Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marga
Novia Curiosa Junio 2018 Barcelona

Duda de super novata con las fotos

Marga, el 22 de Julio de 2017 a las 00:46 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 16
Hola! Acabo de enterarme que se suelen hacer unas fotos pre boda y no tenía ni idea. Para que sirven? Qué son exactamente? Con que trajes? Tienen alguna finalidad concreta?Perdonad tanta pregunta! Soy muy novata aún. Smiley shame

16 Respuestas

Última actividad por Jennifer, el 22 de Julio de 2017 a las 18:51
  • Jennifer
    Novia Experta Abril 2018 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es para tener una primera toma de contacto.Nosotros por ejemplo nos entra la preboda o la post boda y hemos elegido la post bida, ya que mi ilusión es hacerme las fotos despues de la boda con mi vestido mi pareja en la playa!!!!! Yo creo que estaremos nerviosos el dia de la boda pero por la boda, no por los fotografos, sino por el dia que es
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Septiembre 2018 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos lo incluían en el precio, y nos hacen ub libro de firmas para el día b. Yo me quedé igual que tú cuando me enteré de eso pero como no mw gustan naaa las fotos... jejeje
    • Responder
  • Marga
    Novia Curiosa Junio 2018 Barcelona
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por todas las aclaraciones! Lo pensaremos a ver que hacemos. Smiley smile Muchas gracias!!!!
    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Top de las Novias Junio 2018 Madrid
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo me las hice con ropa informal y las he utilizado para la invitación y para el save the date. A mi me venía incluido en mi pack de boda.
    • Responder
  • De2En2
    Novia Máster Julio 2017 Madrid
    De2En2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que van genial para empezar a tomar contacto con tu fotógrafo, a nosotros nos vino genial Y vas con ropa según el sitio donde lo hagas. Nosotros somos muy de campo, así que fuimos en ese plan y en plena naturaleza, como el sitio donde nos casamos. Para que te hagas una idea yo tb te dejo alguna foto

Duda de super novata con las fotos - 1

Duda de super novata con las fotos - 2

Duda de super novata con las fotos - 3
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2022 A Coruña
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues como ya te han dicho, la preboda es para toma de contacto, ver cómo trabaja el fotógrafo y demás. Puedes usar esas fotos en las invitaciones o distintos detalles de la boda. Personalmente, me parece más interesante la post boda. En todas las bodas a las que he ido, los novios llegaban justo antes del banquete, se perdían los pinchos porque al salir de la ceremonia tocaba sesión de fotos. En nuestro caso, como mucho tardaremos media hora. Desde el primer momento estar en el cóctel con la gente ha sido prioridad. Las fotos las haremos en postboda con toda la calma del mundo, y disfrutar el día de la boda con nuestra gente. Cuando contratéis fotógrafo, tened claro qué queréis, si va a ser útil la pre y postboda, o sólo una, o si se os adapta al presupuesto.
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!!!! Se supone que las fotos de preboda son para conocerse los 3 mejor, novios y fotógrafo, que no haya nervios y estén agusto, así para las fotos de boda sea más fácil y relajado la sesión. Ropa cómoda y que te sientas a gusto.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2017 Sevilla
    Anabelen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno como te han dicho... en mi caso nos las hemos echo la preboda porque me las regalaba la fotografa y porque queria unas fotos bonitas de nosotros...mLas k tengo son de movil,selfi.mal.enfocadas....de no saber como ponerte y bueno me las recomendo tb para conocernos un poco mas y ver que nos gusta y no de cara a,la boda,yo no soy nada fotogenica y odio mi barbilla y digamos k es una toma de contacto y buscar tus mejores angulos....Tb haremo la postboda y lo haremos en cadiz,es un capricho nuestro y me apetece inmortalizar fotos y momentos vestidos de novios en nuestro rincon favorito....Ya depende de la vision de cada uno.Te dejo fotosEs una peazo profesional.

Duda de super novata con las fotos - 1

Duda de super novata con las fotos - 2
    • Responder
  • Davinia
    Novia VIP Junio 2017 Las Palmas
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hasta que decidí casarme tampoco lo sabía.. Ahombre, esta claro que es otro invento más para hacer dinero, para que nos vamos aengañar jajaja.... Pero yo le veo una buena finalidad, te ayuda a coger confianza con los fotógrafos, y en mi caso, como ni hiji se bautizaba también le sacamos fotitos chulas con la ropita y tenemos nuestro book familiar que nos hacía falta uno.. Y el precio de nuestro fotografo era muy accesible.
    • Responder
  • M
    Novio Máster Julio 2015 Alicante
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las fotos preciosas boda tienen varias funciones. La primera y principal, coger confianza con el fotógrafo, que os conozca y sepa guiarnos el día de la boda. Por otro lado tener unas fotos de pareja siempre está bien.
    • Responder
  • Aredba
    Novia Máster Septiembre 2018 Asturias
    Aredba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino exactamente igual;pero, bueno, para gustos colores.....
    • Responder
  • Lore
    Novia Adicta Agosto 2019 Córdoba
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Nosotros nos haremos preboda y lo usaremos para regalar los 'save the date' y en los recuerdos y demas en la boda.. la ropa puede ser como vosotros queráis, nuestra boda será de campo y nos pondremos algo acorde a eso.
    • Responder
  • Maribel
    Novia Experta Julio 2019 Orense
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi fotografo me ha explicado q se hacen para q los novios se sientan relajados al estar con las camaras el día de la boda y ese día quede todo mas natural
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Agosto 2017 Cádiz
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como su nombre indica son fotos antes de la boda y viene a ser el como os conocisteis y momentos románticos/divertidos juntos. Luego vendrían las de la boda propiamente dicha y después el postboda que es una vez casados en otro sitio( hay gente que se las hace dentro del mar vestidos de novios, son espectaculares). Pero básicamente es para recuerdo
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me precen una tontería, nosotros no vamos a hacernos ni pre ni post... nos hemos hecho fotos en elEmbarazo y con el bebe y el fotógrafo era la primera vez que lo veíamos y salió super bien, no creo que haya que hacerse una sesión para conocerse, me prece un saca dinero...🙄
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Abril 2018 Barcelona
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas!! Yo me las hago el 17 de agosto y las voy a utilizar para adornar el restaurante, para las invitaciones y para el regalo de las mujeres que daré una chapa de espero con nuestra foto. Y de ropa todavía no lo se... A parte tb es por tener una primera toma de contacto con tu fotografo pero a mi me la hace otra chica.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración