Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Victoria
Novia Curiosa Julio 2015 Madrid

Donde harias las fotos de boda en madrid ?

Victoria, el 8 de Marzo de 2015 a las 19:21 Publicado en el Grupo Madrid 0 25

Hola vivo de ase poco en Madrid y necesitaria algun consejo para las fotos de boda.Donde harias vosotras las fotos de boda en Madrid el dia 4 de julio de 2015?

25 Respuestas

Última actividad por Victoria, el 19 de Marzo de 2015 a las 12:24
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nos casamos en mejorada del campo , pero el banquete lo tenemos en la calle alcala

• Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por la informacion, tenemos que tenerla en cuenta , no sabia que ese dia era la cabalgata del Orgullo Gay.

• Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El templo de Debot, los jardines del Palacio Real. Yo la postboda la hago en lugares emblemáticos de Madrid y la estación de Atocha no puede faltar en el interior .
    • Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tambien nos casamos el 4 de Julio y estamos pensando tambien donde hacernos las fotos en Madrid. Porque ademas hay que pensar en que va a ser mas dificil moverse por madrid con el coche ya que ese dia es el dia de la cabalgata del Orgullo Gay, asi parte de madris estara cortada al trafico.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Octubre 2015 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Templo de Debod y Jardines Sabatini sin duda!!! En realidad depende de donde te cases y donde celebres el banquete, porque no te recomiendo desviarte mucho de la zona para no retrasaros con los desplazamientos...

Donde es la ceremonia y donde es el banquete? a ver si te se decir algun sitio que te quede cerca o de paso!!

Conozco muy bien Madrid y soy aficionada a la fotografia, osea que conozco muchos rinconcitos guays para el reportaje!!! Smiley tongue

• Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En retiro el 4 de julio a la 14horas va a ser mucho calor

• Responder
  • Rosana
    Súper Novia Junio 2015 Cádiz
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pena de no casarme en Madrid es no poder tener fotos en Gran Vía, aunque fueran de preboda.
    Sin dudarlo me haría el reportaje en el retiro, hay fotos preciosas.
    • Responder
  • Happy Bride
    Novia Máster Mayo 2016 Madrid
    Happy Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Templo de debod en el centro de madrid!!! o palacio real!

• Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por la informacion, voy a mirar los sitios, que me as dado muchas ideas

• Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Pues depende un poco de dónde celebréis la ceremonia y el posterior banquete, para no iros demasiado lejos, o sí, si tenéis tiempo.

Mi sesión de fotos preboda la hicimos en el Parque del Capricho, hay zonas preciosas.

Si me hubiera casado en el centro, o para una postboda, me encantaría hacer un recorrido desde el Parque de El Retiro (en la rosaleda si están en flor), pasando por la Puerta de Alcalá, cruzando la Gran Vía hasta la zona del Palacio Real y el Templo de Debod. O bajando por el Paseo del Prado (que tiene unos jardines y unas puertas preciosas) hasta Atocha, que es una estación, para mí, preciosa, y donde pueden quedar unas fotos geniales en la zona del invernadero.

También he visto fotos en el Campo del Moro, pero no confundir con los otros jardines del Palacio Real, los de Sabatini, que también son preciosos, pero no hay comparación.

El parque de La quinta de los Molinos también tiene espacios muy chulos.

Si las podéis hacer en callejuelas del Madrid de los Austrias, tienes toda la zona de la Plaza Mayor, la Plaza de la Villa, y todas las callejitas que hay por detrás, y por esa zona me encanta el Jardín del Príncipe de Anglona, es pequeñito, pero tiene un encanto especial.

En el parque que hay junto a las Cuatro Torres también tienen que salir fotos chulas, de otro estilo, pero muy bonitas.

Espero haberte dado alguna idea buena!!

• Responder
  • Aline
    Novia Experta Agosto 2015 Valencia
    Aline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Parque Europa yo la iba hacer allí pero al final la haremos en valencia que es donde vivimos
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Abril 2016 Valladolid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El Retiro es precioso o de fondo con la Cibeles. La Puerta de Alcalá. Y la zona de Madrid Río también está muy bien. Los Jardines del Pardo también están bien
    O elegid lugares donde os guste estar a vosotros. Aunque podéis preguntar a los fotógrafos seguro que ellos saben de lugares preciosos
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el templo de debop tengo yo s gotos de mi boda,justo al atardecer,quedan unas fotos super bonitas.
    Podeis llevaros una mantita xa sentaros en el cesped y no mancharte el vestido.
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2015 Madrid
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta el templo de Debod
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el Parque de Fuente del Berro, chiquitito, céntrico, está en el distrito Salamanca, tranquilo, con un lago precioso, estatuas y pavos reales en un edificio de cristal, no se puede pedir más!!
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo consejo es bienvenido!!gracias! !
    • Responder
  • Eli Martin
    Novia Curiosa Agosto 2015 Cádiz
    Eli Martin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis sitios preferido son el templo de debod de noche sobre todo, el campo del moro y las tetas de vallecas
    • Responder
  • Happy Bride
    Novia Máster Mayo 2016 Madrid
    Happy Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aranjuez justo iba a decirle para la postboda. es precioso. soy de allí, así que si necesitas consejitos te puedo dar...

• Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en Madrid tienes varios sitios,en plan por el centro(gran via,plaza mayor,...) el parque del capricho es muy bonito tambien. Nosotros seguramente que nos las hagamos preboda y boda en Aranjuez
    • Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias , no lo sabia

• Responder
  • Ismat
    Súper Novia Mayo 2015 Ciudad Real
    Ismat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se llama asi los jardines del palacio Real.
    • Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Donde esta el Campo del Moro?

• Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Abril 2016 Murcia
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El Campo del Moro, para mi el sitio mas bonito de Madrid. Allí haré yo mi postboda
    • Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gustan mas las cosas alegres, divertidas

• Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de donde te cases y de lo que te guste. Hay mucha gente que las hace en el parque del Capricho. Tambien puedes ir al retiro, templo de Debod... esos son los mas habituales.
    A mi me gustan mucho las fotos por ciudad. La plaza Mayor, el Palacio Real, la Gran Via...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración