Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Popoyjose
Novia Habitual Mayo 2016 Almería

Duda con acido folico

Popoyjose, el 6 de Marzo de 2015 a las 09:09 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 17

Hola chicas, hace un mes deje la pildora y me gine me mando el acido folico para empezar a buscar el bebe. El caso esque fui a mi gine el otro dia y me dijo que esta embarazada y que no se incorcopra hasta enero el caso eske mi pareja y yo hemos decicido esperarnos 2 o 3 mesecillo mas para buscarlo y esperarnos a que este mi gine para el parto ya que es amiga mia y prefiero que este ella. Entonces pasa algo si tomo mas de 3 meses el acido folico?? me refiero que como voy a estar unos meses con proteccion deberia de dejar el acido folico o sigo tomandolo? muchas gracias chicas.

17 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 10 de Marzo de 2015 a las 13:58
  • Sonia
    Novia Experta Abril 2015 Tenerife
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb tome lo mismo y me va muy bien
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Abril 2014 Sevilla
    Carmela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien a tomado tratamiento para el estomago y a la vez aciso folico?
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tomé natalben preconceptivo (de septiembre a enero) antes del embarazo y ahora natalben supra que es específico para el embarazo. Me dijo la ginecóloga que era muy bueno. Estoy de 14+3 y los resultados de las diferentes pruebas y analíticas no me han podido salir mejor. Así que yo, te recomiendo ese que es el que conozco.

• Responder
  • C
    Carmela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algunas tomais Foli-doce?
    Me han dicho en la farmacia que es acudo folico y vitamina B.
    Pero al leer el prospecto pone cuidado si se toma protector de estomago y yo lo tomo y me asusta ya que se supone que son solo vitaminas.
    • Responder
  • Vicky
    Novia Habitual Abril 2013 Gran Canaria
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q va entre más tiempo mejor. Son vitaminas y refuerzan tu organismo y T preparan para el bebe. Luego estarás todo el embarazo tomándolo para Q se forme bien el bebé. Suerte
    • Responder
  • Vanesa
    Novia VIP Julio 2014 Cantabria
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo buscando desde julio y tomando ácido cólico llevo 4 meses y en ningún momento me ha dicho que lo deje. Yo lo seguiría tomando
    • Responder
  • C
    Carmela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Esque como hoy dia se es tan precavido.. Que si tomarlo 3 meses antes... Pues me quedaba la duda.
    Mañana empiezo a tomarlo y ya.. Pues lo que tarde! Ab si viene pronto
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, mujer, mucha gente ni siquiera lo toma hasta que ya está embarazada, yo entre ellas. El ácido fólico ya está presente en muchos alimentos como el pescado y en principio una persona con una alimentación variada ya tiene una cantidad suficiente, las pastillas son un plus por si acaso.
    • Responder
  • C
    Carmela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si empiezo a tomarlo y me quedo a las pocas semanas, ni un mes tomandolo... Pasa algo?
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    A mí el gine me recomendó tomarlo 3 meses ANTES de la búsqueda para llenar los depósitos y luego que fuera tomando un mes sí y otro no hasta el positivo que en ese caso ya es durante todo el embarazo.
    No te preocupes que si tienes exceso tu cuerpo lo elimina
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Marzo 2015 Cantabria
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo mas de un año tomándolo. Es como te dicen, puedes tardar poco o mucho en quedarte embarazada, así que no se de donde ha salido lo de los tres meses.
    • Responder
  • Popoyjose
    Novia Habitual Mayo 2016 Almería
    Popoyjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias chicas siempre sois de buena ayuda jeje. Yo tambien habia pensado eso que hay mucha gente que se tiran 7 8 o 9 meses buscandolo y siguen tomandoselo.

• Responder
  • Tamas
    Novia Habitual Mayo 2015 Valencia
    Tamas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes por tomarlo. Piensa que es un complemento vitaminico asi que nunca està de màs tomarlo. Si a tu cuerpo le sobra de alguna vitamina, él mismo se encarga de expulsar los sobrantes.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El ácido fólico puedes estar tomándolo tiempo y tiempo sin ninguna consecuencia negativa. Piensa que hay mucha gente que tarda entre seis meses y un año en conseguir el embarazo, y gente que tardar incluso más del año. Todas ellas toman el ácido fólico desde que empiezan a planificarlo hasta que dan a luz a su bebé, o sea años.

• Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dicen que se tome 3 meses seguidos y luego alternando uno si y otro no. Es para llenar los depósitos.
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Julio 2014 Guipúzcoa
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes tomarlo tranquilamente. A mi me dijo la gine q en cuanto empezara la busqueda empezase. Me quede a la primera, pero si hubiera tardado mas no hubiera pasaso nada. Sino habla con tu gine a ver q te recomienda.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Alicante
    Marimar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo te diria que no te preocupes ya que cuando te quedas embarazada tambien creo que recomiendan seguir tomandolo.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración