Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Enamorada
Novia Máster Julio 2017 Guadalajara

Duda sobre factory vértice gala y novias luxe

Enamorada, el 23 de Junio de 2016 a las 19:04 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 15
Sabeis si en el factory de vertice gala te confeccionan el vestido a tu medida o te ajustan el que te guste a tu talla? Experiencias con esa tienda porfa? Y otra cosa alguna conoce a tienda de madrid llamada novias luxe experiencias? Chicas que os hayais comprado el vestido de novia en alguna de estas tiendas

15 Respuestas

Última actividad por Saray, el 10 de Agosto de 2016 a las 16:37
  • Saray
    Novia Experta Abril 2017 Cádiz
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabes desde que precio los hay en sevillano es que no me puedo gastar mucho... Y si mas o menos sabes y me puedes ayudar, es que me quedó lejillo
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Madrid
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que es independiente de Ada Novias. Tiene página Web propia y en otras ciudades se distribuyen también en tiendas que no son Ada Novia.Lo compré en la nueva tienda de Parque Oeste Smiley catface , me dijo la chica que el descuento estaba hasta este sábado, pero en internet no pone hasta qué fecha es ¿?
    • Responder
  • Enamorada
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Blancary esa es la nueva coleccion de ada novias no? en que tienda lo has comprado?
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te toman las medidas de tu cuerpo y el modelo que elegiste lo fabrican con tus medidas luego.están las pruebas por si hay que hacer algún arreglo, yo me cogí mi vestido allí tienes bastantes para elegir el mes que viene tengo la primera prueba.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Madrid
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui antes de ayer al Factory de Vértize Gala. Y estuve dudando con un vestido que costaba 890€. En mi caso me dijeron que si lo piden nuevo de fábrica, viene con los arreglos incluídos en el precio, el can can, el cinturoncillo con pedrería que venía en la foto y creo que la liga.Y si me cogía el de muestrario me hacían un 30% de descuento, se quedaba en 623€, pero no venía nada de lo que he puesto arriba. Me dijeron que el arreglo del bajo 50€ (aunque antes me había dicho en dos ocasiones 40€). En principio, si quería arreglar la cintura, otros 50€. El can can no sé cuánto costaba y el cinturón que me probó 90€ (más bonito que el del vestido original)... Así que 813€ (y hay que sumarle en can can)... Y me dijo que podía recogerlo ese mismo día o el mes que viene si no me equivoco...Haz cuentas y ten cuidado, a mi modo de ver, prefería coger uno nuevo de fábrica porque no se llevaba mucha diferencia y se hacían cargo ya ellos del vestido.Después de todo esto y de las dudas de si coger ese vestido, al final me gustó más uno de Blancary, 772€ con el descuento, con los arreglos incluídos y el can can incorporado.Espero haberte ayudado! Suerte!! Smiley star
    • Responder
  • Enamorada
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2016 Segovia
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio es de Factory Vertize Gala Toledo. A mi me lo arreglaron ellos pero el arreglo lo tuve que pagar a parte. Me dieron unos cheques con talones descuento para este año. Hay vestidos que si que lo incluyen y otros no,pero no sé decirte porqué. A medida creo que no lo hacen, pero si te sirve de guía, de mi vestido solo había uno talla 42, yo tengo una 36 y quedó perfecto.
    • Responder
  • Marimar
    Súper Novia Octubre 2016 Sevilla
    Marimar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En sevilla los arreglos van incluidos. Y me experiencia es estupenda
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Octubre 2016 Valencia
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio es de vertize gala valencia y no me entra el arreglo me mandaron a una modista que conocen ellas y pues la sorpresa fue 185€ mas por arreglarme el bajo y unas cositas mas
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tu vestido es de coleccion te lo hacen nuevo para ti te toman medidas y lo adaptan a una talla.y luego en las pruebas a tu cuerpo las modistas de vertize son increibles mi vestido ws de alli y estoy enamorada
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2017 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puff ahí ya no sé q decirte, aunq creo q será igual. Te toman medidas y te hacen una talla, no te toman medidas y te lo hacen a tu cuerpo. No sé si me estoy explicando.
    • Responder
  • Enamorada
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale guapa es que aki en madrid tengo entendido que si te arreglan solo que pagandolo aparte claro lo qe qiero saber es si te amoldan el vestido ya fabricado a ti o si te hacen uno nuevo y luego ya lo vas ajustando en las pruebas segun las modificaciones de peso. Creo que al ser oulet no creo que te lo hagan nuevo a medida sino qe cogeran por ejemplo una talla 42 y te la retocan a una 38 algo así
    • Responder
  • Enamorada
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Osea te toman tus medidas y te lo hacen nuevo no? Pero me refiero al factory de vertice gala no vertice gala en si sino la tienda de vertice que tiene los vestidos oulet
    • Responder
  • Esther
    Novia Leyenda Marzo 2017 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Qué yo sepa (por lo menos aquí en Valencia) al ser "Factory", es decir, outlet, no incluyen los arreglos. Así que buscan el vestido que más se ajuste a ti y luego si tienes alguna conocida modista o algo, pues sólo tendrás que recurrir allí para cortar el bajo y demás... Pero según me dijeron, al ser outlet no hacen arreglos.
    A ver si alguna te puede asesorar mejor. Suerte guapa!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2017 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En vertizr gala te confeccionan tu vestido y luego te lo adaptan. Te hacen tu talla. A mi me han hecho el mio de una talla 42 y luego me lo adaptaran según lo que necesitr
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración