Cuenca, Cuenca · Desde Mayo del 2016
Soy una chica con gustos elegantes a la par que sencillos. :)
- Novia Habitual
- 350 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
4 de Octubre de 2025
Sobre mi boda
Siendo sincera , me he imaginado cientos de veces el dia de mi boda, vestido... pero a la hora de ponerte en marcha no tienes ni idea de como va a ser, pero esto no me importa mucho, por que una boda es uno de tus días mas felices y siempre la haces con ilusión , y además una boda nunca puede salir mal.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/luca-y-javier-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
138
Buenas!!hace días que no me aparece el grupo de Mi vestido de novia es". ¿Lo habéis quitado? Me gustaba mucho ese grupo la verdad...

Hola Chicas!! Quería preguntar a las novias que se hayan comprado el vestido en la tienda de Frank Sarabia de Valencia, con cuanto tiempo las llamaron para la primera prueba? por que yo todavía no...

Necesito que me ayudéis un poco porque empiezo a pensar que jamás he sido tan indecisa como lo estoy siendo con todo esto de la boda. Mi vestido lleva manga larga de encaje (solo encaje), tenía claro...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad

Participé en el post de Barcelona
Hace 2863 días
Creé un post
Hace 2874 díasHola Chicas!! Quería preguntar a las novias que se hayan comprado el vestido en la tienda de Frank Sarabia de Valencia, con cuanto tiempo las llamaron para la primera prueba? por que yo todavía no tengo fecha y me caso en Agosto. Se que te prueban...

Participé en el post de Lara
Hace 2915 díasMis amigos
4Grupos generales
Inspiración