Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Habitual Julio 2013 Cádiz

Fotografos en cadiz

Betty, el 1 de Octubre de 2012 a las 09:59 Publicado en el Grupo Cádiz 0 22

Bueno, ahora vamos por el fotografo, aunque un poquito tarde porque ya he estado preguntando y algunos están cogidos, es por eso que os vuelvo a solicitar ayuda, help!! Me han recomendado gonzalo horh, fatima riobó y jose butrón. ¿teneis referencias de éstos o de otros?

22 Respuestas

Última actividad por Javier, el 17 de diciembre de 2017 a las 21:54
  • Javier
    Novio Novato Noviembre 2022 Cádiz
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola somos Javier y Estefania.

Nosotros nos casamos en Rota en Noviembre de este año 2017, en Castillo de Luna.

Elegimos a Fotochita por la confianza que nos dio Cristina Arquimbau, vino a nuestra casa a enseñarnos su trabajo y la verdad que nos encanto. Se sale de lo tradicional y hace fotos mas coloridas y juveniles, que es lo que nos gusta a nosotros.

Durante todos los preparativos, ceremonia, banquete y baile apenas notamos que estaban ahí, cosa que nos gustó mucho, ya que somos tímidos para hacer poses plan modelos, sin embargo sacó unas fotazas.

Ya hemos recibido todo el material y es alucinante. Teníamos miedo porque ella aún no tiene estudio porque viene de Madrid.

¡Muchas gracias Fotochita y sobre todo a Cristina!

• Responder
  • Nekane
    Novia Experta Septiembre 2013 Cádiz
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía muy claro que si me casaba en Cádiz iba a contratar a Paraísos Artificiales para las fotos, los conocí en BodaSur y me enamore totalmente de sus trabajos. Pero como finalmente me caso en Bilbao contrate a otra fotógrafa, que como bien dice Irene, me pego el pellizco nada más conocerla (Esel fotografía) y curiosamente cuando le comenté que me encantaba Paraísos Artificiales me dijo que los conocía de varios congresos y cursos y que le encantaban.
    Y para video en la zona de Cádiz me encanto Antonio Morenilla, además trabajan mucho juntos.
    He aquí mi aportación, Besitos!
    • Responder
  • M Yolanda
    Granada
    M Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy bien dicho irene

• Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Cádiz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo contraté a Jesús Hernández y no me arrepiento de mi elección porque el álbum quedó precioso. Ahora que tengo un hijo tb lo he llevado varias veces a su estudio y estoy encantada. Pásate por su página web... www.jesushernandezfoto.es
    • Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2013 Cádiz
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros hemos cogido para el video a Banian, y para el fotografo a Alfonso vazquez sentis en san fernando, la verdad es que el chaval trabaja muy bien y los precios tambien estan bien.

• Responder
  • Chari
    Chari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo recomiendo como fotografo Jesus Figuereo y sin duda alguna como los videos de Dani Troncoso no he visto ningunos. Los dos tienen páginas web echarles un vistazo.

• Responder
  • N
    Novia Curiosa Junio 2013 Nordrhein-Westfalen
    Novia S.o.s. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Laura,

Que tal te fue con ellos (Estamos grabando)? Al final los contrataste? Como te quedo el álbum?

Besos,

• Responder
  • Xiquilla
    Novia Habitual Marzo 2013 Cádiz
    Xiquilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo quiero contratar a Diufain Fotografo, me han hablado muy bien y las fotos que he visto son preciosas.

• Responder
  • Bibiana
    Novia Curiosa Marzo 2012 Cádiz
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No conozco a los que nombras. Yo te recomiendo Diufain Fotografo, yo he quedado muy contenta.

• Responder
  • Irene
    Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, no quiero inmiscuirme mucho en vuestras conversaciones pero he estado leyendo este hilo y me he acordado cuando yo me casé, la verdad que me equivoqué porque me dejé llevar por: lo que hacía todo el mundo y por tratar la Fotografía como un "producto" más.

Ahora me he convertido en la fotografa de bodas que nunca tuve y me sumerjo al 1000% en la vida de mis novios, en sus vidas, en su historia, en sus sueños e ilusiones. El fotografo de cada una de vosotras será aquella persona que os dé ese pechizquito y os haga sentir que más allá de todo. El día que volvais a abrir vuestro Album de Bodas, volveréis a reir, a llorar, en definitiva, a emocionaros volviendo a vivir de nuevo uno de los días más maravillosos de la Vida.

Evidentemente, todo tiene un precio, pero pensad que todo pasa, hay multitud de detalles efímeros que os quiebran la cabeza a diario, pero la Fotografía, esa magia hecha luz, permanecerá para siempre con vosotros, será un legado para vuestro hijos el resto de vuestra vida, ¿cuanto valen los recuerdos?

Un beso, y dejaros llevar por el corazón.

• Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Adrian selma hace foto y video. A mi me hizo video. Para las fotos contrate a Javier Sojo. Estoy muy contenta con la eleccion.

• Responder
  • Esperanza
    Novia Curiosa Junio 2012 Cádiz
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De los que dices no conozco ninguno, peor si te digo que Susana Barbera, lo contrato una amiga que se caso el septiembre del año pasado y todavia no sabe nada de las fotos.... a mi me parece una pasada despues del dineral que te cobra tener que esperar mas de un año a tenerlas!!

Yo contrate a javier sojo, vamos yo ya me he casado y el resultado ha sido muy muy bueno!!

• Responder
  • J
    Novio Curioso Octubre 2014 Cádiz
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo ni me lo pienso ya tenemos hablado hacerlo con Mi Foto Boda, en la calle Rafael de la Viesca.

• Responder
  • Patri
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Cádiz
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! yo tengo una amiga que contrató a Fatima. Ella no fue la q le hizo las fotos en su boda, sino otras 2 personas q trabajan con ella. El album yo lo he visto y es precioso, aunque son fotos más tradicionales, enfocadas en primeros planos y ese estilo.. o sé qué es lo que buscas.

Mi amiga no te la recomendaría, porque para contactar con ella ha tenido miles de problemas, luego le dijo un precio, luego era otro.. y mil historias más. Sus fotos son: ella en su casa, la iglesia y exteriores, del convite no tiene ninguna..

Eso sí, las fotos son muy bonitas.

De butrón tb conozco a gente que se las ha hecho y la verdad q es increíble.. yo hasta el final estaba dudando si cogerlo a él o al que al final cogí (es de Puerto Real).

En cádiz tb está Jesús Hernández

• Responder
  • B
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No creo que tengas problemas laurita, esperate al bodasur tu que puedes!

• Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena! aqui esta la fan de tus debates!! yo espero no tardar muxo pero me voy a esperar a bodasur para mirar fotografos, se q mi fecha no esta muy cotizada por eso estoy un poco mas trankila... el 2 de noviembre de2013, espero no tener q llevarme muchos chascos q esten todos los buenos pillados... q opinais?

un beso a todasss!!!

• Responder
  • C
    Novia Experta Octubre 2015 Cádiz
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tb la estuve mirando asi a susana por encima,para coger a esta fotografa hay que str muy segura porque los paquetes q ella ofrece son de un dineral curioso,y luego q te guste ese tipo de foto,utiliza muxisimo el blanco y negro, a i me gusta pero segun las fotos,su estilo tb es bueno,pero yo prefiero algo un poco mas tradicional que no llegue a lo antiguo pero un toque de siempre,los fotografos estos de moda cobran carisimos

• Responder
  • B
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es que si, que menos que te incluya el convite hasta el baile de los novios, para que haga fotos a cada mesa y eso...Por lo que me cuentas, para ese precio prefiero a Susana Barberá, que también me ha parecido cara, pero solo porque para que te de el DVD con las fotos te cobra 400€, y claro, realmente son las fotos del album, que ya estan trabajadas.. no se tarda mucho en ponerla en un DVD, pero ella te cobra por los derechos de autor, y espero que eso no lo hagan muchos Smiley atonished

• Responder
  • B
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ese es mi problema nena, que he tardado mucho en decidir el sitio y ahora los mejores estan cogidos Smiley sad

• Responder
  • C
    Novia Experta Octubre 2015 Cádiz
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo te puedo hablar de fatima,la referencia que tengo de ella es buena,la verdad que el reportaje que te puede hacer es muy bonito,varias compañeras contrataron a ella incluso ella te peina y te maquilla si quieres en tu casa,en principio yo iva a contrtarla pero me exo un poco para atras porque ella solo te hacia el reportaje de la casa, la iglesia y exteriores. A lo que es el convite no iva ni sikiera al corte ficticio de la tarta,exteriores y punto,si queria que fuea al convite, casa del novio y postboda eran tres suplemntos mas,pero si esto no te importa la verda que las fotos muy bonitas eso si los 2000 euros no hay quein te los quite,segun me comento mi compañera ella te da un presupuesto que incluye un numero de fotos concretamente en el album pero claro como me dijo mi amiga despues no te quedas solo con ese numero de fotos quieres mas porque cuando las vez te gustan todas y tu decides inluir mas,pero ya te digo en cuanto a fotos todas son preciosas.

hay foto grafos que te meten suplemento por todo y otros que te incluyen algunas cosas,pero que menos que vayan al convite no? al fin y al cabo alli tb se viven muxas cosas bonitas y que tb te gustaria tener en tu album y mi novio decia que el tb queria fotos en s casa porque tb es su boda y lo entiendo perfectmante,por eso yo buscaba un fotografo que me incluera por lo menos eso y el convite aunque el posboda lo tuviera que pagar aparte,pero tb me lo incluye

• Responder
  • Inmaculada
    Novia Habitual Septiembre 2013 Cádiz
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí me gusta mucho Adrián Selma, de Jerez. De hecho, es el que nosotros hemos contratado. Pero me parece que tu día ya lo tenía ocupado. De todos modos, échale un vistazo...

Saludos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración