Hola chicas!!!
Vengo a haceros una conulta, a las que tenéis el seguro privado, pero también lo lleveis por la SS.
Yo lo estoy llevando todo por ambos sitios (estoy en semana 8+5), la duda es a la hora de empezar ahora con los análisis y las pruebas concretas que no son ecografías.
Os lo haceis por lo publico y lleváis el resultado al privado? O al reves, lo haceis por lo privado y al publico el resultado?.
La matrona de la SS me dijo en principio que era indiferente, la cosa es que me dieron las citas por la SS ya para la semana que viene la extracción de sangre de la semana 10, y mi ginecologa me los ha mandado también ya por lo privado. Y quisiera hacerlo todo por el mismo lado.
Lo único que me dijo es que el resultado del análisis cromosómico del sindrome de Down solo lo pueden meter desde una de las partes en el “sistema” (o por lo publico o lo privado), y eso me dejó pensativa. A alguien le han dicho algo de esto?
Simplemente saber como lo haceis vosotras, a ver si me aclaro ☺️ Quiero evitar pinchazos innecesarios.
Gracias!!