Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marga
Novia Curiosa Junio 2018 Barcelona

Duda de super novata con las fotos

Marga, el 22 de Julio de 2017 a las 00:46 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 16
Hola! Acabo de enterarme que se suelen hacer unas fotos pre boda y no tenía ni idea. Para que sirven? Qué son exactamente? Con que trajes? Tienen alguna finalidad concreta?Perdonad tanta pregunta! Soy muy novata aún. Smiley shame

16 Respuestas

Última actividad por Jennifer, el 22 de Julio de 2017 a las 18:51
  • Jennifer
    Novia Experta Abril 2018 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es para tener una primera toma de contacto.Nosotros por ejemplo nos entra la preboda o la post boda y hemos elegido la post bida, ya que mi ilusión es hacerme las fotos despues de la boda con mi vestido mi pareja en la playa!!!!! Yo creo que estaremos nerviosos el dia de la boda pero por la boda, no por los fotografos, sino por el dia que es
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Septiembre 2018 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos lo incluían en el precio, y nos hacen ub libro de firmas para el día b. Yo me quedé igual que tú cuando me enteré de eso pero como no mw gustan naaa las fotos... jejeje
    • Responder
  • Marga
    Novia Curiosa Junio 2018 Barcelona
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por todas las aclaraciones! Lo pensaremos a ver que hacemos. Smiley smile Muchas gracias!!!!
    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Top de las Novias Junio 2018 Madrid
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo me las hice con ropa informal y las he utilizado para la invitación y para el save the date. A mi me venía incluido en mi pack de boda.
    • Responder
  • De2En2
    Novia Máster Julio 2017 Madrid
    De2En2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido