Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Novia Habitual Octubre 2019 Cantabria

Duda sobre boda fuera de donde estamos empadronados

Nuria, el 5 de Mayo de 2018 a las 19:25 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11
Hola chic@s. Soy de Cantabria y vivo en Asturias, pero queremos casarnos alli. Los dos estamos empadronados en Gijón. Alguien sabe si será un problema el no estar alli empadronados. Y si no lo hay ¿que papeles hacen falta? Mil gracias de antemano!! Besitos comu.

11 Respuestas

Última actividad por Damaris, el 7 de Mayo de 2018 a las 10:23
  • Damaris
    Novia Máster Agosto 2018 Cádiz
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira nosotros estamos empadronados en Terrassa y nos casamos en Cadiz y lo unico que hemos tenido que hacer es prepara el expediente matrimonial en Terrassa y luego hacer el traslado a Cadiz.

• Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso nosotros estamos empadronados en madrid y nos casamos en un municipio... los papeles son los mismos solo que al final, una vez tengas el expediente hay que pedir el traslado del mismo al municipio... pega ninguna, solo que aquí en ardid si estás empadronado en el municipio que te quieres casar la tasa te sale más barata, como nosotros no lo estamos, tenemos la tasa más cara, cuestión de pasta nada más... no sé si allí será igual
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2018 Asturias
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esto en tu caso contrario , estoy empadronada en Cantabria y soy de Asturias y la boda será en mi tierra . Tenéis que tramitarlo desde dónde estáis empadronados o uno d los 2 y de ahí se derivará el expediente matrimonial a donde digáis . Suerte!!
    • Responder
  • María José
    Novia Adicta Octubre 2018 Albacete
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vivo en un pueblo de Lleida y mi chico y yo estamos empadronados aquí, pero soy de Albacete y me caso allí. Cuando fui a pedir los papeles al ayuntamiento de aquí me dijo la chica que ellos me lo hacían todo y me habrían el expediente matrimonial, una vez aceptado por el juzgado y firmado me lo trasladan al ayuntamiento de donde me quiero casar sin ningún problema.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Junio 2019 Tarragona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ir al registro civil que os pertoca por estar empadronados en Gijón y coméntaselo. En principio gestionaréis el expediente allí y luego se traslada a donde os queréis casar. Ya nos contarás!
    • Responder
  • F
    Súper Novia Agosto 2018 Cádiz
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso por la iglesia y vivo en otro sitio de donde me caso, y lo que hago es tramitar aquí el expediente con toda la documentación y luego el cura me da un papel que lo tengo que llevar a donde me caso unos 15 días antes y listo. No sé si tu boda es por la Iglesia o por lo civil, y si el trámite es el mismo.
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciass😘
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no. Me casé en un pueblo diferente a donde estamos empadronados los dos. Eso sí, dentro de Cantabria. Lo mejor siempre es preguntar en el registro. Después de tener aprobado el expediente lo tenéis que trasladar a donde os caseis. Inicias el expediente donde vivís ( partida literal de nacimiento, certificado de empadronamiento de los dos últimos años, certificado de soltería (si lo estáis), fotocopia de dni,). Y unos testigos: donde yo fui eran 2.
    Creo que no me olvido de nada. Es para boda civil.
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!😘
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2018 Cuenca
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que hacer el trámite donde estés empadronados. Pones donde te quieres casar y ellos lo mandan al sitio correspondiente o te dicen que vayas a por los papeles y los lleves tú al Ayto o juzgado en el que te cases. Llevándolo tú es más rápido.
    • Responder
  • Abamo
    Novia Adicta Octubre 2019 Murcia
    Abamo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que sea problema tendrás que llevar la documentación que te tequieran.comoy partida de nacimiento y demás
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración