Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A & C
Novia Adicta Agosto 2014 Huelva

Elegir decoracion floral y manteleria

A & C, el 16 de Febrero de 2014 a las 20:58 Publicado en el Grupo Banquetes 0 12

Hola!

Nosotros hace unos dias hemos contratado el banquete, pero hoy de repente me surgio la duda de si podremos elegir la decoracion floral y los manteles. Uds pueden elegir?

Gracias!!

12 Respuestas

Última actividad por Fatibride, el 8 de Abril de 2014 a las 13:28
  • Fatibride
    Novia Experta Septiembre 2014 Zaragoza
    Fatibride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no sabía que podía elegirla hasta que el otro día fuimos a por otros temas a hablar con la finca y nos lo dijeron. Y en cuanto a las flores, no lo elegimos directamente, pero nos piden la floristería que hemos escogido para el ramo y la iglesia para contactar con ellos y si entra en su precio que se encarguen también de los centros de mesa. Me parece perfecto Smiley smile
    En verdad no es una cosa que me preocupara, nunca me fijo en esas cosas (soy un poco "hombre" en este tema jeje)
    • Responder
  • B De Boda
    Novia Adicta Agosto 2013 Madrid
    B De Boda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo elegí todo, los manteles dentro de lo que tenían, pero las flores, las elegí yo, porque tenía clarísimo lo que quería!

• Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2014 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregúntalo, no te quedes con la duda... A nosotros nos lo dijeron el día que hicimos la reserva y en los menús viene especificado también, x si eso que le ex es un vistazo.
    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No se si todos serán iguales pero nosotros sí, nos entra la carta de mantelería, centros de mesa, papelería...

• Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende del restaurante, a mí me dieron a elegir la mantelería pero la decoración floral no, la verdad que me daba un poco igual porque tampoco quería buscarmela por mi cuenta...

• Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que si puedes wapa!!! Lo que pasa es que hasta que no haces la prueba del menu no se ultiman esos detalles.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si de hecho ya hemos modificado la manteleria y no nos han puesto pega y las flores nos ha dicho q dentro del presupuesto q tienen nos dan el catálogo y decidimos que a ellos les da igual que las flores sean rojas blancas azules siempre q sea dentro de su presupuesto podemos hacer los cambios que queramos
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Julio 2014 Cádiz
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso si puedo elegir manteleria y Flores! me dan el número de tlf de la floristeria donde ellos suelen encargar las flores e iré yo a elegirlas Smiley smile aunque lo que cueste va a cargo de el hotel.

• Responder
  • Cristina
    Novia Experta Mayo 2015 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros podemos elegir...de hecho el día que visitamos el sitio con el qie finalmente nos quedamos lo primero que pregunté fue si tenían unas flores "predeterminadas" o podiamos elegirlas. Nos dijeron que dentro de su presupuesto les daba lo mismo pedirlas blancas, que rosas, que amarillas. ..así que flores a nuestro gusto al igual que la manteleria!
    • Responder
  • A & C
    Novia Adicta Agosto 2014 Huelva
    A & C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas por responder!! Viendo fotos de otras bodas, he visto petalos de rosa esparcidos por las mesas y los centros de mesas eran flores blancas y rojas y no me gustan nada. Smiley atonished Si mejor hablar con ellos, mañana les llamo a primero hora, jejeje Saluditos!!!
    • Responder
  • SanXan
    Novia VIP Septiembre 2014 Castellón
    SanXan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros sí que podemos elegir. Tienen unas 10 mantelerías diferentes y también nos han dicho con qué floristería trabajan y podemos elegir entre los que nos digan ellos (dentro del presupuesto que tienen).

Pregúntalo al restaurante, ya que puede que trabajen de forma diferente. Aunque normalmente en el listado de precios que os hayan dado, estará si entra la mantelería y los centros de mesa.

• Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no podíamos elegir nada y todo era coste extra, pero vimos otros restaurantes y si que daban opción entre varias, así que lo mejor es que lo preguntéis directamente
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración