Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Debora
Novia Habitual Agosto 2016 Cáceres

Franc sarabia 2016!ñ

Debora, el 5 de Octubre de 2015 a las 14:58 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 119
Hola cuantas os casais con un franc Sarabia ! Yo me caso con unl del 2016 y creo que no me equivoco en mi elección y quisiera saber cúantas mas...y así poder ayudarnos en complementos ramos y demás! Muaaaacks guapasss!

119 Respuestas

Última actividad por Esther, el 13 de Marzo de 2017 a las 11:59
  • E
    Novia Novata Marzo 2018 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, no sé si esto servirá de algo, espero que por lo menos podáis ir advertidas las que queráis un vestido de novia de Franc Sarabia.

Me caso el año que viene y me gustó un vestido de la colección 2016, que supuestamente estaba en la tienda de Goya esta semana únicamente, llame y esa fué la información que me brindó una persona que fué muy amable por telefono ... En persona es horrible.

Me indicó que debía ir antes de que se llevaran el VESTIDO y que solo quedaba tela para uno, así que si lo quería tenía que acelerar. Concerte una cita para el Sábado día 11 a las 18:00 horas y esto es lo que sucedió:

La chica que nos abrió la puerta y enseñó el catálogo fue muy mal educada, no sabe dirigirse al cliente, cuestiona absolutamente todo y pasa de ti ... Le pedí 3 modelos para probarme que ni apunto, ni memorizó ... vamos ni se molestó. Cuando se los pedí, solo trajo uno y que ni siquiera habia elegido ... en fin, lamentable.

El personaje, porque no se le puede llamar de otra manera, que me atendió por teléfono era el mismo que nos estaba tratando con una mala gana increíble ... Me sacó el vestido que supuestamente estaba en la tienda y que se llevaban la semana siguiente ... y SORPRESA estaba a cachos, sucio, descosido por todos los lados, y a parte de faltarnos varias veces al respeto, va y me dice : "que tenga imaginación" jejejej un vestido que vale 3.000 euros, y te están probando un cacho del mismo y tu le tienes que echar imaginación, vaya tipo.

Fué un trato insultante, nos quedamos bloqueados, y por respeto nos marchamos sin decir ni mú, arruinó mi primera prueba y nos quedamos muy tristes, teníamos tantas ganas ... En fin que tener cuidado con el mal educado, insultante y desagradable tipejo que atiende en Goya y de su ,no mejor persona que el, recepcionista.

El vestido me sigue encantando pero NO PIENSO COMPRARLO por el trato tan horrible que nos brindaron estos "maravillosos representantes de la marca" porque son LA MARCA, si la marca realmente se preocupara de su imagen y del trato a sus clientes no permitiria un trato tan humillante en ninguna de sus tiendas.

Es la mayor decepción que me he llevado en mi vida, jamás me habían tratado así de mal.

