Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia Adicta Octubre 2016 Valencia

Duda con tocado de porcelana fría. ¡ayuda please!

Alicia, el 19 de Mayo de 2016 a las 08:55 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 20

Hola a todas! Veréis, llevo tiempo pensando en comprarme una semicorona o una tiara de porcelana fría para mi boda. La semana pasada pregunté en una tienda que hace tocados, y el chico me dijo que no me recomendaba ese material para mi tocado de novia, ya que son muy delicados. Me comentó que ya conoce varias novias a las que en la peluquería, al ponerle el tocado, se ha roto alguna flor u hoja. Él me recomendó de otros materiales como latón, cera o tela. ¿A alguien le ha pasado eso o podría contar su experiencia? No veais el agobio que llevo encima! Porque me pongo a mirar, y todos lo que veo son de latón, que no me terminan de gustar, y los que me gustan o son enteros de porcelana fría,o parte de ellos, y me entran muchas dudas y agobios al respecto. No me gustaría que el día de mi boda tuviera que llevar el tocado roto o simplemente no poder ponérmelo porque alguna flor/hoja se ha quebrado.

20 Respuestas

Última actividad por Alba, el 23 de Mayo de 2016 a las 10:00
  • R
    Novia Novata Julio 2016 Valencia
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me hicieron uno Tocados Fran García y estoy encantada iba como invitada pero para mi boda sin duda se lo encargaré a ellos..te asesoran y son estupendo búscalos por el face ..espero que tengas suerte
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por vuestras opiniones!

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Roci!

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias!

• Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se llama Tocados julieta & Co, y hace cosas preciosas.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta diciembre 2016 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabes cuál es el nombre de la artesana??? A mí en Albero ya me hicieron una corona de flores para la boda de mi hermano, e l trabajo me gusto mucho pero sí que es verdad que es caro de más...
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, María. Pues me lo compré en albero, pero no te lo recomiendo para nada, no por el tocado, que quedó precioso, pero no era eso lo que yo quería, me sablaron, intentaron cobrármelo aún más caro, y encima fui a comprarlo diciendo para la fecha que lo necesitaba, y si no voy a preguntar más de diez días después, aún lo tengo sin hacer. Hay una artesana en alicante que si yo no hubiera tenido tanta prisa, se lo hubiera encargado a ella, o a algunas de las que han nombrado por aquí, más de la mitad de barato y seguro que más profesionales.
    • Responder
  • Ursulfr
    Novia Experta Julio 2017 Granada
    Ursulfr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa yo conozco a una diseñadora que hace tocados muy chulos de Murcia, esta aquí se llama mariquitayanita por si quieres preguntarle
    • Responder
  • María
    Novia Adicta diciembre 2016 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Donde te compraste el tocado?? Que me he metido en tu perfil y he visto que eres de Cartagena como yo!
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío está en mi perfil, y es una corona entera de porcelana fría y no tuve problema ninguno.
    • Responder
  • Romi
    Novia Máster Septiembre 2016 Islas Baleares
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmm yo creo que porcelana no está mal no debería romperse ! Yo me pondré flores eso es más delicado todo tiene su riesgo no estrés Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2016 Badajoz
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! El mio es de porcelana fría y no creo que se rompa al ponerlo. Es frágil pero no tanto.
    • Responder
  • R
    Novia Novata Julio 2016 Valencia
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas, a mí me lo hacen Fran García y ya me hicieron uno para una boda de invitada y ahora me harán el mío para mi boda y a mí nada de romperse , te aconsejo que hables con ellos son unos profesionales busca su face tocados Fran García . Un saludito

• Responder
  • Ana Isabel
    Top de las Novias Octubre 2015 Madrid
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guapa no te agobies porque hay mucha gente que lleva o se ha hecho tocado de porcelana fría y están encantadas con ello y las peluqueras a la hora de ponertelo seguro que lo hacen con cuidado para que no se rompan, quien te lo ha dicho lo único que quiere es que compres otra cosa que no te guste y mi consejo es compraté lo que quieras para tu boda sea de porcelana fría u otros materiales.

• Responder
  • Alba
    Novia Adicta Junio 2016 Cáceres
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi peina es de porcelana fria tb,y la verdad k ningun problema con ella!!
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Agosto 2016 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo está haciendo de porcelana fría y nunca había escuchado nada de eso... piensa que otros materiales pueden pesar también! Las chicas de Masquedos son mis aliadas Smiley smile habla con ellassss
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2018 Barcelona
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapaa yo creo q te lo dijo porque no tendrá para vendértelo y sí que tiene las otras posibilidades, yo me lo compraría!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración