Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Principiante Junio 2017 Alicante

España luna de miel, donde iríais ?

Rebeca, el 26 de Marzo de 2017 a las 17:57 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 7
Nos gustaría hacer la luna de miel en España , cuáles son los mejores lugares para este tipo de viaje?

7 Respuestas

Última actividad por Alba, el 27 de Marzo de 2017 a las 17:41
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Rebeca,

¿Has mirado en nuestro directorio? Te paso el listado de agencias de viaje de tu zona a las que puedes solicitar presupuesto sin compromiso Smiley winking

Viaje de novios Alicante

Promociones para Viaje de novios Alicante

Comparto contigo estos otros debates que te pueden interesar Smiley love

España o caribe

Destino de luna de miel baratito

Luna de miel españa!! ayuda!!

¿Ya tienes el vestido?

Un besito! Smiley kiss

• Responder
  • Anni
    Novia Habitual Septiembre 2017 León
    Anni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende lo que busquéis, pero yo te puedo recomendar si lo que queréis es tranquilidad y playas increíbles: Fuerteventura, sin lugar a dudas....
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2017 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos de sevilla, y queremos un viaje de ver cosas pero tranquilamente y comer bien, así que nos vamos a Mallorca con coche alquilado para recorrer toda la isla
    • Responder
  • Silvia
    Novia Máster Abril 2018 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenemos tantos sitios bonitos en España... si os gusta la naturaleza el norte (Galicia, Asturias, Cantabria...) es perfecto! Si buscáis playa Tenerife está genial o las Islas Baleares como Menorca o Formentera que tiene unas playas y aguas cristalinas preciosas. O también podéis hacer tour por el sur y visitar Sevilla, Córdoba, Granada... Todo depende de vuestros gustos Smiley winking
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2017 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría a Menorca! Nunca he estado, pero por lo que me cuentan de ella, debe ser preciosa!
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Junio 2017 Alicante
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos gustaría conocer el sur , un sitio con Spa muy bueno, después de tanto stress con la organización de la boda 😬
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rebeca!Es que depende mucho de lo que queráis, el norte tiene una naturaleza espectacular, podéis hacer actividades, relajaros en la naturaleza,... y el sur tiene una naturaleza completamente diferente, a lo mejor un poco más de patrimonio histórico,... las islas son espactaculares también, igual si nos concretas un poco más podemos decirte.Yo igual le iría al norte porque siento mucha paz en su natiraleza, pero claro, es que soy del sur y ya lo tengo bastante visto jaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración