Girona, Girona · Desde Mayo del 2011
- Novia Novata
- 9 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2012
Descárgate la app
Organiza tu boda dónde y cuándo quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 134ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 134ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Girona, Girona · Desde Mayo del 2011
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2012
Mi boda, a parte de ser uno de los días más especiales de mi vida, por casarme con la persona a la que amo, sera un día muy especial porque también bautizaremos a nuestro pequeñín!!!
Hola chicas, no hay manera de que me venga la inspiración, haber si vosotras podéis ayudarme, me queda muy poquito para mi gran día, y aún no se que canción puedo poner para el regalo sorpresa que le...
Hola chicas veo que hay muchos grupos muchos devates pero lo que no hay es un grupo de novias que esten decidiendo cosas paraa su boda del 2012 y ayan decidido crear un grupo para conocerse entre...
Ana! cuantos invitados eráis? nosotros seremos unos 140 y me da un poco de miedo que la organización falle... si no es mucha intromisión podrias decirme que platos elegisteis??? el pica pica es de calidad y abundante? pq nosotros le damos mucha importancia al pica-pica...) bufff...supongo que los miedos seran normales, no? gracias wapi!
Ana! te casaste en el Palau lo Mirador???? como te fue? yo me caso allí y me gustaría tener información de primera mano!!!!! gracias wapi!!!y fleicidades!!!!!!!!
Participé en el post de Ana
Hace 4206 díasGrupos generales
Inspiración