado, no se si habra alguna que me pueda aconsejar de algun sitio mas en alicante que lo hagan bonito y barato, mas o menos lo que he visto hoy son unos 1500€ con todo (iglesia, que soy yo sola porque la boda de antes se ha caido, coche, mesa presidencial y resto de mesas, los prendidos y un poco de decoracion en el resto de la finca que todavia no se lo que seria) y claro no se si esta bien el precio o no, mi novio se ha quedao un poco acojonao por que he redondeado a la alza por si se nos iba un poco mas, ya que me gustaria hacer tambien un par de ramos para las mamas y algun detalle con alguna invitada, pero no se..... AYUDARME!!!!!!!!!!!!!

26 Respuestas

Última actividad por Eventos, el 18 de Julio de 2011 a las 09:45
  • Andrea
    Novia Curiosa Octubre 2011 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo he ido a floristería gema esta en el barrio de benalua súper bien de precio y como tu quieras mi ramo será en cascada de orquídeas y esta 50€
    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Al final por cual te has decidido?¿?¿?

• Responder
  • Isabel
    Novia Novata Junio 2010 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gipa, yo me case el verano pasado en la finca el huerto de la luz y contrate las flores con floristeria margarita en Elche. Yo pedi 13 centros de mesa grandes, decoracion de la ceremonia civil con dos pies a la entrada, flores en el atril y en los pilares, petalos, flores flotantes en la piscina, decorar la escalera de la cupula, mi ramo, otro ramo para entregar, el ramo de la niña de arras y el prendido por 500 euros.

• Responder
  • Gipa..
    Gipa.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Araceli, vale gracias, aunque creo que ya lo tngo claro, esta semana he visto un par de sitios mas y si me ahorro un poco, pero he pensado que el trabajo de la primera me gusta mucho y que tambien el sitio de la celebracion es muy grande y coctel en una parte, banquete en otra y barra libre en otra de toda la finca, pues no se, despues hay muchos caminitos de tierra que quiero resaltar que tambien me lo incluye en el precio y me regala la alfombra para la iglesia y despues de la misa me recoge las flores y me las lleva al banquete, Y me ajusta el precio de los 1500 a unos 1000. Es que son muchas cosas, pero mandame el privado que no pierdo nada por pasar. Muak

• Responder
  • Luna82
    Novia Experta Octubre 2012 Alicante
    Luna82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola wapaaa, precios exactamente no sé, pero nosotros vamos a mirar en dos floristerias de crevillente, y una de ellas es la que ha decorado la boda de Toñi Salazar, y no es cara ya que mi vecina la contrató y estaba dentro de lo normal, la otra es más sencilla, económica pero muy original, y la tercera floristeria que vamos a mirar está en Elche, lo que hemos comprado de allí tanto ramos como otras cosas ha estado bien de precio, en esta floristeria son súper innovadores y atrevidos, y me encanta como contrastan los colores y el juego de las flores, si kieres te mando un privado y te digo cuales son, para no hacer propaganda por aquí!!! Las 3 tienen pagina en el facebook!!! Bsss

• Responder
  • Sara Carrillo
    Novia Novata Marzo 2011 Alicante
    Sara Carrillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa,

Te recomiendo que si quieres buen precio sin renunciar al buen gusto. Preguntes aquí. Te hace los centros del precio que quieras, tiene pies de forja y por 12 euros los hace muy bonitos. Me lo recomendó una amiga y el ahorro era bastante (supongo que estar en Muchamiel ayuda), además la chica es encantadora y aconseja muy bien. Ya me contarás. Por cierto, estan en Facebook

ENTRE FLORES MUTXAMEL
    C/ MESTRE SALA MARCO Nº5-7
    MUTXAMEL

96.595.39.92 / 667.20.40.18

• Responder
  • Gipa..
    Gipa.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Yohien echare un vistazo :-)

• Responder
  • Yohien
    Novia Novata Julio 2011 Alicante
    Yohien ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Paloma.

No se que te incluira el precio,pero te cuento.

Yo lo hago en la Finca el Huerto de la Luz y en la Feria de Novios conocimos a kdo proyectos(tienen pagina en internet).

A mi me decora toda la finca,con tres ambientes diferentes:

1ª Me monta toda la ceremonia(que la mia es civil).Me pondra balas de paja como asientos de los invitados decoradas con telas y flores en el pasillo mas en la entrada del pasillo.

