Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia VIP Junio 2015 Barcelona

Francar bus incompetentes y nada profesionales

Marta, el 25 de Junio de 2015 a las 19:07 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 5
Uno de sus autocares tenia que trasladar a los invitados,desde mi barrio hasta la iglesia,LLEGÓ CON 30 MINUTOS DE RETRASO,que en una boda es mucho. Despues,al hacer el traslado de la iglesia al restaurante el conductor se perdio y dio muchisima vuelta,cuando el restaurante no tiene perdida!! Gracias a dios no me fastidiaron la boda,pero el disgusto que me llevé cuando me llamo mi abuela y me dijo que el autocar no estaba...vaya tela. Ojalá nunca hubiese contratado sus servicios

5 Respuestas

Última actividad por Marta, el 30 de Junio de 2015 a las 13:08
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que si,es una pena,lo que menos te piensas q va a salir mal sale mal
    • Responder
  • Yulia
    Novia VIP Septiembre 2015 Alicante
    Yulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es una pena que fallen en cosas tan importantes!

• Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Agosto 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo importante es que te casaste y la boda salio bien! aunque hablaría con ellos para que te den una explicación! pues no cumplieron con los servicios contratados! mira también que dice el contrato al respecto! y... ahora a disfrutar de la luna de miel!!!

• Responder
  • Alicia
    Novia VIP Octubre 2016 Albacete
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vaya, anda que no dan rabia estas cosas! Por desgracia siempre suceden cosas así, pero quédate con lo bueno de tu día y que todo salío bien. Esperemos que puedas ayudar a otras novias con tu comentario. Un beso y felicidades por tu boda.

• Responder
  • Anita
    Súper Novia Septiembre 2015 Ciudad Real
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas veces las cosas no salen como deben de salir, has hablado con ellos?, te han explicado el por qué sucedió el retraso?.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración