Alacant/alicante, Alicante · Desde Febrero del 2011
Hola chic@s me llamo Andrea soy Argentina pero llevo unos cuantos años viviendo en España y ya me he decidido a instalarme sin fecha de vuelta , quizas si... Ver más
Hola chic@s me llamo Andrea soy Argentina pero llevo unos cuantos años viviendo en España y ya me he decidido a instalarme sin fecha de vuelta , quizas si me acompaña mi amado algún día volvere. Aunque ya vivimos juntos hace unos años y compartimos una pequeña familia (perro y gata) decidimos cumplir uno de nuestros sueños que es casarnos, asi que prepararos que comienza la cuenta atras
- Novia Curiosa
- 138 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2011
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
95
Veo que ultimamente tod@s buscamos un espacio acogedor y bonito para realizar nuestro banquete, hoy a pedido de much@s y tras recibir varios emails voy a contarles mi experiencia con la finca que...

Chic@s me urge encontrar algún sitio que alquile fundas para sillas a buen precio si alguien sabe de algo que me avise. Solo he dado con 1 y pide 3€ x silla y me parece un poco caro porq...

Fin de año esta a la vuelta de la esquina por eso antes de que termine el 2011 quería compartir esto con ustedes. Crónica de Nuestra Boda El día más deseado estaba por llegar y seguía dando vueltas en...

Mis últimas fotos
89Mi Actividad

Participé en el post de Andrea
Hace 3984 días

Hace 3984 días
Hace 4492 díasMis amigos
39Grupos generales
Inspiración