2ª Me monta toda la decoracion del cocktail con flores en la piscina y las mesas del coctail.

3ª Me hace toda la decoracion de la cena,las mesas, los meseros.

4ª Me monta un buffet de chucherias.

5ª El ramo de novia como yo quiera valorado en 100 euros con flores,metales,ect... como yo quiera.

Y todo con las ideas que tu tengas en tu cabeza,o sea ellos te dan ideas,y tu tambien llevas tus propias ideas, si esto te parece caro tambien se ajustan a tu presupuesto y tienen packs de boda,con la iglesia,coche,ramo y decoracion de mesas por unos 500 euros creo que me dijo en feria.Es cuestion de hablar con ellos.

Todo esto por 1700 euros.

YO estuve mirando y en la propia finca me pedian 800 euros por montarme la ceremonia pero asi cutrecilla y unos 600-700 euros por la decoracion floral que es mas o menos lo que me cobra Kdo con mas cosas y a mi gusto.

Os lo recomiendo porque se ajustan a tu presupuesto,tu le dices mas o menos lo que quieres y lo que te quieres gastar y te proponen ideas super originales o se adaptan a tus ideas.

Te dejo su pagina web para que le eches un vistazo y si quieres te pones en contacto con ellos,lo que no se si tendran ya fecha libre.

www.kdobodas.com

Te dejo tambien la direccion de su blog.

http://kdoproyectos.blogspot.com/

• Responder
  • Gipa..
    Gipa.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por la informacion Lunita, me pasare a ver que tienen, ahora estoy un poco asi que no se, descansare este finde y ya la semana que viene intentare estar mas animada para seguir buscando cosas. Un besito y gracias otra vez.

• Responder
  • L
    Lunita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Vengo de la floristeria del chorlit la que te dije que estaba en S.Vicente en doctor fleming, enfrente de Valero, tambien es cara, pero alucina con el precio.

Ramo de novia lo he escogido que lleva orquideas, calas y una rosa y otra flor muy bonita parecida a la cara, luego es en forma de cascada pero muy poquito y la parte de abajo que cuelga me lo pone con brillantitos a juego con mi traje. Mas las solapas del novio y del padrino todo 90€ ( las orquideas me ha comentado que se encarece mas porque es mas caro)+

El coche las cuatro puertas las he elegido muy sencillo y cuelga hacia abajo me ha parecido super bonito, eso me cobra 40€, si quiese centro dentro del coche me ha dicho que unos 30 o 40€ mas o menos dependiendo de la flor.

El banquete, voy a poner los centros de mesa con estructura de hierro forjado, la parte de arriba lleva una vela grande y con flores que baja hacia abajo y en donde apoya la mesa tambien lleva flores( el que me ha enseñado llevaba rosas y una flor muy bonita que no se como se llama) por eso me cobra entre 12 o 15€ por cada uno. Y va ella a montarlo al banquete.

Por la mesa presidencial me ha dicho que lo mas caro que hacen es 50€ y es un centro enmore y muy bonito.

La iglesia me ha dicho que cada centro unos 30€ y luego dependiendo de la iglesia en los bancos tambien ponen o con estructura.

Le he dicho que lo mirare pero voy a ir a reservarlo proque me ha encantado!

• Responder
  • E
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Paloma yo he cogido el arreglo de las flores en una floristeria que se llama Bambu que esta en el parque de la Viña que esta por la florida tambien hay una floristeria que se llama elisangela esta por altozano y me han comentado de una floristeria que esta en uno de los laterales de la iglesia de los angeles alli cogio las flores mi amiga y en torrellano hay una floristeria que es donde cogio las flores mi prima y dice que es muy economica. Si te puedo ayudar en algo no dudes en decirmelo.

• Responder
  • Felicidad
    Novia Novata Octubre 2011 Alicante
    Felicidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por cierto, por si te interesa para la finca, en esta floristería alquilan unos adornos por 70€ cada uno, son unas cañas de bambú (atadas en trípode) con un velón enorme y redondo en el centro, el conjunto medirá 150 cm aprox. Hace tiempo ví la foto en algún debate. Intentaré buscarla y subirla para que la veas.

