Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Habitual Septiembre 2017 Cantabria

Desilusionada

Patricia, el 15 de Marzo de 2017 a las 13:04 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12
Bastante decaída!Después de un tiempo moviendo todo sola desde Junio del año pasado, me encuentro con que llamo al Ayto de Suances para saber el siguiente paso, ya que el mes pasado hicimos el expediente en nuestro ayto... teniendo claro desde Junio y teniendo repartidas parte de las invitaciones, ya que me caso en septiembre pero me voy en Junio de luna de miel ya que tenemos una niña pequeña que empieza el cole y no podemos irnos después,la " simpatica" que me atendió por telefono apunta mal la hora del día de la boda, yo me casaba a la 13:00 y ahora tras haber mas bodas apuntadas y ser yo la primera que no tenian nada cuando fui, los primeros,me tengo que quedar con la hora que apunto la simpática señora a las 12:00 , invitaciones, chapuza ya que a ver como lo arreglo... y avisa a la gente que ya la tiene,no se si reirme o llorar, de que sirve mover todo antes , ser precavida y organizada? Para que ya no tenga arreglo y tenga que cambiar en forma de chapuza la hora de las invitaciones por querer casarme en el Torco , además añadir que la simpática también apunto mal mi número de movil... No se, no tiene arreglo... al menos no nos casamos las dos parejas a la una.... pero me duele que la gente tenga tan poco interés en algo que yo he puesto todo mi ilusión, en que tarde cuatro días en que me cogiera el teléfono.... y claro ya la simpática jubilada, que culpa tienen las demás personas que trabajan allí... hasta el Hotel sabía que nos casabamos a la 13:00 y va la otra y apunta a las 12:00 , y te jodes, te aguantas y ya esta 😢

12 Respuestas

Última actividad por Melisa, el 1 de Abril de 2017 a las 01:36
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De nada. Te creo.

• Responder
  • Morgian
    Novia Máster Septiembre 2016 Asturias
    Morgian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lamentablemente a mucha gente no le preocupa mucho hacer bien su trabajo y le cuesta mucho ponerse en la piel de los demás.. A mi me pasó en el registro civil de getafe, cuando entregué los papeles para iniciar el expediente me tenían que dar la cita para ir a firmar con el juez con mi por entonces novio y un testigo. Total que había una chica que quería casarse en junio (era diciembre) y que iba justa y me pidieron como favor que si le podían dar la primera cita a ella, que iba justa la pobrecilla... Total que me dieron la siguiente disponible, que era a finales de junio, pero me dijeron que no había problemas que la boda la podíamos hacer desde el día siguiente de firmar... Total que reservamos fecha en el ayuntamiento para septiembre (con margen no?), en el restaurante, la luna de miel, invitaciones y leyendo el foro empiezo a leer que después de firmar ante el juez este tiene que aprobarlo y que pueden tardar de 2 a 3 meses y no abren en agosto y me empecé a preocupar.... Imposible contactar con el registro civil por teléfono así que me presento allí y me dicen que sí, que es así y que no pueden hacer nada, que no me aseguraba que llegáramos a tiempo, que quien me dijo que después de firmar ya podiamos casarnos... Le explique que les hice el favor de que le dieran mi cita a otra chica cuando no tenía por qué y todo parecía darles igual, que no podían hacer nada... Me pasé unos días echando espuma por la boca y pensando en empadronarme con mis padres (que es donde nos casabamos) y volver a empezar todo el proceso desde allí porque sin el permiso no teníamos dias bastantes para la luna de miel y ya habíamos dado una señal, todo porque la señora de turno me informó mal... Al final al cabo de unos días me llamaron del registro civil y me adelantaron la cita con el juez, pero lo pasé bastante mal, con bastantes nervios así que se como te sientes y la sensación de impotencia y enfado... por otra parte intenta relativizar, y buscar soluciones por ejemplo podeis imprimir unas tarjetitas de notificación del cambio, siendo motivos ajenos a vosotros seguro que la gente lo comprende.

• Responder
  • Lucía
    Súper Novia Septiembre 2018 A Coruña
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal... pero hay mucha gente que esta trabajando cara al público y es muy desagradable... ánimo bonita! Es una porquería pero no te quedes con lo malo
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Yo también estoy feliz! Temia lo peor !
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me alegro de que se solucionara.

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conseguimos arreglarlo! Y la pareja que apuntaron a nuestra hora lo ha entendido! Así que al final he pasado una semana de disgusto pero al final nos casamos a la una! Hoy ya no sabía si llorar de felicidad! 😁 Un peso grande, y unas personas buenas! Gracias a todas por animarme también 💋
    • Responder
  • A
    Novia Máster Junio 2017 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y te pongas como te pongas no te lo cambia?? ya que es error suyo???? madre mia que marron....nada te tocara yir llamando y diciendo que es antes... menos mal que es solo una hora antes que sino....

• Responder
  • Adnaloi
    Novia Máster Mayo 2017 Islas Baleares
    Adnaloi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos pasó con la iglesia! Que hubo cambio de curas, de agendas...y pusieron 2 bodas el mismo día, misma hora! Pero al final le dijeron a la otra novia que buscase otra iglesia...que fue un error y yo estaba antes!! Pero vamos que tb estaba yo de los nervios....pq lo mismo, ya había entregado las invitaciones y estaba ya todo + o - organizado! Así que te entiendo perfectamente....Da igual lo organizada o previsora que seas, siempre salen imprevistos que dan salseo a la organización de tu día B! Así que nada, hay que intentar llevarlo con humor!!!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2017 Salamanca
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal q te desánimes pero piensa q así tienes una hora más para disfrutar de tu día y la gente no hay problema lo entenderá.
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Julio 2019 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me he reído al final pero es q hay cada una...Tela... Podría haber un arreglo si podéis contactar con la pareja de las 13h para ver si no han hecho invitaciones ni nada y os lo cambiara..Podría ser una buena opción, tb q lo arreglará ella q es la q se ha confundido.
    • Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2018 Asturias
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal que te sientas así, pero vida, todo tiene algo positivo. Una horita antes que vais a ser marido y mujer jeje. Vale igual no te anime con esto, pero lo que quiero decirte es que a veces todo pasa por algo, imagino que lo de las invitaciones fastidia mucho pero seguro que si lo explicas a la gente lo entenderán. Animo cielo! Smiley smile
    • Responder
  • Rocío
    Novia Leyenda Junio 2017 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vaya tela! Entiendo tu desánimo y más cuando es algo que tú has hecho bien y se te escapa de las manos...si se lo cuentas a tus invitados lo van a entender perfectamente. Ánimo que al final lo importante es que os casáis.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración