Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2015
Soy de esas que decían yo no me caso eso es una tontería, pues tengo que tragarme mis palabras. La persona que tengo a mi lado hace que quiera celebrarlo... Ver más
Soy de esas que decían yo no me caso eso es una tontería, pues tengo que tragarme mis palabras. La persona que tengo a mi lado hace que quiera celebrarlo todo por y con él.
- Novia Novata
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Marzo de 2018
Sobre mi boda
Mi mayor preocupación, a parte del presupuesto, es el gran número de invitados y la capacidad de los salones de celebraciones. Tenemos muy claro que queremos algo sencillo como muchas de nosotras y nosotros, pero lo pirncipal es que puedan disfrutar todas las personas que nos acompañen ese día como seguro lo haremos mi pareja y yo..
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Fincas

Fotógrafos

Vídeo

Música
Posts en los que participo
6
Como no puede ser de otra manera mi familia y yo ya estamos mirando el tiempo, todxs queremos que el día sea lo más maravilloso posible por lo que es inevitable mirar al cielo para poder organizar...

¡Hola princesas! ¿Te está gustando eso de competir por ser una Novia Cuqui y conseguir tu medalla especial ? Turno ahora del escote: 1, 2 o 3, ¿cuál es el escote de novia más cuqui? 1. 2. 3. *** Sigue...

Chicas, alguna ha puesto arbol de huellas? Que tal se limpia la tinta con cleenex? O hay que poner toallitas?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 2611 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 2611 díasComo no puede ser de otra manera mi familia y yo ya estamos mirando el tiempo, todxs queremos que el día sea lo más maravilloso posible por lo que es inevitable mirar al cielo para poder organizar tanto la ceremonia como la celebración. ¿ Cómo...
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración