Ver mensaje citado
Ahora que lo dices a mi tampoco me llego nada. Pero no recuerdo que el año pasado me mandaran nada al correo 🤔 Cuando vayas pasas pal hall y los que estan en la puerta de entrada tendran las lista. Digo yo que estaremos jeje
Novia Habitual
Septiembre 2018
Asturias
Novia33 ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Hola!!! He pedido las entradas por la página y pone que enviarán un email de confirmación al correo. ¿A vosotros os funciona?. A mí no me llega ningún correo de confirmación jejeje! Gracias!!! 🙃🙃
Ver mensaje citado
Suelen ser gratis. La de Gijon me parece que el año pasado cobraban 1 euro pero si vas a la pagina del recinto tienes la opcion de pedir invitaciones gratuitas. El año pasado lo hicimos y nada vas a la puerta de entrada y tienen un listado con todos los que solicitaron las invitaciones. Son 2 euros pero bah si te sale gratis mejor.
Alguien sabe si para la feria del Calatrava hay que sacar entrada? O si tiene que ser antes del día?
Novia Habitual
Septiembre 2018
Asturias
Novia33 ·
Denunciar
Ocultar contenido
Buenas!!! Pues es en la Feria de Muestras, en el Pabellón Central. Pero no te preocupes que hay azafat@s y te indican una vez que pasas la entrada!! Es todo recto, no hay pérdida!! 🙃🙃 En cuanto a las entradas, puedes pagarlas en la puerta creo pero a nosotros nos la regaló nuestro restaurante el año pasado!! Si tienes contratado algún proveedor puedes preguntar si tienen entradas!! 😉 Y la feria de Oviedo es el fin de semana del 4 y el 5 de Noviembre en el Calatrava!! Espero haber ayudado!!
Hoy me hablaron de una feria q va haber el 21 de enero en gijon, que ya informarian mas! Por lo que me contaron estara muy chula.. en face aparece comohttps://m.facebook.com/sundaylove2018/
Ver mensaje citado
Yo pregunté por mensaje privado en Facebook y me reservaron una para coger el mismo día porque también dije a no podía ir antes, prueba a ver.
Ver mensaje citado
Hola!! Por si a alguna le pasa como a mi, hoy volví a leer lo de la feria de Avilés y pone que las invitaciones se dan en la recepción del hotel, por si acaso pregunté si se podían recoger el mismo día de la feria y no!! hay que pasar antes del domingo a recoger la invitación en la recepción del hotel.
Ver mensaje citado
Ah bueno la entrada nada cara entonces,pero echaré un vistazo a la página de todos modos, yo espero echar un vistazo a poco así querrá decir que me falta poco para tenerlo todo jje