Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Adicta Abril 2016 Madrid

Detalles de boda.alfileres...y algo mas??

Araceli, el 1 de Junio de 2015 a las 23:37 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14
Homa chic@s!! Qtl???tengo una duditaaa...y queria saber lo que haceis vosotras o vuestro consejo...quiero dsr alfileres para las mujeres, lo tengo clarisimo desde hace tiempo. Pero mi duda es...dais algo mas a las mujeres aparte de los alfileres??esque es todo muy caro y nose q dar...a los hombres les quiero darbuna botellita de vino como detalle y el alfiler para las mujeres se me quedaba pobre..pero es una pasta...habia pensado hacer m&ms personalizados y dar una bolsita pequeña tanto a hombre como a mujeres. Como lo veis?porque sino mi otra opcion es dar un espejito de bolso aparte del alfiler para las mujeres. Que opinais vosotras...esque es un detalle no tiene q ser regalazo!! Y ami lo del alfiler me encanta!!! ?estoy hecha un lio

14 Respuestas

Última actividad por Clara, el 17 de Junio de 2015 a las 14:12
  • C
    Novia Curiosa Junio 2016 Toledo
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No sé entonces si habás encontrado ya la web, pero yo te recomiendo www.abanicosboda.com

y para más detallitos para la boda, mira en bodas24.es que te puede dar muchas ideas, son muy profesionales!!

• Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas, a ver hay muchos detallitos, baratos mírate en la web de a menos de un euro, ahí he comprado yo cosita sy muy bien

Un saludo

Ánimo, fuerza, paciencia y a amarse mucho

• Responder
  • A
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ami me lo.dijo mi prima y me parecio super original. Mira en la pagina m&ms personalizados. Si coges detalles sueltos se va de precio xq sale casi a 3€ detalle xo si lo.coges a granel es kg y medio y luego haces los paquetitos...como nosotros somos pocos...son79€
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿¿¿Los m&m no se van de presupuesto??? Porque a mí me gusta ese detalle.
    • Responder
  • Florecilla
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El alfiler solo igual si se te queda un poco pobre, si encuentras algún espejito bien de precio genial
    • Responder
  • A
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas chicas!!!voy a mirar espejos aver si encuentro algo baratito q me convenza sino me quedo con el vino los alfileres y los m&ms. Gracias a todas por la ayuda
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2015 Granada
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo doy alfiler y regalo a las mujeres y botella de vino a los hombres, las compre por internet en garcia carrion, te recomiendo mirarlo y en dos dias las tenia en casa.
    • Responder
  • Aroa
    Súper Novia Agosto 2018 Murcia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo voy a dar alfiler y detalle, en cuanto a lo que dices de dar el espejo yo se lo daré a las más jóvenes porque es un regalo muy útil Smiley winking

• Responder
  • C
    Novia Máster Agosto 2015 Toledo
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de lo que tu quieras dar, yo voy a dar alfiler y detallito
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes q dar en función d lo q te apetezca,d tus posibilidades y con lo q te sientas agusto. Hoy parece q hay q dar d todo...y no tiene xq ser así. La boda es un reflejo d como sois,d las cosas q os gustan...luego no por dar más cosas quedaréis ni mejor ni mucho menos. En nuestro caso nosotros damos varias cosas...xo xq empezamos a organizarlo hace 1 año y medio y a parte a mí me encanta todo lo referente a la decoración...xo he estado en bodas donde no han dado regalito o soko una osa y no por ello tg mal recuerdo...xq lo he pasado genial.así q no te agobies X eso
    • Responder
  • Beita
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Beita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a parte del alfiler les voy a dar un tarrito de cristal monisimo relleno con caramelos de violetas
    • Responder
  • Ainoha
    Novia VIP Septiembre 2015 Valencia
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo del espejito me parece buena idea, hay chicas que los han pedido con diseños personalizados y les han quedado chulos chulos!
    Y salen bien de precio.
    • Responder
  • Eva Maria
    Novia Máster Septiembre 2015 Cáceres
    Eva Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ademas de los alfileres vamos a darles a las mujeres pai pais y tarritos de miel. Para los hombres botella de vino y puros.
    Los dos detalles que as pensado me parecen buena idea Smiley smile
    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las dos cosas me parecen buena idea. los m&ms esta muy bien, porque asi no te mareas y es el mismo regalito para los dos! y luego lo del espejito es muy muy util. mira a ver que te sale mejor de precio. yo pienso lo mismo, es un detallito para dar las gracias, no tiene porque ser un regalazo.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración