Guadix, Granada · Desde Mayo del 2014
Romántica empedernida, amante de la lectura y las redes.sociales jeje. Viviendo uno de los sueños más bonitos de su vida, tener mi casa propia junto a el
- Novia Experta
- 2.096 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2017
Sobre mi boda
quiero que sea el día más importante para mi y todos los míos, que disfruten al máximo. Por ello vamos a prepararlo todo con bastante tiempo para no dejar ningún cabo suelto je. Desde que vi y conocí a mi chico supe que seria el hombre de mi vida el padre de mis hijos, mi media naranja
El día de mi boda
Fue un día único, ¡superespecial! Al principio de la mañana no estaba nada nerviosa, fui temprano a casa de mis padres para ir con mi madre a la peluquería y estando en mi casa me...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
12
Hoteles

Fotógrafos

Fotógrafos

Coches de boda
Posts en los que participo
555
Hola! Quiero regalarle a mi chico algo para que lleve el día de la boda, pero no se me ocurre nada. Alguna idea?

Hola chicas!!!! El otro día vi estos gemelos en el pinterest y me encantaron!!! Se los quiero regalar a mi padre, pero no se donde los puedo conseguir, alguna me puede ayudar?

Hola preciosas!!!! Pues siii el dia q tanto tiempo llevabamos preparando pensando y organizando ya pasó...y fue todo tan intenso y emocionante y emotivo q pasó muy rápido...el momento de la iglesia...

Mis últimas fotos
60Mi Actividad

Participé en el post de Juncal
Hace 2778 días
Participé en el post de Cristina
Hace 2782 días

Participé en el post de Marina
Hace 2782 días
Mis amigos
17Grupos generales
Inspiración