Suerte

• Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Enero 2017 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pues yo ya me casé! Como ya dije, yo compré mi vestido en Goya, y no puedo tener ninguna queja. El vestido llegó sin el escote hecho y como yo había adelgazado bastante, en la primera prueba me quedaba como un saco, horrible. Me quedé muy preocupada, pero en la siguiente prueba el cambio fue radical, me lo ajustaron a la perfección y ya tenía escote. Hubo que ir haciendo algunos cambios hasta que el escote quedó como yo quería, al igual que las mangas ya que las modifiqué y añadí pedrería posteriormente. No hubo ningún problema, necesité 4 pruebas y el vestido era perfecto!!! El día de la boda todo el mundo me dijo que qué vestido tan precioso, que nunca habían visto un vestido tan bonito, tan elegante y con esa tela, que la pedrería era preciosa... y os aseguro que no lo decían por cumplir, el vestido es espectacular! Yo no puedo hablar mal de Franc Sarabia, no se lo que os ha podido pasar a algunas de vosotras, pero no ha sido mi caso. Yo estaba encantada con mi vestido y con el trato recibido!!
    • Responder
  • Paula
    Novia Principiante Agosto 2016 Cádiz
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, a mi no me dejaron probarme el vestido con los ajustes de la espalda hechos, las presillas del sujetador se rompieron nada más ponérmelas , el vestido descosido por el lateral al salir de la iglesia... y lo peor es que no tienen la decencia de dar la cara, ni pedir disculpas, ni hacerse cargo de su falta de profesionalidad. Yo llevo desde agosto intentando que se haga justicia ya que no es de recibo que ninguna novia pague semejante cantidad de dinero por un engaño de vestido que estropea ese día tan bonito e irrepetible. He puesto hoja de reclamaciones en la tienda y en el Servicio al Consumidor y ya sabes la absurda respuesta de esta empresa... Te animo a llamar al programa El Público de Jesús Vigorra en Canal Sur Radio. Llamé para denunciar todo lo que me había pasado y desde el primer momento se han interesado y han hecho todo lo posible para ayudarme y darme voz en este asunto. Si quieres puedes escuchar el programa del pasado 23 de noviembre y del 9 de diciembre donde cuento todo (a mitad del programa aproximadamente). Por lo menos así podemos evitar que le pase a más mujeres. Ojalá a mí me hubiera advertido alguien... Un cariñoso saludo.

• Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Enero 2017 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso en enero y ya he ido a la segunda prueba. Yo lo he comprado en Madrid. El primer día casi me muero del susto, el vestido estaba sin escote, las mangas super largas y anchas, yo había adelgazado y me sobraba mucho vestido...pensaba que iba a quedar fatal, pero en la segunda prueba me he quedado mucho más tranquila..ya está ajustado perfectamente, el largo está bien cogido, le voy a añadir un detalle a las mangas y sin problema. Queda también que me ajusten el escote, ya que lo han hecho pero no igual que el modelo original. La verdad que estoy tranquila y muy contenta de momento, han hecho un trabajo muy bueno y aún no está terminado, veremos en la siguiente...
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo hable con ella después de leerlo aquí, no me lo dijo ella de primeras para nada, la conté mis miedos por todo lo leído, no he ido a la de Madrid precisamente por todo lo que leí. De momento estoy encantada con la tienda Julia se casa! muchas gracias chicas!
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Diciembre 2017 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como se nota que la tienda de Toledo dice lo mismo a todas tengo varias amigas que se lo hacen en Madrid y están encantadas.... a mí me dijo lo mismo, lo que esta ba claro es que lo que queria es la venta para ella. Me parece una falta de respeto a la pobre gente que se lo esta currando.

• Responder
  • A
    Novia Curiosa Diciembre 2016 Sevilla
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias Paula, espero que no nos pase a ninguna más, siento mucho lo que te pasó y espero que disfrutaras de tu día a pesar de todo. Cuando hay tantos comentarios de este tipo será por algo...

• Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde lo compraste tu? Yo hable de todo esto con la dueña de la tienda, en Toledo y me dijo que efectivamente muchas chicas llegan con todos esos problemas desde Madrid o Sevilla, que estuviera tranquila que ellos tienen otra modista, en enero voy a tomarme medidas, ya os contaré! Muchas gracias a todas!!!
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Con unas tres pruebas pueden ser suficientes. Por favor NO TE FÍES de nada, a mí por ejemplo en la última prueba (cuando se supone que tiene que estar listo para llevártelo, una semana antes de la boda aproximadamente) me habían dejado una manga más ancha que otra, el dobladillo sin coser, el velo sin cortar, las presillas sin poner y tuve que volver otra vez ese mismo día y encima te ponen excusas como "eso se quita cuando lo planchemos"... y cuando le dices que te lo quieres probar al final te dicen que no, que una vez planchado no se puede... Lo peor que he hecho ha sido fiarme de ellas. Me garantizaron que estaba perfecto y tenía fallos por todas partes: las presillas del sujetador cosidas con una simple puntada y un lazo endeble, al salir De la Iglesia el traje totalmente descosido por el lateral... para colmo cuando he ido a contarles lo que me ha pasado el trato ha sido nefasto. FALTA DE PROFESIONALIDAD ABSOLUTA EN TODOS LOS SENTIDOS.

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues ten mucho cuidado, ojalá alguien me hubiera advertido a mí... el vestido estaba lleno de fallos (de los que se encargan que no veas durante las pruebas), y no te fíes cuando te digan "eso se quita cuando lo planchemos" o cosas por el estilo. Y si es con espalda baja asegúrate de que las presillas del sujetador estén cosidas, ellas sólo le dan una puntada con una lazo endeble. Las mías se partieron nada más intentar ponerlas. Para colmo al salir De la Iglesia estaba descosido por el lateral con una raja de más de 5 cm. Mi experiencia ha sido horrible y el trato que he recibido por parte de la empresa ha sido nefasto. Cuidado por favor y mucha suerte.

• Responder
  • A
    Novia Curiosa Diciembre 2016 Sevilla
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Alguna me podéis decir cuántas pruebas hay en total? yo voy ahora a la primera desde que elegí el mío, después de todos estos comentarios estoy un poco nerviosa, a ver si me explicais cuántas me quedan y a cuantos días de la boda son cada una.

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha pasado en la de Sevilla, pero ten cuidado porque también me he enterado de más casos por ejemplo en Zaragoza... Quizá no preparan lo suficiente al personal o no revisan bien los vestidos. No te fies y revísalo todo todo, no te dejes engañar cuando te digan "eso se quita cuando lo planchemos" o cosas por el estilo. Mucha suerte.
    • Responder
  • Lucicadi
    Novia Habitual Octubre 2025 Cuenca
    Lucicadi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Wapa, En que tienda de Franc Sarabia te paso eso? Por que yo tengo uno reservado en la tienda de valencai.

muchas gracias.

besoss

• Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo también con uno de 2016!!! Yo me caso en julio
    • Responder
  • E&ri
    Novio Experto Junio 2016 Granada
    E&ri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a tod@s!!
    Yo me casé el 24 de junio con un franc Sarabia de calle cuna 44 Sevilla (en el atelier con María y Amalia), el trato fue bastante bueno yo al menos no me puedo quejar. El día que fui a recogerlo una semana antes de la boda me tuvieron que hacer los últimos arreglos sobre la marcha y quedó perfecto. Mi experiencia es positiva, pero si os quiero recomendar que cuando os compréis un vestido sea de dónde sea, no le dejéis pasar ni el más mínimo detalle que os parezca que no está bien, intentad llevar a alguien muy allegado que sepa de costura para que os visualice bien, porque el más mínimo detalle os puede arruinar el día. Yo he tenido amigas de distintas firmas que se han visto el mismo día de la boda recogiendo su vestido, porque les estaba corto o las pinzas estaban mal. Así que es mucha inversión como para no exigir hasta lo más mínimo y si os pasa algo, una hoja de reclamaciones al canto
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me casé el 20 de agosto con una "chapuza" firmada por Franc Sarabia, si estáis a tiempo os aconsejo que os vayáis a otra firma si no queréis estropear el día más bonito de vuestra vida. O que os lo haga alguna modista de confianza.

Al empezar a vestirme no podíamos poner las presillas que van al sujetador ni al escote de la espalda, de lo endebles y mal cosidas que estaban...se partieron al intentar abrocharlas...No queda ahí la cosa, cuando salí de la iglesia el vestido estaba descosido por el lateral derecho. Tuvimos que llamar a una costurera para intentar arreglarlo por lo que me perdí casi todo el cóctel de mi boda y el reportaje con luz del día...

Lo peor es que ni siquiera son capaces de hacerse responsables de lo ocurrido. No os dejéis engañar por las dependientas, a mí me parecieron de fiar y me he llevado una gran decepción... Porque además no son vestidos baratos, ni te lo están regalando, como para que tengan que tratar así a los clientes.

El resumen que puedo hacer es FALTA DE PROFESIONALIDAD.

• Responder
  • E&ri
    Novio Experto Junio 2016 Granada
    E&ri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! El día 13 fui a mi 1ra prueba la verdad es que muy bien un pelín estrecho de la cadera, por eso que no me baja del todo y el pecho y los costados no me entallaban, me cerraba y todo pero estaba con el periodo y estaba hinchadísima. Por lo demás todo muy bien. Lo único el sujetador que creo que me voy a comprar los cascos que venden en oisho que llevan una aleta de silicona para pegarlos en el costado, porque la idea de que me lo estiren hacia abajo como ellas me dijeron no me convence. Cómo vais vosotras?? Yo vuelvo a ir el día 6 de junio
    • Responder
  • Cris2812
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    Cris2812 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si te consuela, el otro día pregunté yo el tema de los cascos y ellas dicen que sin problema, que claro que lo ponen.

• Responder
  • C
    Novia Máster Octubre 2016 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola devora son realmente bonitos con que vestido te casas tu??
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Mayo 2018 Huelva
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todavía no me he probado ninguno, mi boda es en 2018, estoy esperando la colección 2017 para comenzar a probarmelos.

• Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Octubre 2016 Huelva
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final no te has quedado con este?
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola si que tienen nombre, lo que pasa que la colección de internet no lo pone, pero cuando vas a la tienda si te dice el modelo que es. El mío es este, pero no recuerdo el nombre, y el precio sobre 2500 , pero este tal como está nose, porque yo he dejado la parte de arriba así y la de abajo lo he cogido de otro modelo
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Mayo 2017 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que precio tiene? Lo sabeis? Gracias!
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bieeen, la verdad es que es una maravilla, disfrútalo !!!

• Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo este chica!!Me caso el 29 de octubre en Paterna del Campo, Huelva!! Aunque tuve que decir los dos pueblos, el de mi chico y ell mio, para que nadie de estos pueblo llevase el mio!!me lo he comprado en sevilla
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas, yo también llevo un franc sarabia y la verdad que fui allí de primera hora porque mi madre se compró el suyo de madrina y fue super bien, dos amigas mías que se han casado ya también lo compraron ahí y todo bien, y al leer los comentarios me he asustado un poco, yo di la señal en febrero, y hasta octubre no me caso, y la primera prueba es en septiembre. Yo he ido a Sevilla
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2017 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cuándo os casáis chicas? Qué tal ha ido con el vestido? Yo estoy como vosotras asustada de los comentarios tanto que no se si ir a probarme o no...

• Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2017 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es el que me gusta!! Me podéis decir el precio? Aunque le quitaría las mangas porque me caso el 29 de Julio y puedo morir de calorrr

• Responder
  • Sara
    Novia Habitual Mayo 2017 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Precioso ese estilo es el q me gusta a mi
    • Responder
  • Debora
    Novia Habitual Agosto 2016 Cáceres
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo necesito llevar algo... Antes de ir a la prueba las llamare y haber que dicen me muero como no pueda llevar nada
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que también será precioso y quedará espectacular. He buscado en el localizador las más tienda más cercana y una tienda multimarca en Huelva la trabaja así que contentisima, ya se donde puedo ir a probarmelo !
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Experta Noviembre 2016 Sevilla
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí por tlfno me dijeron que ellos no cosian cascos... que lo veían un poco chapucilla.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Mj
    Mj Me casé en Octubre de 2024 Jaén
  • Jessica
    Jessica Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Alba
    Alba Me caso en Septiembre de 2026 Cádiz
  • Libia
    Libia Me caso en Abril de 2026 Almería
  • Angbor
    Angbor Me casé en Noviembre de 2024 Madrid
  • Ana
    Ana Me caso en Mayo de 2025 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa