Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid

Fotógrafo Bosco

Miriam, el 22 de Octubre de 2017 a las 12:03 Publicado en el Grupo Madrid 0 45
Buenos días! Alguien ha contratado/tiene opiniones de este fotógrafo?? No tiene perfil aquí, lo encontré vía Facebook y tiene muy buenos precios y de calidad parecen buenos, pero tanto que me sorprende, alguien tiene alguna experiencia con ellos??Gracias!!

45 Respuestas

Última actividad por Tania, el 23 de Febrero de 2020 a las 20:38
  • Tania
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también lo he contratado y por ahora todo perfecto
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo he contratado.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2019 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,
    Nosotros nos casamos el pasado 16 de febrero y teníamos a bosco... Creo que algunas tengan buena experiencia y otras no se debe a quien fuera...
    A nosotros Gonzalo nos pareció soberbio, la verdad, pero nos acoplaba lo que nos enseñó y le Contratamos aunque con muchas dudas, la verdad. Pero unos días antes nos mandó el contacto de quien vendría y vino Juan Carlos a hacernos las fotos e increíble. Las fotos son preciosas y Juan Carlos un amor.
    Aunque tengo que decir que en el contrato ponía que nos daba unas 800 fotos y Gonzalo me trajo solo 648...hay bastante diferencia. Mi consejo es que si le contratais pidáis a Juan Carlos
    • Responder
  • Ivan
    Novio Novato Junio 2019 Málaga
    Ivan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vero!! Veo que contraste a Bosco Fotografos para vuestro enlace. Me gustaría saber si el resultado final fue satisfactorio y si el trato con ellos fue fácil y correcto. Verás, tras una primera toma de contacto con Gonzalo por teléfono nos echó un poquito para atrás su actitud algo soberbia, y como por aquí hay algunos comentarios negativos, nos da un miedo terrible contratarles y tener luego problemas...:s El video y las fotos creemos q son de las cosas más importantes de una boda y solo pensar en que sean un fracaso... Cuándo puedas, muchas gracias de antemano!!
    • Responder
  • Ivan
    Novio Novato Junio 2019 Málaga
    Ivan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nuria!! Veo que contraste a Bosco Fotografos para vuestro enlace. Me gustaría saber si el resultado final fue satisfactorio y si el trato con ellos fue fácil y correcto. Verás, tras una primera toma de contacto con Gonzalo por teléfono nos echó un poquito para atrás su actitud algo soberbia, y como por aquí hay algunos comentarios negativos, nos da un miedo terrible contratarles y tener luego problemas...:s El video y las fotos creemos q son de las cosas más importantes de una boda y solo pensar en que sean un fracaso... Cuándo puedas, muchas gracias de antemano!!
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Julio 2019 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me estoy planteando coger este fotografo porque es uno de los que trabaja en la finca donde me caso. El caso es que leyendo esto tengo muchas dudas. Alguien nos puede contar su experiencia? Mil gracias!
    • Responder
  • Sara
    Novia Principiante diciembre 2018 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el 15 de diciembre... y he contactado con el Con Gonzalo, en seguida me ha llamado y quiere hacer un contrato...pero por lo que estoy leyendo no me convence mucho... No me cuadra me con algunas haya hecho buen trabajo y co. Otras no...Nose es todo muy raro... y me queda sólo 1 mes para conseguir fotografo!!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que dentro de los que trabajan con la finca estan ellos. La verdad es que gue super rapido contestando y las fotos que vimos que nos pasó eran muy buenas, pero luego buscando y en su perfil de aqui viendo bodas reales, las fotos no me parecieron tan buenas, las veia como borrosas no se, me daba esa impresión. Bueno es el primero al que contactamos y todavia tenemos margen. Al final a cual contrataste? Ya os contaré. Muchas gracias.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2019 Madrid
    Leila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Yo te digo mi experiencia....Me mintieron.... hable con Gonzalo y me gustó me mandó sus trabajos Y vi fotos que estaban en otros lados es decir que yo creo que las coge de Internet o algo ... Pero bueno aún así dije puede ser coincidencia pero me dijo que trabajaba con la finca en donde yo me caso y dije pues genial! Me insistía mucho en cuando nos veíamos y le dije que cuando pudiera !! Le dije de vernos en donde trabaje y el me dijo no te preocupes quedamos en un punto intermedio y le dije que no hacía falta que voy iba a donde estuviera...el caso es q no quería quedar en su lugar de trabajo y ya ahí me sono raro.... Y también la insistencia no se varias cosas que me parecían muy raras ...así que hable con la finca donde yo me caso y me dijo que no trabajan con ellos y que nunca han estado allí!!! Me quedé alucinada...Me lo esperaba un poco pero pensé que manera de engañar a la gente así en un día tan importante ... pensar que si los contrato y luego es mentira ... esa es mi experencia espero que te sirva ! Ya me contarás
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! estoy buscando fotógrafo y uno a los que hemos pedido info es a estos. Que tal vuestra experiencia? las fotos son en realidad como las que envía?

La verdad que el hecho de leer que es insistente tira mucho para atras, pero bueno..

si me podeis dar opiniones os lo agradecería. Muchas Gracias

• Responder
  • Verito
    Novia Novata Julio 2018 Madrid
    Verito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé el 14 de julio y genial. Bueno bonito y barato.
    En todo momento te dicen como ponerte y son muy sencillo...
    Yo fui a fotógrafos q me vendian las fotos con nuestras colonias...que teniamos q preparar las fotos 4 meses antes... el Bosco es facil, Gonzalo es genial...tranquilidad y facilidad y fotos top!!!!
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me alegro muchísimo Nuria!!! acabo de ver que ahora sí que tienen perfil aquí, cuando yo me puse a buscar no veía nada de información suya, por eso al final no me decidí.

Pero me alegro de que todo saliese fabuloso en el día de tu boda!

• Responder
  • Nuria
    Novia Curiosa Mayo 2018 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de mi boda... Os recomiendo a El Bosco al 200%!! El trabajo es muy bueno, ese día fue super fácil con ellos, el vídeo y las fotos nos encantan!! Y el fotomatón a la gente le encantó y divirtió muchísimo!! 😊😊
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como digo conmigo fue demasiado cansino incluso cuando le dije que tenía problemas familiares así que es mande a tomaré el fresco
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me insistía casi cada 15 días ... cuando aún no sabemos ni fecha exacta x problemas en el lugar de la ceremonia ... y se puso tan cansino diciéndome que había otra pareja interesada y le dije que se la diese y ya me ha dejado tranquila
    • Responder
  • Sheila
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes contarnos la experiencia después de tu boda porfa? Muchas gracias
    • Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asad que habéis contratado photomaton para el 29 Septiembre pero no fotos? Y como fue el reportaje de fotos en Enero?
    • Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy alucinando un poco...yo me caso el 29 de septiembre y ayer mismo me enviaba contrato para hacerme el reportaje 😳😳😳😳
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!!! eso, alguien ha tenido ya alguna experiencia con ellos?? yo al final no les contraté

• Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal la experiencia con ellos ??
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Agosto 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Pues ayer con el tal Gonzalo me quede flipando chicas. Si ya estaba mosca porque no hay nada de información suya en internet a pesar de sus supuestos 20 años de experiencia, de haber quedado con el y no haberme enseñado ni siquiera los formatos de sus álbumes y solo insistir en que contarte el fotomatón, ayer le pedí que me mandara el contrato para firmar pero que me diera de margen estos días de Navidad y eso no le gusto. Se puso súper borde y me soltó que si no le firmaba ya le daba mi fecha a otra pareja y q ahí se acababa nuestra relación. Así q con esa actitud obviamente le mande a paseo y no me arrepiento porque me da malísima espina este tío.
    • Responder
  • V
    Novia Novata Agosto 2018 Toledo
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros hemos estado hoy reunidos con Gonzalo y hemos contratado también. La boda es el 29 de septiembre...y hemos cogido el fotomatón. La verdad que me ha parecido súper majo. Es mas, el 14 de enero hacemos la ceremonia civil, un tanto atípica porque vamos disfrazados, más en plan de fiesta,y también nos va a hacer las fotos. Ya os contaré
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Agosto 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Nosotros también hemos decidido contratarles a ellos, de hecho hoy me he reunido con Gonzalo, que es quien se puso en contacto conmigo desde un principio. La verdad es que parece todo bastante normal pero también desconfio un poco de lo del precio por eso busco opiniones de quienes les conozcáis y hayáis trabajado con ellos. Me gusta que no meten presión con la fechas y parece que dan mucha flexibilidad. También hemos cogido lo del fotomatón. Nosotros nos casamos en agosto, ya os contare...
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casamos el 5 de mayo!! Asiq ya os contaremos la experiencia! 😊😊
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el 1 de Septiembre!

• Responder
  • M
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos casamos el proximo 15 de septiembre y vosotros?Smiley smile
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuándo os casáis? para que nos contéis la experiencia que tal

• Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando te casa tu?? La verdad es que yo estoy encantada con ellos en todos los sentidos! 😊
    • Responder
  • M
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros les hemos contratado, nos han gustado mucho sus trabajos, quedamos con el fotografo para conocernos y nos conto todos los detalles, estan abiertos a cualquier peticion, cambio etc..ninguna presion por contratarles, lo normal, igual que otros fotografos con los que contactamos. Si teneis dudas llamadles y os las resuelven, eso hice yo! Tambien contratamos fotomaton..a ver que tal!!
    • Responder
  • M
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nuria! Nosotros quedamos con el fotografo el domingo y tambien nos hemos decidido por ellos, nos gustó mucho. Tambien contratamos el fotomaton!
    • Responder
  • Cintia
    Novia Novata Abril 2018 Madrid
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola !! Alguien tiene referencias de otras bodas que hayan realizado ??
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nuria!Pues ya nos contarás que tal! Ya te digo que eso era impresión mía... Seguro que todo sale genial!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración