Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eukene
Novia Adicta Junio 2014 Asturias

Dilema album tradicional?o lapiz de memoria??ayuda!!!!

Eukene, el 24 de Noviembre de 2012 a las 08:50 Publicado en el Grupo Asturias 0 8
Chicas tengo la cabeza que me va a explotar!!me han enviado mogollon de presupuestos y nose que hacer!!!tanto en lo referido a fotografos tengo varios que me convencen pero nose que hacer!!tengo miedo a no coger el adecuado!!y luego tengo duda en el tema de albunes;nose que elegir si album tradicional de 40 fotografias y con dvdcon fotografias montadas con musica;maletin y una ampliacion de 40por 60 y preboda gratis con un dvd con fotografias preboda mas otra ampliacion de preboda por 1000e o sin album que es un lapiz de memoria con todas las fotografias mas la preboda gratis y ampliacion de 40 x 60 por 1200 que me decis??el del lapiz esta bien porque tienes todas las fotografias de la boda y haces las copias que quieras cuando quieras y lo del album tb esta bien lo unico que al final un album lo dejas por ahi guardado echando polvo mi opinion que decis vosotras???y el video??nose si cogerlo que opinais?espero respuestas chicas

8 Respuestas

Última actividad por Teresa Forn (love and War Photo), el 13 de diciembre de 2012 a las 18:32
  • Teresa Forn (love and War Photo)
    Barcelona
    Teresa Forn (love and War Photo) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo te recomiendo que no te compliques con el álbum. Pero eso va a gustos, si en algun momento te apetece imprimirlo siempre estas a tiempo, y así te vas ahorrar bastante dinero....

• Responder
  • Maria Garcia
    Asturias
    Maria Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ukene te casas en 2014? Te vas cansar de mirar las cosas.. ase me esta haciendo largo a mi y lo decidimos con un año de zntelacion.....
    • Responder
  • Maria Garcia
    Asturias
    Maria Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fotografia javier. Tiene muchisios presupuestos n funcion de tus necesidades. Yo le conozco hace muchos años y me gust el resultado. Cre que le puedes pedir la tarifa de precios a traves de esta web
    • Responder
  • Eukene
    Eukene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias maria!!!que fotografo contrataste?esta bien de precio

• Responder
  • Maria Garcia
    Asturias
    Maria Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si de algo.se puede prescindir , bajo mi punto de vista, es del.video, pero.creo que todas deberiamos tener un album fisico. En mi caso he cogido un almbum digital + dvd con todas las.fotos. Para mi gusto los albumes tradicionales te muestran un momento nada mas xo.con los albumes digitales, si el.fotografo es un poco apañao, te puede contar una holistoria completa, desde q te empiezas a preparar hasta que empiezas a disfrutar de.tu baile... Es mucho dinero pero no hay q pensarselo a mi un album de 30 lienzos, dvd, ampliacion para casa, dvd, 2 album para nuestros padres y postboda 1700 euros
    • Responder
  • Eukene
    Eukene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias chicas por vuestras opiniones!!creo que cogere una opcion que es album tradicional de 40 fotos,mas un dvd con fotos montadas con musica una ampliacion de 40 x 60 y otra igual de preboda y el maletin del album y la preboda nos la regala,de momento creo que la mejor opcion por 1000 euros,que os parece??y luego photocall que el mismo nos hace las fotos y nos pone los antifaces y demas por 240 e y el tema del video.....aun nose lo que hare....ya veremos....

• Responder
  • Iris
    Novia VIP Julio 2013 Asturias
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Coincido con Kiara, no prescindas del album físico porque aunque con el tiempo lo dejes en la estantería tirado, lo vas a ver un montón de veces. Cuando nosotros empezamos a mirar yo iba convencida de que quería el album tradicional, la foto pegada encima como en los albumes de toda la vida, pero después de ver el montaje de albumes digitales me encantó lo que se puede hacer con la tecnología van colocando las fotos contándote la historia del día de tu boda y queda super bonito. Así que opino que cojas album + cd/dvd/usb y si te dan alguna oferta con sesiones preboda, postboda cógelo también hacer todo aquello que os pida el cuerpo!!!

Sobre el vídeo, nosotros en un principio no lo íbamos a hacer porque nos parecía un gasto un poco innecesario, pero con el tiempo a mí se me fue apeteciendo hacerlo, ya que así conservas todo lo que pase ese día como en las fotos pero vivo, con los años te verás, y te oirás. Nosotros vimos un montón de productoras pero al final cogimos el video con postboda también para así el día de la boda estar más libre y poder estar con los invitados.

• Responder
  • Kiara
    Novia VIP Agosto 2013 Asturias
    Kiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja! Yo el.trauma- fotografo ya lo supere,.ahora estoyrompiendome la cabeza con otras cosas...pero bueno a lo que voy, yo del album fisico no prescindiria. Si es cierto que puede que lo dejemos x ahi tirado. Pero supongo q pasara lo mismo con el cd y el usb no? Loideal es una combinacionde album+.cd o usb, porque en.caso de que le pase algo al soporte digital te queda el album y al reves, ademas el.album en papel tiene un no se que, para mi.no es lo mismo leer un libro digital que un libro de papel,pues aqui lo mismo. Yo he contratado album fisici + dvd con todas lad fotos+ dos albumes para la familia y postboda. Es un lio!! Jaja! Compara servicios y precios.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración