COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Palamos, Girona · Desde Mayo del 2011
Tengo 26 años y soy de Palamós
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2012
Hola, Pues he visto varios restaurantes y estoy entre La Sala Gran y Palau Lo Mirador
Hola chicas veo que hay muchos grupos muchos devates pero lo que no hay es un grupo de novias que esten decidiendo cosas paraa su boda del 2012 y ayan decidido crear un grupo para conocerse entre...
A ver chicas de junio del 2012 agamos un devate con posibles sitio o ya sitios en concreto de donde irnos de luna de miel por que aqui se barajan muchos lugares pero podria molar que algunas que nos...
Hola chicas, despues de buscar por todos lados, un sitio donde poder celebrar la ceremonia y banquete en el mismo lugar para la boda y el bautizo de mi peque, .... lo hemos encontrado!!! Palau...
Participé en el debate de Mayka Martinez
Hace 3440 díasParticipé en el debate de Mayka Martinez
Hace 3443 díasParticipé en el debate de Ana
Hace 3492 díasVeronica no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies