Salou, Tarragona · Desde Enero del 2013
Contarles de que estamos muy entusiasmados con nuestra boda!! mi chico y yo tenemos una hermosa historia de amor!!! que espero podamos plasmarlo en el... Ver más
Contarles de que estamos muy entusiasmados con nuestra boda!! mi chico y yo tenemos una hermosa historia de amor!!! que espero podamos plasmarlo en el video de preboda!!! serán dos bodas inolvidables !!! si si tendremos dos bodas q inusual verdad??
- Novia Curiosa
- 194 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2014
Sobre mi boda
Será una boda sencilla pero elegante no tenemos muchos invitados por lo que será algo muy lindo ya que estaremos con nuestros amigos y familiares mas cercanos!!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
34
Chicas hace tiempo escribi para recomendar a dos chicas una peluquera y la otra de maquillaje, pues les comento hace dos sedmanas me he casado y finalmente cambie de peluquera pero si me quede con la...

Hola, Estoy buscando una peluqueria por la zona de cambrils para hacerme el peinado y el maquillaje pero como no soy de alli, no tengo referencias de ningun sitio. Alguna me puede recomendar sitios¿?...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad

Participé en el post de Kareninha
Hace 3921 días

Creé un post
Hace 3922 díasChicas hace tiempo escribi para recomendar a dos chicas una peluquera y la otra de maquillaje, pues les comento hace dos sedmanas me he casado y finalmente cambie de peluquera pero si me quede con la maquilladora que les comenté y en la foto que subo...

Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración