León, León · Desde Octubre del 2016
- Novia Habitual
- 373 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Sobre mi boda
Será una boda civil, en un jardin del propio restaurante donde lo celebramos. Será una boda con pocos invitados, familiar y con grandes amigos. Será algo sencillo pero con muchos detalles.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Organización Bodas
Posts en los que participo
119
Hola chic@s guap@s! Hace un tiempo q no escribo por aquí por que he estado bastante liada, pero cuando tengo un ratito siempre os leo. A mi ya no me queda nada, el sábado día 2 es nuestra boda y...

Hola guapisimas!!Os quiero contar que por fin tenemos el nuestro viaje y estoy mas feliz que nunca!! Que ganas!Vamos a Dubai y Maldivas con Arenatours. Preguntamos a varias agencias y ellos nos dieron...

Holi a tod@s! Pues me ha surgido una duda... Estaba tumbada en el sofá, mirándome los pelillos de las piernas y pensando "si no se ven, son tan rubios y tengo tan poco que parece que me depilo por...

Mis últimas fotos
7Mi Actividad

Creé un post
Hace 2786 díasHola chic@s guap@s! Hace un tiempo q no escribo por aquí por que he estado bastante liada, pero cuando tengo un ratito siempre os leo. A mi ya no me queda nada, el sábado día 2 es nuestra boda y parece que últimamente todo me sale mal. Para empezar...

Participé en el post de Sonia
Hace 2869 díasMis amigos
3Grupos generales
Inspiración