• Responder
  • Felicidad
    Novia Novata Octubre 2011 Alicante
    Felicidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Paloma, yo he pillado una floristería en La Nucía, pero puede que te quede un poco lejos, se llama Mare Selva y de precio bastante mejor de lo que me esperaba. Todo depende del tipo de flor y de lo que quieras claro, pero a mí me sale el ramo de novia con los prendidos del novio y padrino además de pétalos de rosa por unos 50€, el centro presidencial 50€ y los adornos del coche (las cuatro puertas) creo que también 50€ aunque ahora no lo recuerdo bien. Por mucho que te falte no creo que suba hasta los 1500€, es que me parece que se han pasado un poco...

• Responder
  • P
    Pequeñaja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Paloma!

A mi me lo hace una chica que tiene la floristeria en san blas, se llama el jardí, la verdad es que es muy buena, si te interesa me lo dices por mensaje y te mando el telefono.

Besitos

• Responder
  • Gipa..
    Gipa.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El problema que tengo yo con la Iglesia es que no se casa nadie mas ese dia, por lo que no puedo compartir el gasto con nadie..

• Responder
  • Gipa..
    Gipa.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues ya me dices lo que te costara, esta claro que depende del tipo de flor, etc, pero yo no he mirado ninguna en concreto, tambien es un precio aprox., mira por ejemplo lo que comentaba Yasmina que en VAlentina el arreglo del coche son entre 90- 100€ y aqui en domenceh son a 80. Tambien te digo que por 25€ puedes tener un señor centro aqui por 15-20€ tenian unos centros de mesa impresionantes, seguro que dependera del tipo de flor que pongas, pero bueno vamos a esperar a ver que te dicen en la floristeria esa. Suerte!!!

• Responder
  • L
    Lunita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esa floristeria en S. Vicente es de las mas caras que hay, yo vivo en S.Vicente y el sabado voy a la que esta en Doctor Fleming, enfrente de Valero. Asi que te contaré, pero tambien es cierto que depende de lo que busques.

Yo voy a mirar el ramo de novia, los prendidos del padrino y del novio y nosotros solo vamos con un coche, el mismo que me lleva a mi, dejara primero a mi novio y luego vienen a por mi. Como vivimos muy cerca...

Los centros de mesa tambien depende de lo que busques, pero yo tenia pensado como mucho gastarme unos 25€ por mesa.

Y la iglesia yo voy a ver si la puedo compartir, sino pondre lo justo!

• Responder
  • Gipa..
    Gipa.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

He ido a San vicente a Domenech, por varias personas conocidas que me han hablado muy bien de ellos, pero no se vosotras me decis que es caro por otro lado me dicen que no esta tan mal teniendo en cuenta todo lo que lleva, pero no se... Espero que me digais algo vale? No os olvideis por que tengo que darle una respuesta a este señor. MUchas gracias nenas, os agrego como amigas, para que me encontreis mas facil... Muak

• Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola wapa!!! yo estoy en la misma situacion que tu ! yo soy de crevillente y celebro la boda en el chalet de mi novio en elche! y hemos mirado floristeria margarita ( que los conocen mis suegros) y a floristeria valentina( que me encanta) hasta finales de mes no te puedo decir pero en margarita nos han dicho que todo unos 1500e y valentina me ha dicho lo siguiente :coche de novia de 90 a 110 e el del novio de 40 a 90e. los centros de mesa seria a partir de 11 e yo ya le digo lo que quiero! y poco mas te puedo decir! el sabado 26 vendran a casa a verlo todo y a finales de mes me pasara el presupuesto!

• Responder
  • L
    Lunita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Wapa! Por aquí aparece una de Alicante, lo siento pero estoy liada con los papeles y apenas puedo entrar, pues yo no se en que ronda pero me parece carisimo. El sabado voy a que me presupuesten a mi, si quieres te aviso cuando tenga presupuesto:

A que floristeria has ido?

• Responder
  • Gipa..
    Gipa.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jooo y cuanto creeis que seria el precio razonable???

• Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pienso como marina, me parece carisimo..!! bueno tranquila que tarde temprano saldran las niñas de alicante!! felicidades por la boda!1

• Responder
  • Gipa..
    Gipa.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las de alicante estais por hay???????? Que alguien me ayude con esto!!!!

• Responder
  • Gipa..
    Gipa.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ah caro!!!, jajaj perdona he leido mal

• Responder
  • Gipa..
    Gipa.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Un poco raro por que? es caro?

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola paloma... a mi la verdad me parece un poco caro...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración