Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tania
Novia Habitual Octubre 2018 Castellón

Donde pasar la noche de bodas

Tania, el 29 de Junio de 2017 a las 15:55 Publicado en el Grupo Castellón 0 3
Hola!! Mi idea era poder pasar la noche de bodas en alguna masía donde me iba a casar, pero por tema de invitados, que teníamos que tener un minimo hemos reservado en un restaurante donde no tenemos opción de dormir. Mi idea era contratar un autobus y volver con los invitados a algun hotel que este limitado o cerca de castellón y burriana. Alguien sabria aconsejarme un hotel romantico donde pasar la noche de bodas ? Los que no disponeis d alojamiento esa noche, que teneis pensado hacer?

3 Respuestas

Última actividad por Rahel Joyce, el 1 de Julio de 2017 a las 18:00
  • Rahel Joyce
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Rahel Joyce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! la finca donde me caso solo tiene 20 plazas asi que se quedaran a dormir los mas cercanos. Nosotros nos iremo a algun hotel, por tener digamos mas intimidad y no tener a todos cerca. Y a los otros invitados les daremos nombres de hoteles cercanos donde se pueden quedar

• Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, nosotros no tenemos opción de dormir en la masía y aunque la hubiéramos tenido no creo que nos hubiéramos quedado. Nos iremos (ya veremos cómo) cuando todo termine a algún hotel de Castellón como el Intur, ya con las maletas de viaje.
    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Tania,

¿Has mirado en nuestro directorio? Seguro que encuentras algún hotel que te puede interesar cerca de la zona que comentas Smiley winking

Hoteles Castellón

Promociones para Hoteles Castellón

Comparto contigo estos debates que te pueden interesar Smiley love

5 pasteles de boda de color AZUL

4 ideas para una boda romántica

4 ESPALDAS de Elbeth Gillis: ¡VOTA!

¿Cómo vas con el resto de preparativos?

Un besito! Smiley kiss

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales