Tengo mil dudas... el problema es el vestifo es un pronovias Almería y es en plam muy voluminoso de princesa de tul falda con una espalda preciosa bordada y d frente tb muy bonito y con cuello alto hasta mitad del.cuello... el vestido me encanta... el problema esq claro si llevo peinado recogido hacia arriba es muy cantoso q demasiado tiene el vestido...tiene q ser mas discreto y si es bajo alomjor me hace el cuello corto no? Pero me gusta a mi los peinados mas bajos o en plan trenza espiga suelto... pero claro al ser de cuello tpc pega. Q es lo q pega pk es pa volverse loca. Alguna q lleve de cuello me puede decir???llevo velo tb.... madre mia...Me han gustado estos... pero pegan??solo se q n se nada...Las trenzas de espiga o normales me parecen muy elegantes...
Esta es la idea que llevo de peinado, tengo el pelo largo, con lo cual quedará precioso, es sencillo, ya que el vestido lo dice todo, este estilo deja ver toda la parte de detrás y aparte para mi (que suelo llevar mucho coleta) es comodidad. No soy de recogidos muy aparatosos tampoco.
Ver mensaje citado
Mxas gracias... si tb habia pensado mas altos pero se notarian mas yo creo... y como el vestido es tsn cantoso el peinado habia pensado mas bajo para q n se vea tanto sabes?
Con tu vestido, que por cierto es precioso, creo que lo mejor que le iría sería un recogido alto para que luzca el cuello y te estilice. Yo creo que si te lo haces sin ondas irás mejor, porque de la otra forma igual queda muy recargado el peinado con el encaje. No sé, para mí le van este tipo de peinados, y el velo saliendo de debajo del recogido, sin tapar el moño. Y como ya te han dicho algunas chicas, yo descartaría la trenza a un lado, no lo veo para tu traje.
Me gusta mucho el primero y el de las dos florecicas atras, yo creo q te pueden quedar genial. Sube una foto del vestido y asi vemos bien como es pero yo creo q esos te pueden ir bien
Hola Lorena! Del tipo de peinados que a ti te gusta y que has puesto yo creo que el que más le pega es este
peinado con trenza
Novia Experta
Octubre 2017
Sevilla
Elena ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo creo que un recogido bajo te iría bien. Mi consejo es que se lo comentes a tu peluquera que puede tener más experiencia y seguro que sabe lo que le viene mejor a tu cara junto con tu vestido. Estoy segura que como profesional ella será tu mejor consejera y para eso están las pruebas. Llevate a la prueba algún jersey de cuello alto y así te ves un poco el efecto.
Novia Adicta
Agosto 2019
Madrid
Usue ·
Denunciar
Ocultar contenido
Claro,pon foto del vestido y así podemos aconsejarte mejor..
Si llevas tul y bordados no te hagas trenzas para mi iras recargada y lg lo d las trenzas 😞 Las llevan muchas invitadas y a mi se m recuerdan a mi infancia kajajja no se yo m haria un recogido bajo liso y laso la cara despejadita y listo k luzcas vestido tb 😘
Si te fijas hay algunas chicas en tus fotos que llevan cuello más o menos alto y queda genial con el recogido animo! La trenza la descartaría... sería guay para otro tipo de estilo de vestido, pero al tuyo le pega otra cosa
Hola guapa! El vestido es muy bonitoYo creo que un recogido como los que has puesto de los primeros irá bien, en vez de tan bajos pues que prueben a hacértelo un película más arriba, como el que lleva la modelo del vestido 😊