Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Novata Marzo 2018 Sevilla

El tiempo ¿podemos fiarnos de las predicciones meteorológicas?

Maria, el 19 de Febrero de 2018 a las 09:34 Publicado en el Grupo Sevilla 0 2

Como no puede ser de otra manera mi familia y yo ya estamos mirando el tiempo, todxs queremos que el día sea lo más maravilloso posible por lo que es inevitable mirar al cielo para poder organizar tanto la ceremonia como la celebración. ¿ Cómo podemos acertar? ¿Alguna web fiable?

2 Respuestas

Última actividad por Eli, el 20 de Febrero de 2018 a las 11:29
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Maria!

No te preocupes por las condiciones meteorológicas. Puedes hablar con tu banquete de boda porque seguramente tendrán un plan B en caso de que llueva. Así vosotr@s os podéis quedar más tranquilos Smiley smile

Igualmente te dejo algunos debates para que puedas conocer a más parejas que se casan en la misma fecha que tú.

Novi@s 2018 Sevilla: ¡Preséntate!

¿Te casas en Marzo 2018? ¡Preséntate!

Aprovecho el momento para dejarte algunos debates de la Comu que espero que te gusten Smiley tongue

- ¿Boda PAR o IMPAR? Sorpréndete con el resultado

- ¿Te apuntas a una boda minimal?

Veo que falta poquito para la boda... ¿Os falta por preparar algún detalle de última hora?

¡Un beso!

• Responder
  • Bridal
    Novia VIP Noviembre 2017 Sevilla
    Bridal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola María, yo miro Accuweather, pero si te digo la verdad, aún es muy pronto y a veces, suele ser todo muy cambiante y te lo digo por experiencia propia. Yo me casé el 4 de noviembre, hasta la semana de antes, parecía que no llegaba el frío: sol, manga corta, temperaturas atípicas de otroño... y el lunes antes de mi boda, se produjo un descenso de temperaturas drástico y lluvia como si no hubiera un mañana. Consultaba el tiempo en todas las webs, cada 10 minutos!!!, creo que la NASA tendría fichada mi IP. Tenía plan a, plan b y plan c. Me angustié muchísimo y daba por hecho que no me iba a lucir igual la boda, y eso que me había dado un curro con cosas de decoración y demás, que me daba una pena que no luciera.... La madrugada del viernes al sábado literalmente diluviaba y el sábado, día de mi boda, amaneció calmado y soleado. La ceremonia fue espectacular (tiramos de plan B, el Plan A lo tuvimos que descartar porque era ceremonia en césped y no había absorvido todo el agua)´. Elegí uno de los patios exteriores de mi hacienda con una buganvilla espectacular, hizo un sol!... y el aperitivo lo hicimos en el jardin donde inicialmente pensé hacer la ceremonia. Todo genial, salió a pedir de boca. Es más, cuando entramos al salón, fue entrar al comedor y de repente empezó a granizar como si no hubiera un mañana. De todos modos, te digo que vas a disfrutar muchísimo, que vas a tener un día estupendo!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración