Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosi
Novia Curiosa Agosto 2014 Barcelona

Detalles de boda

Rosi, el 24 de Febrero de 2013 a las 22:00 Publicado en el Grupo Barcelona 0 7

Hola a todas!!

Me caso en agosto del 2014 en Granada. Me iría muy bien si pudierais ayudarme en saber cuales son las tradiciones de las bodas de aquí. Sé que el ramo de novia lo entrega el padrino y lee a la novia un escrito...., pero entre las bodas de aquí y las que he asistido en Granada, llevo un jaleo encima que no me aclaro jajajajaja

Muchas gracias!!! Smiley smile

7 Respuestas

Última actividad por Rosi, el 28 de Febrero de 2013 a las 21:40
  • Rosi
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Miriam!

la verdad es que los detallicos que dices son muy bonitos. Tengo que mirar algo para los niños. Muchas gracias guapetona!!!

• Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Rosi, te cuento un poquito mi caso, por si te puede servir:

mi padrino (el hermano de mi novio) me trajo el ramo y me leyó un verso antes de ir a la iglesia.ramo con el pergamino

yo a mi madre y suegra no les dimos ningún ramo (como dicen las chicas eso va a gusto de cada uno) pero cuando dimos las entregas, les hicimos un video explicando anécdotas de cuando éramos pequeños, y una cajita que tenía una foto nuestra, un dvd con videos nuestros y una escapada romántica a un hotel con spa.

mi propio ramo se lo di a una tía mía, que es como una hermana para mi.

después dimos la liga, repartimos algunos novios a nuestros amigos, dimos un pastel de pañales a una embarazada, un marco con la foto de la boda a nuestros abuelos, y un detallito a todos los niños hecho por mi... pero como dicen, eso es a gusto de los novios, lo importante es que disfrutes de ese gran día!!!

• Responder
  • Jennifer
    Novia Curiosa Octubre 2013 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Pues eso va a gustos la verdad!! Pero lo q normalmente se suele hacer,es q el padrino te trae el pergamino a casa y te lo lee. Con un poema, eso yo en mi caso se lo he dejado al padrino q el elija,es decir a mi cuñado. Que lleva un marrón encima el pobre. Bueno guapa si necesitas algo mas ya sabes.
    • Responder
  • Rosi
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Eliana

lo de los ramos a las madres sí que lo haré, me parece super bonito.

un besazo!

• Responder
  • N
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Rosi! como te dice Laura eso va a gusto de cada pareja, si quieres que el padrino lea un escrito pues hazlo nosotros por ejemplo les daremos un ramo de rosas a nuestras respectivas madres y ya esta.

• Responder
  • Rosi
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, eso es verdad, jejeje pero me gustaría coger algunas costumbres de las bodas de aquí y hacerla allí. Por ejemplo, sé a las madres se les regala un ramos de flores, pero a los padres qué era?

• Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es como tu quieras organizarla wapa.....si quieres que lean un escrito pues lo pueden hacer, tu puedes organizarla a vuestro gusto q para eso sois los q os casais!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración