Madrid, Madrid · Desde Enero del 2016
Soy muy organizada (si necesitas ayuda aquí estoy) ya he organizado varias bodas y ahora toca la mía!
- Súper Novia
- 4.102 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
Sobre mi boda
Queremos una boda romántica, natural, bohemia y rústica. Queremos realmente que solo estén las personas cercanas, nada de compromisos. Queremos estar cómodos rodeados de las personas más importantes.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Kuraje -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Islandia
Mis proveedores
11
Fotógrafos

Catering

Invitaciones de boda

Detalles de bodas
Posts en los que participo
1.204
Hola chicas!! Quería enseñaros los detalles que me han hecho para mi gente cercana. Y la tarta grande para mi familia. Me los hicieron en Monadas Dulces, creo que están en Instagram y Facebook. Espero...

Hola comu! Tengo un dilema que me está matando.. Hace unos 7 meses e incluso algo más, me decidí a empezar a arreglarme la boca. Pero por varios motivos, incluido el coronavirus, la cosa se está...

Hola a todas ! Quería saber más o menos cuantos invitados vais a tener en vuestras bodas . Nosotros queríamos algo con nuestra gente cercana , por la iglesia y al final no se si nos quedamos muy...
Mis últimas fotos
44Mi Actividad

Creé un post
Hace 1634 díasHola chicas!! Quería enseñaros los detalles que me han hecho para mi gente cercana. Y la tarta grande para mi familia. Me los hicieron en Monadas Dulces, creo que están en Instagram y Facebook. Espero que os sirva de inspiración o para vuestra boda o...

Participé en el post de Jara
Hace 1815 días
Mis últimos vídeos
1Mis amigos
26Grupos generales
Inspiración