Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Novata Marzo 2012 Girona

Fecha definitiva..... 17 de marzo 2012! en el palau lomirador!!! :)

Ana, el 4 de Julio de 2011 a las 11:45 Publicado en el Grupo Girona 0 15

Hola chicas, despues de buscar por todos lados, un sitio donde poder celebrar la ceremonia y banquete en el mismo lugar para la boda y el bautizo de mi peque, .... lo hemos encontrado!!! Palau LoMirador, un sitio precioso y la iglesia Sant Genís que esta anexa al palacio... Lo unico que teniamos previsto sobre septiembre, pero despues de ver los tratos, nos quedamos con el 17 de marzo 2012!!!!!.... estamos muy contentos, parece que la cosa ya va cogiendo forma. Alguien se ha casado ahi o ha ido alguna boda??? .... Besos para tod@s. Smiley smile)))

15 Respuestas

Última actividad por Vanesa, el 24 de Abril de 2014 a las 20:06
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te has casado ya!? K tal todo? Hablaste con el cura!? K tal iglesia!?
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me caso en septiembre Smiley winking

• Responder
  • Elisabet
    Novia Novata Septiembre 2014 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA ,buenas me caso en palau lo mirador y en la iglesia sant genis,me gustaria saber como te recibio el cura y lo que hay que pagar de iglesia,si decoran la iglesia,ramos de flores en el altar,entrada la novia si tocan el piano,etccc,gracias y perdona las molestias, es que soy novata ,en todo esto.

• Responder
  • Tania
    Novia Principiante Abril 2012 Girona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hla clara yo me caso en abril y tb es a partir de 80€, pk hacen un 20% sobre el precio del menu, y ns entran muchas cositas, yo de todos ls k mire es el mas economico, y ademas k es super bonitoooooo!!!

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Clara, pues depende de la fecha en la que te cases... Nosotros al casarnos en Marzo, es una de las fechas mas baratas, nos sale a partir de 80€ (IVA a parte, pero incluyen varias cosas a parte del banquete...) la verdad es que esta muy bien, no se, primero es que el sitio te guste, y si es así por ir a verlo e informarte no pierdes nada! Veras que saldras encantada!.. Si puedo ayudarte en algo mas, dimelo!..

• Responder
  • M
    Novia Novata Abril 2016 Girona
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ana si no es muxo preguntar por cuanto sale el cubierto alli?? mas o menos ? es para hacer un calculo, haber si està en nuestra alcance...

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena Veronica, tu te casaras el 01 de septiembre, no?... que bien, así podremos ir comentando cositas... creo que hemos escogido un buen sitio... a ver a ver... que ganitas!!! Yo este sabado vuelvo a ir para firmar el contrato y a mirar de hablar con el cura....

• Responder
  • Veronica
    Novia Novata Agosto 2012 Girona
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! fui a verlo el domingo y genial! me lo quedo!

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Olga, Pues sería genial si encuentras la cronica de esa chica.... ya me diràs!.. y Gracias!!! Smiley winking

Gracias Sara, espero que todo vaya bien, ya os contare, y Felicidades a ti tambien por tu boda, que tal lo llevas todo?

Besos.

• Responder
  • S
    Novia Novata Agosto 2012 Girona
    Sara25 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades Ana!! Todo el mundo que ha estado habla maravillas del sitio.. Seguro que va a ser una boda preciosa!!

• Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues creo recoradr que una chica el año pasado se casó aquí...pero no sé si llegó a publicar su crónica de boda....si al encuentro te digo algo Smiley winking

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Chicas,

Clara que te voy a decir yo... es xulisimo!!! :p No se si has mirado la pagina web o has ido personalmente a verlo, pero ya veras que es un lugar precioso... A nosotros nos encanto, porque aparte de ser un sitio precioso, lo tenemos todo ayi mismo, que es lo que estavamos buscando, la iglesia que esta anexa al palacio (para aparte de casarnos poder bautizar a mi peque...) y al ser tambien hotel, (y que nos regalan la noche) pues es genial, porque el dia de la boda ir despues a dormir a casa, como que no, me hacia ilusion dormir fuera, y ayi lo tenemos todo!... y tambien muy importante, la atención personal que tuvieron con nosotros. La verdad es que estamos muy contentos con nuestra elección. Ya os contare a ver que tal el dia de la boda... Smiley winking

Tania, un mes despues de mi boda... genial, a ver que tal... pero por lo que voy viendo creo que nos ira genial en el Palau...

Olga, creo que si que saldrà todo genial, no se si alguien de por aquí ya se ha casado en el Palau y nos puede contar su experiencia....

A ver a ver, que ganitas.....

Gracias a todas por vuestros comentarios, la verdad es que me vienen muy bien, porque aunque este contenta siempre quedada alguna duda y viene muy bien que alguien te aconseje... Besos.

• Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La gente que se ha casado allí dice que todo ha ido genial Smiley smile Enhorabuena!!!

• Responder
  • Tania
    Novia Principiante Abril 2012 Girona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hla ana yo tambien me caso en el palau lo mirador el 21 de abril!!!! es un sitio de encanto, y todo el mundo nos han hablado muy bien de este sitio!!!! bsos

• Responder
  • M
    Novia Novata Abril 2016 Girona
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ana!!

esta xulo el palau lomirador ?? yo estoy entre este i el lotus blau... aun me queda mucho para casarnos pero queremos tener-lo decidido

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración