Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novio Curioso Septiembre 2017 Madrid

Discurso

Elena, el 19 de Agosto de 2019 a las 17:29 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 5
Hola, nos han pedido que hablemos (a mi marido y a mi) en la boda de unos amigos pero estamos en blanco. Queremos escribir algo nosotros, nos podéis ayudar para que sea bonito pero no cursi y divertido?

5 Respuestas

Última actividad por Meme, el 20 de Agosto de 2019 a las 16:51
  • Meme
    Novia VIP Abril 2021 Valencia
    Meme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si vais a hablar los dos, yo no separaría tu parte de la suya, sino que trataría de escribir un guion en el que se vayan entrelazando vuestras frases. Como ya te dicen, hablaría de vuestra amistad, de cómo se conocieron, alguna anécdota divertida... Y no me enrollaría mucho si van a hablar otras personas. Nadie mejor que vosotros para saber qué decirles a vuestros amigos.

• Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Elena,

Lo mejor es que pienses en vuestra amistad y todo lo que habéis vivido juntos Smiley shame Las palabras saldrán solas ya verás Smiley winking

¡Un besote enorme!

Smiley kiss

• Responder
  • Anna
    Novia Máster Junio 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestra boda pedimos a nuestros testigos q dijeran unas palabras y como ambos tuvieron mucho que ver con que nos conocieramos, ambos hablaron de ese dia y cada uno desde su punto de vista (y eso q no lo habian hablado) y nos pareció muy gracioso. Yo recomendaria que dijerais palabras a los dos y no solo a uno de ellos.
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Julio 2018 Asturias
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi boda leyeron amigos y el año pasó do me tocó leer en una boda y en 15 días me toca otra vez.. Jaja
    Lo mejor y más bonito es ser sincero y contar un poco lo q sientes y la historia de vuestra amistad, recordar los momentos especiales q siempre recuerdas con alegría..
    • Responder
  • L_07
    Novia Experta Noviembre 2019 Sevilla
    L_07 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ha tocado alguna vez. Haced lluvia de ideas primero y luego intentad darle forma, meted guiños... más fácil de lo que parece!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Merchi
    Merchi Me casé en Septiembre de 2024 Madrid
  • Mj
    Mj Me casé en Octubre de 2024 Jaén
  • Ana
    Ana Me caso en Noviembre de 2025 Albacete

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa