Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isa_03/10
Novia Adicta Octubre 2015 Guipúzcoa

Entrega de ramo

Isa_03/10, el 5 de Agosto de 2015 a las 23:07 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 5
Hola chicas!! Estamos a poco menos de dos meses de la boda y quería saber opiniones. Nuestra ceremonia es civil y en el restaurante haremos la ceremonia de "paripé " que oficia mi tía que además es mi madrina y una de las personas más importantes para mí. Tengo muy claro que el ramo se lo daré a ella. A parte está una de mis amigas a la que estoy contando casi todos los entresijos de la boda y ahí viene mi duda. No sé si dividir el ramo y dar parte a mi tía y parte a mi amiga o a mi amiga hacerle un ramo más "informal" tipo de chuches ya que esas cosas le encantan...
Qué pensáis?
Gracias

5 Respuestas

Última actividad por Wen28, el 1 de Octubre de 2015 a las 14:20
  • W
    Súper Novia Mayo 2017 Alicante
    Wen28 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le daría otro ramo aunque que fuese más pequeño con dedicatoria para ella lo de las chucherías no lo veo tan especial como para dárselo a tu MEJOR AMIGA .
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas eso que has puesto son buenas ideas, adelante, repartir lo de las chuches original

Besotes

Ánimo, fuerza, paciencia y a amarse mucho

• Responder
  • V
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu idea es muy buena, tu ramo para tu tia y el de chuches para tu amiga
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haría cm tu dces el de verdad a tu tia y uno de chuches a tu amiga q seguro q le encanta la idea!!
    • Responder
  • B
    Súper Novia Septiembre 2017 Cáceres
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, puedes hacer una réplica del ramo, es igual que el tuyo pero un poco más pequeño y barato. Pregunta en la floristería veras como te ayudan sin problema.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración