Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona

Fotografo

Marta, el 17 de Septiembre de 2013 a las 12:46 Publicado en el Grupo Tarragona 0 31

Hola chic@s!

Nos casamos el año que viene y aunque falta un año, me gusta ser previsora y tenerlo todo controlado! Ya tenemos restaurante y en enero empezaré a mirar vestidos.

Lo que aun no tenemos claro es el fotógrafo, no nos queremos gastar mucho dinero, he estado viendo y algunos se pasan bastante.. no queremos video, solo las fotos y personalmente, no me gusta la idea de que venga antes a casa para hacer fotos de como me visto, maquillo,, uff eso me estresa! Smiley atonished

Me podéis aconsejar algun fotógrafo por la zona de Reus / Tarragona que esté bien pero que tampoco nos desplume?

Muchas gracias de antemano Smiley winking

31 Respuestas

Última actividad por Marta, el 17 de Noviembre de 2013 a las 15:56
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! bueno x fin ya tenemos fotografo!! despues d mirar y remirar hemos contratado a Jose Lorente. Relacion calidad-precio son los mejores, un trato buenisimo, nos enseñaron su trabajo y es buenisimo.

Estoy muy contenta! En enero empiezo a mirar vestidos, que ganas!! Smiley smile)

• Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Tarragona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas Marta! Yo te recomiendo Objectius Fotografs de Reus c/Mare Molas. Por las experiencias vividas són muy buenos professionales, te lo hacen a tu gusto, miman muchísimo los detalles. Ahora hay nuevas ofertas que se ajustan a tu presupuesto.

Espero haberte ayudado Smiley winking

• Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Alba muchas gracias x tu consejo, de todos los presupuestos que hemos pedido el de jose lorente es el que se adapta mas.. me alegro que me hayas dicho esto! Smiley smile

• Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Julio 2013 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo te aconsejo Jose Lorente, tiene un trato inmejorable, fueron los fotógrafos de mi boda y estoy encantadísima con ellos y con el resultado.

• Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias a todos!

me esperare a ir a la fira de tot nuvis que hacen de aki dos findes, a ver k hay de bueno y sino empezare ya a nirar en serio todos estos k me habeis dicho! Smiley smile

• Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Junio 2014 Tarragona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ana tened cuidado a una amiga mia que fue de boda el año pasado se quedaron sin video por que al sr. jordi miro se le fastidio el ordenador y se borro todo. asi que se precavida y decirle que haga copias de seguridad por si las moscas.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola marta yo me caso el 7 de junio y ya lo tengo casi todo. el fotografo lo he cogido por aqui. se llama nervi òptic. solo hace fotos es una chica joven y muy agradable. y barato para lo que he visto. metete y mandale e- mail. es de reus.
    • Responder
  • C
    Novio Habitual Octubre 2015 Tarragona
    Christian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guapi por si acaso necesitas una referencia más, te dejo otra: busca en fb Carlos Magriñà Mier, hace un par de semanas que se caso una amiga mía y le ha hecho unas fotos preciosas. desconozco sus tarifas pero sé que no caro.

Sitos!!

• Responder
  • Kareninha
    Kareninha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Q bien q hayas dejado la web del primo de tu marido es espectacular dile q mi novio tb quiere ser su primo a ver si nos deja a buen precio me parece un muy buen trabajo!!! a ver si m oongo en contacto con ellos ....gracias!!!!

• Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2014 Tarragona
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guapa yo era igual que tu ni video ni album para los padres ,pero de mirar hasta el más económico solo foto en un disco y nosotros hacernos el album pero te digo una cosa me recomendaron Javier León pero le veo muy muy caro y poca cosa nos daba y cojimos el que le hizo a mi cuñada y tiene cálidad y precio súper económicos ,al final cojimos casa de novio ,casa de novia ,ceremonia ,fotos por ahí y luego en el banquete ,álbum de los padres nuestro algún de 50paginas,postboda,video2horas y un cuadro grande de nuestra boda diréis que es mucha cosa pero a comparación con otras empresa nos sale por 2010euros en fotoimag está en torredembarra

• Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

SII !! tengo muchas ganas de ir! siempre pensando cuando sería el día que podría ir a esta fira.. ! Smiley smile

• Responder
  • Robert + Carme
    Novio Habitual Septiembre 2012 Tarragona
    Robert + Carme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De nada guapi! yo en su momento tb fui a la fira! Smiley winking me hacía una ilu!!

• Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Muchas gracias por las respuestas, con toda esta información que me habéis dado ya tengo para ir viendo! igualmente tambien quiero esperar a la fira de tot nuvis que se hará en Reus el próximo mes a ver si hay alguna promoción...

Muchas gracias! Smiley smile

• Responder
  • Robert + Carme
    Novio Habitual Septiembre 2012 Tarragona
    Robert + Carme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marta yo en Reus, hice el postboda con Rosa Llaveria. el trabajo muy bien, a nosotros nos gusta su estilo, y de precio muuuucho más barato y no vi diferencia para nada!

• Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2014 Tarragona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola marta puedes mirar tambien en tarragona lucisfoto hacen el basico a partir de 350 eurossi no recuerdo mal cuando lo fui a ver...

• Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jessica,

Pues si, merece la pena, nos lo vamos a mirar!

Muchas gracias! Smiley smile

• Responder
  • Jessica
    Novia Experta Junio 2014 Tarragona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marta eso es lo que quiero yo y me cuesta 450 merece la pena
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por vuestras respuestas!

Nosotros solo queremos un álbum, el nuestro, no hace falta álbum para los padres. Tampoc quierp que vayan a nuestras casas, sol quiero ceremónia, banquete y bueno las típicas fotos que te haces mientras los invitados estan comiendo el pica pica.

Tenemos el presupuesto bastante reducido, si inicialmente no queríamos ni fotógrafo, pero bueno al final nos hemos decidido, porque al fin y al cabo, queremos un recuerdo de ese día.

Así que iremos mirando todas las propuestas que me habéis docho a ver que tal.

muchas gracias guapis! Smiley laugh

• Responder
  • Sandra
    Súper Novia Agosto 2014 Acoruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No lo dejes muy tarde pq si es como aqui todo se agota

• Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ya tenemos fotografo jordi miro en reus de los k hemos ido a ver calidad precio el mejor sin ninguna duda!

Nos entra preparacion de los novios ceremonia fotos banquete i baile .

Album grande mas dos pekeños para los padres . 1.200 euros

Asi que nosotroa ya lo tenemos !
    • Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Junio 2024 Tarragona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros hemos contratado a JAvier León, nos lo han recomendado varias personas y todos súper encantados. La verdad q a mi me ha encantado el trato q ha tenido con nosotros desde el primer dia. A nosotros nos sale por 1490€ pero pk hemos escogido el pack de casa novio-casa novia-ceremonia-banquete-baile, pero tenia precios desde 490€ y si solo kereis ceremonia y restaurante os saldria mucho mas barato. No sé por mirar no perdéis nada, están en Llorenç del Penedés. Y por aki también te sale en el listado de proveedores. Espero haberte ayudado wapi. Suerte!!!!

• Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2016 Barcelona
    Sheylla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!! Pues yo te puedo recomendar al primo de mi pareja, el será quién nos haga el reportaje!, La verdad que es muy bueno y de precios tambien! Te dejo la Web y ahi encontrarás toda la info, si llamas pregunta por Toni.

Un besito!!

http://dobleimatge.com/

• Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por vuestros mensajes!

Iré mirando todas las propuestas qe me habéis dicho.

Saludos! Smiley winking

• Responder
  • Jessica
    Novia Experta Junio 2014 Tarragona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marta te recomiendo S.morris de salou. Esta super bien de precio nosotros no ivamos a llevar por el precio y este nos convencio por precio y al enseñarnos su trabajo mejor aun
    • Responder
  • Aida
    Novia Adicta Septiembre 2014 Tarragona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Marta,sin dudarlo KEPA FUENTES. nosotros lo contratamos ayer! nos casamos el 12 de sep. Dl año q viene.

es fantástico! Mira su blog a ver q tal...

• Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ana,

Dices que te hacían cantar en un playback?? pero esto que es?? respeto a quien le guste esta idea, pero vamos.. yo no lo haríaSmiley ups

Bueno iré mirando los fotógrafos que hay colgados en la página e iré pidiendo presupuesto a ver que me encuentro.

Gracias y saludos! Smiley heart

• Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Anna,

Gracias por el enlace, miraré a ver si me pasan presupuesto.

Muaks!

• Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he estado mirando varios:

alcolor, evensfilm no que pasa que ninguno me acaba de convencer ppor el presupuesto que hacen.. te hacen video i demas tu cantando que la verdad es wapo pero tampoco m veo yo con mi novio haciendo playback.. y no se que hacer..

despues hemos mirado lucifoto nos sale por unos 1000 euros lo que pasa si no mal recuerdo para que te salga aese precio no se kedaban ni al bankete i la discoteca..

esta semana quiero ir a miami playa me han hablado muy bien de made by wend es una pareja he visto bastntes fotos i me han gustado por lo que a presupuesto sobre unos 1.200

cuando contrate al mio te digo.!

PD: estoy tambien esperando a la firade tot nuvis que se hace me parece en noviembre que siempre hacen ofertas,,

• Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!! Aquí en el listado de proveedores tienes varias opciones! Puedes pedirles presupuesto sin ningún compromiso!! Seguro que encuentras alguno que se ajuste a las características que andas buscando! Smiley laugh

https://www.bodas.net/bodas/proveedores/fotografos/tarragona/tarragona

https://www.bodas.net/bodas/proveedores/fotografos/tarragona/reus

• Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias lluna!!
    Lo tendremos en cuenta xq estamos perdidos y no sabemos x donde empezar!
    Petunet!
    • Responder
  • Lluna
    Súper Novia Septiembre 2011 Tarragona
    Lluna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pixel Image Fesalmar de Cambrils, está genial, y Joan se adapta a tu presupuesto.

muaks.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Nina
    Nina Me caso en Mayo de 2025 Tarragona

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa