Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Adicta Agosto 2015 Cantabria

Finca Capilla San Antonio

Maria, el 5 de Noviembre de 2013 a las 12:22 Publicado en el Grupo Cantabria 0 11

Buenos días:

Me gustaría saber la opinión de alguna chica que haya asistido a una boda o se haya casado en este sitio, he mirado las recomendacion pero todas son del 2012 de la otra finca que tenían pero de esta que han empezado a hacerlo en el 2013 no veo ninguna recomendación...

Os agradecería toda la ayuda posible.

Un Saludo

11 Respuestas

Última actividad por Lucía, el 26 de diciembre de 2013 a las 18:15
  • Lucía
    Novia Novata Septiembre 2014 Cantabria
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es una finca muy bonita. Yo tenía una boda de noche contratada con ellos, a los 10 meses me dijeron que no las hacían de noche, tienen problemas con los vecinos por eso a las 12 es la hora límite, la cancelé, me devolvieron la fianza (tardaron pero lo hicieron) y a correr. Además tengo una amiga que fue a una boda allí en verano, y aunque se quejaron del calorazo que hacía en la carpa y los novios pidieron ventiladores o algo, y les dijeron a todo que sí, no les pusieron nada. La verdad es que la novia acabó disgustadilla, con lo que ahora me alegro del cambio. Pero cada uno es cada uno.

• Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay que tener en cuenta que la casona del valle ha cambiado de dueños a mediados de este año. No se si tambien el cocinero, pero de dueños seguro.

Yo estuve en la reinauguracion y las habitaciones tienen muchisimo encanto, lo unico que no tiene mucha finca. y lo de aparcar por alli esta un poco mal.

• Responder
  • L
    Novia Novata Octubre 2014 Cantabria
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, yo me caso el 4 de octubre del 2014. Todavia no he cerrado el restaurante pero si el tema de las fotos, con London estudio en torrelavega que les vi en la feria de novios de santander y me encantaron, ademas me maquillaron y me dejaron monisima.

Una amiga mia a estado en una boda este año ahi en la capilla de san antonio, la finca espectacular y el pueblo de barcenaciones precioso. les he solicitado presupuesto y me a contestado Erika al minuto...que rapidez!!

Tengo una cita este fin de semana y en el email me explica que si, que son los de la casona del valle, el mismo equipo y el cocinero es fernando llamosas, el que estaba en villapresente en la casona.

La verdad que eso me da confinza porque no quiero que la gente coma mal o se quede con hambre que encima me lo reprocharan toda la vida. Erika, la chica que organiza por telefono muy maja, solo falta que me encajen los precios.

• Responder
  • Lily
    Novia Adicta Junio 2015 Cantabria
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahhh vale. Es que en las opiniones de la finca de capilla san antonio la gente hace referencia a la casona del valle y pensaba q era lo mismo porque además ahora no encuentro la casona del valle en el buscador.

https://www.bodas.net/bodas/banquetes/fincas

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No es la misma, la chica maque me atendió me dijo que de antes trabajaban en la casona del valle, pero que desde el año pasado están en la capilla san Antonio, son sitios diferentes

• Responder
  • Lily
    Novia Adicta Junio 2015 Cantabria
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta finca es la misma que 'La casona del valle',no?

• Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Agosto 2015 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola María:

No sé si te habrás decidido ya, a pesar de todo te cuento; yo tengo intención de casarme en esa finca, fuí al cenador de amós y es precioso, pero lo de que el baile quede totalmente a parte y encima haya que subir escaleras... mi abuelo está invalido y que no me pueda ver bailar al menos el primer baile no me mola nada.

Por otro lado yo no puedo ser imparcial porque me enamoré de la finca en cuanto la vi, si te gusta la naturalesza, que haya árboles y eso es una pasada de bonita; si quieres echar un vistazo al montaje tiene página en facebook: "bodas con encanto", y Erika, la chica que lo organiza es encantadora, super maja y te asesora estupendamente.

Pues nada, espero haberte sido de ayuda, ya nos contarás ^^.

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ok, gracias de todas formas...

la verdad que hemos estado hoy en el cenador de amos y hemos encantados, así que lo más seguro que sea ese, el primero que vamos a mirar y ya esta elegido, que suerte

• Responder
  • V
    Novia Principiante Mayo 2014 Cantabria
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ni idea...me encantaría ayudarte, pero ni me suena!

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta en barcenaciones a 3 km de torrelavega

• Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2013 Cantabria
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Maria, la verdad que no me suena de nada,x donde esta?haber si asi caigo...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración