Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elisabeth
Súper Novia Septiembre 2021 Girona

Ese ansiado positivo!!

Elisabeth, el 28 de Junio de 2015 a las 09:14 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5
Para todas las mamas que buscais ese ansiado positivo, que casi cada mes teneis esa duda o quizas no sois regulares como yo y siempre teneis esa duda! Os recomiendo para que ahorremos un poquito, porque los test de embarazo el mas economico que he encontra es de 7,5€ y mirando, mirando... Una amiga me lo comento y la verdad yo me lo voy a comprar son pack de tiras de embarazo como las del medico, son igual de sensibles que el test de embarazo de clear blue solo que sin pantallita y muchisimo mas economicas, para poneros un ejemplo de la web mas cara, 15 tiras costarian 15,95! Espero ayudaros a todas y que asi ahorremos un poco de dinero!!

5 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 28 de Junio de 2015 a las 12:17
  • Cristina
    Súper Novia Noviembre 2015 Ciudad Real
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por la información guapa
    • Responder
  • Alexa
    Novia Habitual Marzo 2015 Málaga
    Alexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas yo empecé comprando en Amazon y me di cuenta de que el vendedor tenía su propia web. Tiene un incremento en gastos de envío de 5€ pero llega en 24h y a mí me encanta el servicio.

Además como veréis en la web dicen que son mayoristas y que si encuentras algo más barato te abonan la diferencia. Es diagnosticoencasa.com

Por ejemplo 10 test de embarazo de tiras sensibilidad 10 son 4,49€. Yo he comprado varias cosas a la vez y sale súper rentable.

Espero que os sirva Smiley smile

• Responder
  • Yuva28
    Novia Adicta Junio 2012 Valencia
    Yuva28 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En embarazatest llegan en 3 dias. Creo que me costo 5 test 3'5€
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elisabet!
    Aparte de esas webs, que son totalmente recomendables (yo compré en Fidetest y Libertytest y quedé muy contenta) en Amazon también las venden y aún a mejor precio ya que son packs más grandes. El único "inconveniente" es que tardan hasta 3 semanas en llegar. A ver si alguna de las buscadoras que las ha comprado, que son unas cuantas, aporta el enlace porque yo por suerte ya no tuve que seguir comprando Smiley winking
    Mucha suerte en tu búsqueda!!!
    • Responder
  • Elisabeth
    Súper Novia Septiembre 2021 Girona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://www.womantest.com/es/productos/test-de-embarazo
    http://www.fidetest.com/6-test-de-embarazo
    http://www.libertytest.es/2-test-de-embarazo-positivo-ultrasensible?&orderby=price&orderway=asc
    http://www.vitaetnatura.com/test_de_embarazo.htm

Perdon que no habia puesto las webs dond los encontre yo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración